Grupo de whatsapp o LINE para GTA V ONLINE

Buenas! Estoy en el clan de EOL pero para ponerse en contacto con otros jugadores es muy difícil, por eso he decidido crear un grupo de whatsapp con jugadores del GTA V (da igual que tenga crew o no) y así poder contactar de manera mas fácil para jugar misiones, atracos... podéi darme vuestro número por privado y vamos creando el grupo. Saludos!
Hola te paso mi num 3834774155
Finalmente hemos creado un grupo de TELEGRAM, así nadie tiene que dar su número de teléfono. Podéis buscarme por ID de Telegram: angelitoh_90 y os uno al grupo.

Mi ID PSN: angelitoh_90

Saludos!
angelitoh_90 escribió:Finalmente hemos creado un grupo de TELEGRAM, así nadie tiene que dar su número de teléfono. Podéis buscarme por ID de Telegram: angelitoh_90 y os uno al grupo.

Mi ID PSN: angelitoh_90

Saludos!


Yo si jugáis por las noches hora Española (a partir de 11:30) me apunto por que juego solo por motivos de solamente poder jugar a esa hora.
Yo tambien juego por la noche, mi telegram @jmartos
Ya somos 8 en el grupo! Animaros!
frankadista está baneado por "SPAMMER"
El viernes me lo pillo digital que viendo videos de Vegetta777 me ha entrado ganas.

Mi num 648903106
Id: frankadista
frankadista escribió:El viernes me lo pillo digital que viendo videos de Vegetta777 me ha entrado ganas.

Mi num 648903106
Id: frankadista


Si no es mucho follón te podrías hacer una cuenta de telegram....si no es mucho follón digo [carcajad] [carcajad]
frankadista está baneado por "SPAMMER"
Sukovz escribió:
frankadista escribió:El viernes me lo pillo digital que viendo videos de Vegetta777 me ha entrado ganas.

Mi num 648903106
Id: frankadista


Si no es mucho follón te podrías hacer una cuenta de telegram....si no es mucho follón digo [carcajad] [carcajad]


Tengo tambien telegram no te he salido??

Pd: Al final lo he pillado hoy instalando 67% va... lentitud dios jejeje
frankadista escribió:Tengo tambien telegram no te he salido??

Pd: Al final lo he pillado hoy instalando 67% va... lentitud dios jejeje


No te veo, luego se lo comento a angelitoh_90 porque he tenido que hacer algo mal [+risas]

P.D: lo mejor es dejar la consola en espera para que lo descargue......no sé si afecta a la velocidad pero si a los nervios xD
frankadista está baneado por "SPAMMER"
No te veo, luego se lo comento a angelitoh_90 porque he tenido que hacer algo mal [+risas]

P.D: lo mejor es dejar la consola en espera para que lo descargue......no sé si afecta a la velocidad pero si a los nervios xD


ajjaja si quieres dame tu numero y te mando yo un mensaje..

ya le queda 4% ya era hora XD XD a viciar
11 respuestas