Grupo de telegram para amantes del retro

Buenass,,pues he creado este grupo para todos los descatalogados jajjajaj,es muy soso y si quereis cambiar n9mbre o lo que sea me lo.decis.aqui os espero😂😂😂
https://t.me/+7gsJELkRdmo2OWM0
0 respuestas