TromESP escribió:No estoy a favor del Rey ni la corona, pero esas palabras van contra su persona no como Rey sino precisamente como persona. Solo la mera suposicion de considerarlo, un asesino, golpista, etc...etc...sin aportar pruebas, es injurioso. Un saludo
pero es que joder,tienes en todos lados injurias...
el tema de pecos banda de askerosos(de a palo seko) la de explota zerdo de sa, sobre un asesinado por eta,mismamente en el concurso de maquetas del 2000,que nuestra maqueta no paso el corte por el tema del rey,pero del de carrero blanco no habia queja,sobre aznar,sobre los politicos en global usando una frase mitica de ellos donde ponen en ellos acciones no demostradas(españa va bien-skap)
sobre la religion(e incluso sobre voitila ,como no,a palo seko)sobre el doctor beltran(machetazo)nieves herrero(siendo llamada incluso buitre morboso,de mama ladilla)....
y todas esas canciones,las tienes en sus discos ya editadas.te dije un par de ellas,pero si tiro incluso de mis discos que tengo que son casi unos 300(comprados xd)te daras cuenta que hay palos para todos,pero para el rey NANAI DE LA CHINA.
es mas,nosotros mismamente ya nos dijeron que ibamos tener problemas por el nombre del grupo...eso si,luego puedes tener un grupo o una cancion(mismo nombre)llamado sito miñanco preso politico
a eso me refiero,al doble rasero,sea el tipo de ataque que sea,si notais eso.