Grupo de Ripeo...

Encuesta
¿Os gustaria crear el grupo de ripeo EOL?
100%
17
 0%
0
Hay 17 votos.
Bueno, esta votación es para saber que os parece la idea de crear un grupo de ripeo de EOL, algunos estamos muy metidos en el tema y sería interesante.

Bueno aquí dejo la propuesta y vosotros decidis.

Salu2
bueno, yo no tengo lector dvd, de modo que no podria coloaborar
pero me gustaria que si algun dia tubiera un lector dvd, encontrar toda la informacion disponible sobre el tema y poder colaborar
Es una idea genial pero es dificil de hacer q un grupo trabaje en un proyecto comun (no quiero desanimaros pero...)

Aqui me teneis para lo que haga falta... y para daros to el apoyo...
La verdad que no esta nada mal esa idea ;) , pero como dice cyblade lo de llevar un proyecto en grupo es muy complicado, pero gueno todo se andara, con paciencia y decicacion, digo yo que se podra todo... contad conmigo pa esto ...;-)
jejee me he comido una B en tu nombre arriba, sorryyyyyy CYBBLADE, jejeejejjeeej xD
Haber lo primero que voy a hacer es crear un canal en el IRC Hispano, y todos los que quieran allí estare y que hablen conmigo para empezar a trabajar de inmediato XD :)

Pero pasa una cosa, el nombre del grupo todavía no lo tengo decidido, podeis dar ideas, como que podeis, DEBEIS XD :) , es broma, si quieres podeis colaborar.

Salu2 y animaros
Pues eso, la idea está ahí y ya hay algun que otro apoyo de gente interesada y que de esto sabe, solo queda que Jixo lo apruebe y ponernos manos a la obra.

Salu2
Yo mapunto a un bonbardeo ,asi ke contar conmigo,dentro de mis posibilidades.


Saludos.
Leitz está baneado por "Spammer"
Aunke de momento no tenga DVD, me gustaria colaborar en todo lo k pudiese. Sobre el mes k viene tendré DVD.
En principio la idea me parece muy buena, pero hay q tener cuidado en cómo llevarlo a cabo, pq podría resultar peligroso...
Si el trabajo del grupo es rippear un juego entre todos y después preparar un completo tutorial/guía para colgarlo en la web y q todo el mundo pueda utilizarlo para hacer sus propios rippeos me parece genial, en cambio si lo q se pretende hacer es hacer rips de los juegos q se venden en España para releasearlos ya es otra cosa...
ME GUSTARIA KOLABORAR, PERO NO TENGO UN NIVEL, NI MEDIO NI ACEPTABLE, ESPERO KE EN UN PAR DE MESES LA KOSA KAMBIE PARA MI EN EL TEMA DEL RIPEO DE DVD, Y ASI PODER ECHAR UNA MANO.


O SEA KE DEJAD LAS PUERTAS ABIERTAS PA LOS KE LLEGARAN EN UNOS MESES JEJEJEJEJJEJEJEJEE.
Me uno a eso, pero solo con el proposito que JiXo ha dicho, por cierto ya casi tengo onimusha, me falta ultimar unos detalles, en proyecto proximo shadow of memories (hay que hacerlo al estilo sky oddissey) y tambien el the bouncer, por que no.

Saludos people
Falto un día y ya estais liando la pajarraca. Por cierto, estad al loro en el hombro con el mensaje de jixo que no ha dicho ningún pego. Y con el de cybblade. Lo de llevar el tema en grupo sería complicado. Bueno, podriamos hacer lo siguiente:

1º Saber quien va a estar interesado OFICIALMENTE (más que nada para la hora de cambiar información sobre avances)

2º Una vez hecho esto, definir el juego .

3º TRABAJAR DE VERDAD EN ESTO, porque tb podria uno quedarse de brazos cruzados y no participar, que tiempo y dinero no tenemos de sobra nadie.


XD
Estoy de acuerdo con lo dicho con jixo, el grupo no tiene que ser para sacar releases sino para sacar tutorials o burning kits.

Una de las primeras cosas q podriamos hacer seria una lista de correo. Pues por correo todos tenemos 5 minutos diarios para enviar uno
Pues eso mismo, que si lo vamos a hacer lo hagamos ya, que nos vamos a ahorrar bastante tiempo porque más cerebros = + tiempo ahorrado XD :-p :-p :-p .

Los interesados podían mandar un email, con sus datos TODOS, para formalizar esto, me gustaría que estubieran todos los datos, porque me gusta saber con quien hablo "ya me entendeis", enviar el email a Cybblade o a mi mismo.

xtosite@mixmail.com
:-|
Pues eso ke podeis kontar konmigo pa lo ke kerais independientemente de si formo o no parte del grupo..mis konocimientos son limitados..xD pero bueno todo se andara..hoy atako al sky odysee en plan orda marciana y a poner en praktika todo lo ke se..ke por ganas no sera.
Eso si de tiempo ando mal pero sakare todo el ke me sea posible un saludo y a por ellos ke son pokos y kobardes xD
Todo aquel que este interesado que me mande un mail, con sus datos y sus proyectos realizados, y ademas con sugerencias para el nombre del grupo y tb sugerencias para el grupo.

Decir que esto estaría mas encaminado hacia lo que ha dicho Jixo, lo de ripearlo y hacer tutoriales y no a lo contrario, así que pronto tendreis noticias en el IRC sobre un canal que voy a hacer para el grupo.

Mi direcció es esta: jyck22@terra.es


Salu2
Aqui os dejo mi mail y si os puedo ayudar, aqui toy.

v0fk4@mixmail.com
dejar los mails, sino de mandarme el mail para poder ver vuestra información y vuestras sugerencias para el grupo.


Salu2
La cosa va bien, parece que os ha gustado la idea y estoy recibiendo bastantes mail de gente interesada.

Bueno ahora decir sugerencias para el nombre del grupo

yo he pensado en DRPE (Dvd Ripping Ps2 EOL)

a ver que os parece.

P.D: Xtob haber si puedes hablar conmigo en el IRC, que tengo que comentarte unas cosillas.

Salu2
Lo prometio es deuda aki va mi email.......


mystyko@hotmail.com

Un saludo y espero noticias xD
No tengo internet en casa, pero puedo hablar y utilizar el de la universidad que tiene un peaso conexion. Por cierto, si me decis como hablo por el icq (o algo así), me vendria bien, porque hay gente que me lo ha dicho veces, y no tengo, ni idea.:-?
hola, yo no voy a formar parte del grupo pero le echare una mano a xtob con el icq.
1º bajhatelo y lo instalas.
2º cuando lo ejecutas se abre una ventanita del icq que si minimizas se esconde en la esquina del reloj, pues bien, en la barrita del icqq hay un numero, ese es tu nº de icq, tu direccion.
3º para mandar mensajes a otros lo mejor es ponerlos en la lista de contactos,para eso en el icq apretas el boton ICQ y busca la opcion find users o algo asi y en una de las pestrañas pones su direccion del icq y lo buscas y luego ten sale su nombre, pues creo que lo seleccionabas dos veces y se añadia a auna lista, despues en la pantalla principal del icq haces click sobre un icono que hay al lado de su nombre y le das a add contact lis, o algo asi.
3º ahora para mandarle mensajes o abrirle chats prevados, haces click en el icono y le das a send msg o chat session, o algo asi.
4ºel icq te indica si ese usuario esta online u offline, o sea que si tiene o no tiene ejecutado el icq.

notass:hace uno o dos meses que ya no uso el icq y no recuerdo muy bien como oiba pero creo que he escrito los pasos correctos.

ciao
Os propongo de rippear el Rayman,uno de los primeros en salir y de mas dificiles de rippear haciendo este se abrira la llave para otros dificiles.
Os propongo tambien el rippear juegos que no esten hechos o si lo estan hacerlo de forma diferente y sin mirar los tutoriales, por que si no vaya grupo de rippeo, no?
Eso si siempre se hara con el afan de investigacion y de entender como se programa en ps2 y no para sacar la release y enriquecerse con ello.
Contad conmigo, si quereis claro.

Ps2 for ever!!!!!
sino de IRC , scripts como el X-Cript, Mesias, etc...

Esto para quien no lo sepa lo solemos llamar CHAT, esto tb te lo bajas de Internet y te conectas al IRC Hispano con tu nick y luego te metes al canal de #elotrolado y ya hablamos allí,

Ok

Salu2
esta el rayman 2 en dvd?yo juraria que esta en cd.
El rayman de ps2 es un dvd de PS2 que lleva un dummy muy rarro de mas de 1Gb, te estars confundiendo de juego.

Antes de decir juraria, informaros un poco, trabajo en el mundo de los video juegos y cada dia los veo.

Saludos jurdel
Creo que sería mejor que me enviaras e-mails o mp´s o me hablas aquí, y no es porque sea torpe o por pereza, es porque yo me puedo conertar de vez en cuando y no se el sitio, y no voy a estar con el irc párriba y pábajo:-|
27 respuestas