Grupo Familiar + Expansión (Completo)

Buenas, pues voy a renovar el online. Con plan familiar + expansión. Dividimos entre todos.

1. erpedrito
2. Casius22
3. sercomar79
4.Angeletys
5. Bluehit
6. Ladre
7. Deivid13
8. Usuario

Los que queráis, id hablando y cuando estemos todos lo hacemos.

Reabro el grupo ya que @elmek93 en dos dias no ha dado señales salvo para cerrar un grupo despues de esperar sin decir nada. Poco compromiso vamos.
elmek93 escribió:@erpedrito buenas! Nosotros estamos ya 4, si te animas tenemos grupo de telegram
https://t.me/+d9fhrtmkB3piZDVk
@erpedrito buenas! Nosotros estamos ya 4, si te animas tenemos grupo de telegram
https://t.me/+d9fhrtmkB3piZDVk
erpedrito escribió:Buenas, pues voy a renovar el online. Con plan familiar + expansión. Dividimos entre todos.

1. erpedrito
2. Hijodeputapeligroso
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Los que queráis, id hablando y cuando estemos todos lo hacemos.

Saludos.
Seguimos adelante, si estáis interesados iros apuntando y en cuanto estemos todos lo hacemos.


Saludos
Me apunto al grupo.

Saludos.
casius22 escribió:Me apunto al grupo.

Saludos.

Perfecto!!! Seguimos para completarlo
Hola, a mi me interesa, si me pudierais explicar un poco como va lo agradeceria. Llevo unas semanas con la consola y solo juego al fortnite....
Muchas graciassss
Buenas, me he unido al grupo de telegram, me interesa.
Perfecto!!! Otros dos mas. Pues solo faltarian 4.

Angeletys escribió:Hola, a mi me interesa, si me pudierais explicar un poco como va lo agradeceria. Llevo unas semanas con la consola y solo juego al fortnite....
Muchas graciassss

Basicamente puedes tener 8 usuarios en la cuenta familiar, lo que cuesta lo dividimos entre los 8.
Me uno al grupo!
Llevo tres año formando parte de grupos familiares sin expansión y ahora con el emulador de GBA me interesa la expansión.
bluehit escribió:Me uno al grupo!
Llevo tres año formando parte de grupos familiares sin expansión y ahora con el emulador de GBA me interesa la expansión.

Buenas! Pues apuntado quedas!!!
Buenas, me he unido al grupo, me interesa. Gracias
deivid13 escribió:Buenas, me he unido al grupo, me interesa. Gracias


Apuntado !!!

Solo queda 1 hueco!
Si sigue libre me apunto
gouki00 escribió:Si sigue libre me apunto

Hemos cerrado el grupo esta mañana. Gracias a todos!!!
14 respuestas