grupo de punk procesado por injurias al rey

norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.20minutos.es/noticia/1342576 ... as-al-rey/

extractos mas interesantes

En el tema musical Una historia real Ardor de Estómago se planteaba preguntas como "¿Quién mató a su propio hermano con una escopeta de caza en circunstancias poco aclaradas?, ¿quién fue nombrado sucesor por un asqueroso dictador?, ¿quién hizo levantarse a Tejero y a... dejándolos en la estacada? o ¿quién salió luego por televisión como líder de la transición?". La respuesta siempre es la misma: "El hijo puta el rey Juan carlos"

La fiscal Ana Noé considera en su escrito provisional de acusación que los hechos son constitutivos de un delito conta la Corona por el que procede imponer a los tres acusados —Miguel García Granda, Ibai Rivas Arbinaga y Endika Berecibar Lacalle— seis meses de multa con una cuota diaria de 10 euros.

me gustaria abrir un debate.hubiera pasado lo mismo si el choteo hubiese sido sobre politicos? que os parece el proteccionismo "campechano"? que os parece que en la edad media un juglar se reia en la cara de un rey,y a los juglares de ahora les meten multas por sugerir algo"?

yo puedo dar mi experiencia.
cuando yo tenia 18 años,no nos quisieron grabar una maqueta y la tuvimos que cambiar.la culpa:
el nombre del grupo y del tema principal de la cancion: peste borbonika ...eso si,nadie se metio con la cancion donde nos chotabamos de carrero blanco ("tenia prisa y el facha atajo por la cornisa")...curioso el doble rasero en un mismo disco [+risas]
siempre ha sido así...

sino recuerdo mal creo que La Polla Records tenia una canción que la tuvieron que cambiar alguna frase que decia algo así de "yo me cago en el Rey...de bastos"

Luego en los conciertos la decian bien.

¿Que me parece? pues mal
Eskorbuto es el que cantaba:
"Los testiculos me cortaria por la calavera del reyyyyyyyyyy... ¡de bastos!"
Asi solo se demuestra que no todos son iguales ante la ley.
Ademas, ahora ha salido otro libro sobre el rey, y en un reportaje n la television cuando hablaban del asunto de la escopeta salian imagenes del rey con 6 o 7 años...
¿Nadie sabe que ya tenia 18? Es decir, se ha vendidola imagen de accidente de niños, pero realmente es un tio de 18 años disparando contra alguien. Si fue accidental o no, es cuestion de creerse la palabra del Rey, y todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario...
pienso que es un atentado a la libertad de expresión,en el siglo que estamos y todavía hay que hablar bien del rey...es para flipar..pero espera,todavía escribirá alguno defendiendo...
NOTICIA URGENTE
MARTES Y TRECE DENUNCIADOS POR APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g
[/ironic]

¿El Rey no es un español mas? Ah, perdon!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No estoy a favor del Rey ni la corona, pero esas palabras van contra su persona no como Rey sino precisamente como persona. Solo la mera suposicion de considerarlo, un asesino, golpista, etc...etc...sin aportar pruebas, es injurioso. Un saludo
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En este pais se esta aprobechando la libertad de expresión para hacer muchas barbaridades. como bien decia aquel te doy la mano y me coges el brazo.
TromESP escribió:No estoy a favor del Rey ni la corona, pero esas palabras van contra su persona no como Rey sino precisamente como persona. Solo la mera suposicion de considerarlo, un asesino, golpista, etc...etc...sin aportar pruebas, es injurioso. Un saludo

pero es que joder,tienes en todos lados injurias...
el tema de pecos banda de askerosos(de a palo seko) la de explota zerdo de sa, sobre un asesinado por eta,mismamente en el concurso de maquetas del 2000,que nuestra maqueta no paso el corte por el tema del rey,pero del de carrero blanco no habia queja,sobre aznar,sobre los politicos en global usando una frase mitica de ellos donde ponen en ellos acciones no demostradas(españa va bien-skap)
sobre la religion(e incluso sobre voitila ,como no,a palo seko)sobre el doctor beltran(machetazo)nieves herrero(siendo llamada incluso buitre morboso,de mama ladilla)....

y todas esas canciones,las tienes en sus discos ya editadas.te dije un par de ellas,pero si tiro incluso de mis discos que tengo que son casi unos 300(comprados xd)te daras cuenta que hay palos para todos,pero para el rey NANAI DE LA CHINA.
es mas,nosotros mismamente ya nos dijeron que ibamos tener problemas por el nombre del grupo...eso si,luego puedes tener un grupo o una cancion(mismo nombre)llamado sito miñanco preso politico ¬_¬

a eso me refiero,al doble rasero,sea el tipo de ataque que sea,si notais eso.
davids21 escribió:En este pais se esta aprobechando la libertad de expresión para hacer muchas barbaridades. como bien decia aquel te doy la mano y me coges el brazo.

Si pero siempre que sea la izquierda quien se lo pase por el forro bien, ahora como sea lo contrario llevate las manos a la cabeza...
viva la república.....francesa y su guillotina!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Luego me explayo mas a fondo, que soy de los que vivieron el rock radikal vasco, a fondo. Pero me parece a mi que esos chavales se han pasao cuatro pueblos, luego vuelvo que quiero leer mas opiniones.
aparte en el 20 minutos ponen la letra,y realmente no son acusaciones gratuitas.
lo del escopetazo...no dicen que lo asesinara a sangre fria,pero que el dato es muy turbio/oscuro/no informado? eso es 100% real,de tal manera que cada persona que preguntes,te contara una version cuasi diametralmente opuesta,segun sea su edad entre otras cosas.

quien fue puesto en españa por un cerdo dictador?hombre,segun el hilo del que lo habre era un tio majo o el demonio,pero claro es que un dictador puso al rey a dedo.

quien hizo levantarse a tejero y dejarlo en la estacada?....pssss cuando lo grabaron era una sospecha que creo mas que real cuando el servicio aleman desclasifico que el rey era amiguito de ciertos golpistas...

lo el llamarlo hijo puta y tal si,es insulto tgratuito,eso si.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya sabemos como funciona la justicia en España.

http://www.abc.es/20120301/espana/abci- ... 11159.html
¿sabeis que estamos en una monarquia parlamentaria?

Pues eso
Areos escribió:
davids21 escribió:En este pais se esta aprobechando la libertad de expresión para hacer muchas barbaridades. como bien decia aquel te doy la mano y me coges el brazo.

Si pero siempre que sea la izquierda quien se lo pase por el forro bien, ahora como sea lo contrario llevate las manos a la cabeza...

Oh, ¿de verdad? ¿Te suenan Estirpe Imperial? ¿Batallón de castigo? ¿O esos no dicen barbaridades? Pero cómo nos gusta hablar sin saber!!!
norelax escribió:aparte en el 20 minutos ponen la letra,y realmente no son acusaciones gratuitas.
lo del escopetazo...no dicen que lo asesinara a sangre fria,pero que el dato es muy turbio/oscuro/no informado? eso es 100% real,de tal manera que cada persona que preguntes,te contara una version cuasi diametralmente opuesta,segun sea su edad entre otras cosas.

quien fue puesto en españa por un cerdo dictador?hombre,segun el hilo del que lo habre era un tio majo o el demonio,pero claro es que un dictador puso al rey a dedo.

quien hizo levantarse a tejero y dejarlo en la estacada?....pssss cuando lo grabaron era una sospecha que creo mas que real cuando el servicio aleman desclasifico que el rey era amiguito de ciertos golpistas...

lo el llamarlo hijo puta y tal si,es insulto tgratuito,eso si.

Creo que esta es la realidad y quién todavía crea que todos somos iguales ante la ley es que vive en los mundos de yupi.
http://www.youtube.com/watch?v=IET9aWBnshc

somos el mejor grupo que pario ESA PUTA ESPAÑA
PUTA ESPAÑA OK ME CAGO EN EL REY..."vuestro todo por la patria me hace vomitar"

segun el que ataca a esos grupos,deberia entender que a estos,directamente le aplicamos la antiterrorista no?...pues resulta que es uno de sus temas mas miticos,coreados y pertenece a uno de los albunes mas vendidos
Aquí no se puede decir hacer nada, si por llamar gilipollas uno a otro en salvame por ejkemplo ya se denuncian....esto es normal aunque no lo comparto
Javiguti escribió:
Areos escribió:

Oh, ¿de verdad? ¿Te suenan Estirpe Imperial? ¿Batallón de castigo? ¿O esos no dicen barbaridades? Pero cómo nos gusta hablar sin saber!!!

Vaya, creía que Estirpe Imperial sólo hacía canciones que ensalzaban la historia de su pais y sus heroes...
Y que todavía sigamos así.......

En fín, que esto es España y nunca cambiará.
GELETE escribió:Vaya, creía que Estirpe Imperial sólo hacía canciones que ensalzaban la historia de su pais y sus heroes...

Estirpe Imperial escribió:Eh, Negro vuelve a la selva
Europa es blanca y no es tu tierra
Los jovenes blancos orgullosos skins
tarde o temprano sacaremos de aqui

Por ejemplo.
Javiguti escribió:
GELETE escribió:Vaya, creía que Estirpe Imperial sólo hacía canciones que ensalzaban la historia de su pais y sus heroes...

Por ejemplo.

¿canción?
GELETE escribió:
Javiguti escribió:

Por ejemplo.

¿canción?

Se llama: Eh, Negro!

A mí no me parece nada raro que denuncien a gente como esta que son los únicos que llaman a las cosas por su nombre. El Rey de España será lo que queráis pero tiene sus orígenes de lo más borrosos, nublados y oscuros posibles. Lo que dicen esos chavales será injuria y demás tonterías pero ahí dicen verdades y situaciones no aclaradas. Ni más ni menos. Yo apruebo cada una de las líneas de estos chavales.
GELETE escribió:
Javiguti escribió:

Por ejemplo.

¿canción?

Tienes razón, parece que es de División 250 y no de Estirpe Imperial. Pero vamos, que asegurar que sólo se les deja decir burradas a los de izquierdas, como ha hecho Areos, es una gilipollez.
siendo punkarra diria q conozco bien la musica de extremaderrecha y ese tema es de batallon de castigo o de division 250 y el yema es: eh!,negro.
y por cierto hay grupos como torquemada 1492 q deja a los del hilo como neoliberales afiliados a las faes
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
GELETE escribió:
Javiguti escribió:

Por ejemplo.

¿canción?

eso es division 250 pero estirpe imperial -entre muchos otros- no se queda lejos. el que canta es el amigo de Deficencia Nueronal OPS! Democracia Nacional. vaya nazis ganando adeptos en ¿democracia?.
TromESP escribió:No estoy a favor del Rey ni la corona, pero esas palabras van contra su persona no como Rey sino precisamente como persona. Solo la mera suposicion de considerarlo, un asesino, golpista, etc...etc...sin aportar pruebas, es injurioso. Un saludo

Exactamente.

Será que no hay formas de meterse con el rey sin necesidad de llegar a semejantes burradas (y mira que yo tengo un sentido del humor muy retorcido).
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Su Gangosa Majestad es muy valiente para ir a por unos chavales que no tienen herramientas para probar sus acusaciones aunque sean vox populi, pero es un cobarde a la hora de meter en un juzgado al Coronel Amadeo Martínez Inglés. La diferencia es que Martínez Inglés sí que puede probar sus acusaciones.Provoca tanto o más -e incluso a la mismísima cara del Borbón- que todos esos grupos, ya que aunque él no puede sentarlo en el banquillo por sus prebendas fragoides y pecesbarbianas, en caso de que le acusen de algo podría utilizar toda la documentación que tiene de forma oficial para su defensa y el cazador de osos italiano podría pasarlo muy, muy mal.
PainKiller escribió:

Exactamente.

Será que no hay formas de meterse con el rey sin necesidad de llegar a semejantes burradas (y mira que yo tengo un sentido del humor muy retorcido).

Cierto, pero no será porque no deje pie a la sospecha. Además de que decir que fue puesto por un asqueroso es como poco CIERTO.

Quiero decir, no está bien decir a un supuesto hijo de puta que lo es, pero cuando hay alguna que otra evidencia para tratarlo como tal, salen cosas como estas.
KoX escribió:siempre ha sido así...

sino recuerdo mal creo que La Polla Records tenia una canción que la tuvieron que cambiar alguna frase que decia algo así de "yo me cago en el Rey...de bastos"

Luego en los conciertos la decian bien.

¿Que me parece? pues mal

No fue La Polla, fue Eskorbuto (grupazo por cierto).
Vivimos en dictadura, asi que ojo no os paseis con el rey que os dan talegazo y multa.
Yo desde el secuestro de el Jueves ya me lo creo todo. XD

Y recordad, todos somos iguales ante la ley... oh, wait!
insert-brain escribió:Yo desde el secuestro de el Jueves ya me lo creo todo. XD

Y recordad, todos somos iguales ante la ley... oh, wait!

En una monarquia parlamentaria no sirve esta afirmación. Solo tienes que leer la constitución y lo verás
Me parece una estupidez que sea delito lo de la canción.

Es de un peloteo y un asqueroso lo de la justicia española que más vale ser culpable de lo que te juzguen para que te suelenten

Nadie se aprovecha de la libertad de expresión. Como el resto de libertades se ejerce , que para algo las tenemos, aunque a alguno os gustaria vivir con unas poquitas menos.
Libertad de expresión no es libertad para insultar.

Estas cosas deberían de sancionarse siempre. Sean contra el rey, o sean contra el vecino del quinto.
maesebit escribió:Libertad de expresión no es libertad para insultar.

Estas cosas deberían de sancionarse siempre. Sean contra el rey, o sean contra el vecino del quinto.

No señor, cada uno es libre de llamar imbécil a quien quiera. Solo nos faltaba que por insultar a mi vecino tuviera que pagar una multa. Ademas aqui estamos hablando del rey, figura publica, que cobra de nuestros impuestos, vive de puta madre y sus nietos ya tienen la vida hecha desde que el espermatozoide se metio en el ovulo de Doña Letizia.

El rey es la misma mierda que los politicos solo que este intenta pasar desapercibido, asi que si pretendes sancionar todo insulto hacia el rey o el vecino derivalo hacia los politicos que tan contenta tienen a España. O es que a los politicos les tenemos que mostrar tambien un minimo de respeto? :-?
vicodina escribió:No señor, cada uno es libre de llamar imbécil a quien quiera. Solo nos faltaba que por insultar a mi vecino tuviera que pagar una multa. Ademas aqui estamos hablando del rey, figura publica, que cobra de nuestros impuestos, vive de puta madre y sus nietos ya tienen la vida hecha desde que el espermatozoide se metio en el ovulo de Doña Letizia.

El rey es la misma mierda que los politicos solo que este intenta pasar desapercibido, asi que si pretendes sancionar todo insulto hacia el rey o el vecino derivalo hacia los politicos que tan contenta tienen a España. O es que a los politicos les tenemos que mostrar tambien un minimo de respeto? :-?

El rey está expuesto a críticas, correcto, pero entre éso y dejar caer que asesinó a su hermano, hay una diferencia bastante grande.
PainKiller escribió:
vicodina escribió:No señor, cada uno es libre de llamar imbécil a quien quiera. Solo nos faltaba que por insultar a mi vecino tuviera que pagar una multa. Ademas aqui estamos hablando del rey, figura publica, que cobra de nuestros impuestos, vive de puta madre y sus nietos ya tienen la vida hecha desde que el espermatozoide se metio en el ovulo de Doña Letizia.

El rey está expuesto a críticas, correcto, pero entre éso y dejar caer que asesinó a su hermano, hay una diferencia bastante grande.

La letra dice que lo mató. Y es cierto. ¿Cuál es el problema?
Javiguti escribió:La letra dice que lo mató. Y es cierto. ¿Cuál es el problema?

¿Quién mató a su propio hermano con una escopeta de caza en circunstancias poco aclaradas?,

Claro, ahí únicamente se limita a contar lo que ocurrió y no a insinuar nada.
PainKiller escribió:
Javiguti escribió:La letra dice que lo mató. Y es cierto. ¿Cuál es el problema?

¿Quién mató a su propio hermano con una escopeta de caza en circunstancias poco aclaradas?,

Claro, ahí únicamente se limita a contar lo que ocurrió y no a insinuar nada.

En circunstancias poco aclaradas también es cierto, porque no hubo ningún juicio ni investigación. Lo único que puedes echarles en cara es que fue con un revolver y no con una escopeta de caza.
Javiguti escribió:En circunstancias poco aclaradas también es cierto, porque no hubo ningún juicio ni investigación. Lo único que puedes echarles en cara es que fue con un revolver y no con una escopeta de caza.

Claro, ahora yo cojo y me dedico a repartir octavillas por el pueblo diciendo que "Pepe", quien tiene una mirada rara, se dedica a mirar de manera extraña a los niños, que no estoy insinuando nada raro, simplemente estoy diciendo una verdad. Y "Pepe" se tiene que aguantar que no estoy haciendo nada ilegal, simplemente haciendo uso de mi libertad de expresión.
PainKiller escribió:
Javiguti escribió:En circunstancias poco aclaradas también es cierto, porque no hubo ningún juicio ni investigación. Lo único que puedes echarles en cara es que fue con un revolver y no con una escopeta de caza.

Claro, ahora yo cojo y me dedico a repartir octavillas por el pueblo diciendo que "Pepe", quien tiene una mirada rara, se dedica a mirar de manera extraña a los niños, que no estoy insinuando nada raro, simplemente estoy diciendo una verdad. Y "Pepe" se tiene que aguantar que no estoy haciendo nada ilegal, simplemente haciendo uso de mi libertad de expresión.

Exacto, veo que lo vas entendiendo. Intenta hacerlo y veras como para el segundo día eres el hazmereir del pueblo mientras pepe se mofa en tu puta cara.

Si la vida pone a cada cual en su lugar.
vicodina escribió:No señor, cada uno es libre de llamar imbécil a quien quiera.

Punto 1
La libertad de expresión necesariamente ha de sustentarse sobre el respeto al prójimo y el el diálogo. La violencia no tiene cabida, aunque sea verbal, y esta hace un flaco favor a la libertad de expresión.

Punto 2
Tu vecino puede denunciarte por el hecho de que le insultes, y si puede demostrarlo, te sancionarán.

Punto 3
El insulto y la injuria solo sirven para:
a) dejar en evidencia la educación de quienes los profieren
b) provocar una espiral de violencia

Dicho esto.

No, el insulto y la injuria no tienen cabida en una sociedad donde se pretende que se respeten los derechos de los ciudadanos, y nada tienen que ver con la libertad de expresión.

Cualquier idea se puede expresar igualmente desde el respeto, sin necesidad de agredir verbalmente a nadie.
SuperTolkien escribió:Exacto, veo que lo vas entendiendo. Intenta hacerlo y veras como para el segundo día eres el hazmereir del pueblo mientras pepe se mofa en tu puta cara.

Claro, está más que comprobado que una falso rumor o insinuación nunca a jodido la vida a una persona.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tampoco sería demasiado novedoso que un Borbón elimine a una persona para acceder al trono, esa familia tiene un largo historial. Y según parece el tal Alfonso era inteligente y todo, cosa que sí que era bastante novedosa en esa familia. Quizás Su Putera Majestad viera en su hermano menor un peligro para sus aspiraciones y recordemos que tampoco tuvo demasiados reparos a la hora de limpiarle el sable al Caudillo todo lo que pudo.
PainKiller escribió:

A ver, si Pepe es bizco y, efectivamente, mira raro a los niños, y también a los adultos, estás parcializando una información para perjudicar a Pepe. Pero si la gente conoce a Pepe, se reirán de tus octavillas. En el caso de la canción, el Rey mató a su hermano con un revolver y este suceso nunca fue investigado. ¿Ves la diferencia o no? ¿Por qué cojones no se puede decir que el Rey mató a su hermano en circunstancias poco aclaradas si es totalmente cierto y no se omite ningún dato relevante, como en el caso de Pepe omites que es bizco o tuerto?
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Exacto, veo que lo vas entendiendo. Intenta hacerlo y veras como para el segundo día eres el hazmereir del pueblo mientras pepe se mofa en tu puta cara.

Claro, está más que comprobado que una falso rumor o insinuación nunca a jodido la vida a una persona.

Precisamente por la falta de libertad de expresión.
Una cosa es que se diga algo cierto y otra cosa el ánimo con el que dichas declaraciones se hacen. Y aquí ninguno somos tontos que sabemos PERFECTAMENTE lo que la letra esa insinúa, no literal pero sí implícitamente.
Ah y cualquier ciudadano ante este tipo de cosas puede denunciar por injuria a su honor. Añado que confundís muchos libertad con libertinaje y que bajo la "libertad" intentáis justificar hechos injustificables.

Salu2!
Javiguti escribió:A ver, si Pepe es bizco y, efectivamente, mira raro a los niños, y también a los adultos, estás parcializando una información para perjudicar a Pepe. Pero si la gente conoce a Pepe, se reirán de tus octavillas. En el caso de la canción, el Rey mató a su hermano con un revolver y este suceso nunca fue investigado. ¿Ves la diferencia o no? ¿Por qué cojones no se puede decir que el Rey mató a su hermano en circunstancias poco aclaradas si es totalmente cierto y no se omite ningún dato relevante, como en el caso de Pepe omites que es bizco o tuerto?

A claro, que ellos no están insinuando nada, claro, claro.

SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:

Precisamente por la falta de libertad de expresión.

¿Perdona?

Ya me contarás que sentido tiene tu respuesta, porque yo no se la veo.
92 respuestas
1, 2