Grupo de NOVATOS para destiny (se puede cerrar el hilo)

hola,
hace un tiempo estuve jugando a destiny (sin ningun dlc) y me quede en nivel 25 por lo que no jugue ninguna raid con mis amigos, que siempre iban con niveles mas avanzados.

si alguno se acaba de pillar la edicion legendaria que incluye todo y empieza desde cero, no me importaria unirme y jugar de vez en cuando juntos; seguramente acabaria creandome un nuevo personaje para empezar el juego desde el principio.

no quiero jugar "estresandome" ni con gente que tenga nivel de la ostia y vaya yo a remolque; sólo intentar buscar una experiencia similar al online de otros tipos de juegos fps con gente nueva novatilla como yo en definitiva.

interesados, mandadme MP diciendo que me agregáis por este hilo. mi GT es ajmp360

saludetes
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, yo tengo nivel 40 y luz 290,me pille la edición legendaria, tenía el juego de salida que lo deje porque se me hizo muy repetitivo siendo nivel 29 ,ahora lo e vuelto a retomar y e decir que esta expansión se lo han currado bastante, e llegado a terminar la cámara de cristal, pero ninguna otra más, por eso me gustaría agregar gente y ponernos de acuerdo en horarios para hacer raid, a ver si se anima la gente.gamertag Arkadio766
Hola, yo lo jugué en play pero ahora la he vuelto a comenzar en one, he dado el,saltó al nivel 25 de golpe para poder ponerme con los dlc y hacer alguna raid que ni las he catado, así que me encantaría encontrar gente para probarlas, pero como decís, sin agobios, a nuestro ritmo. Estaría muy bien poder conseguir hacer un grupo interesante.
Soy BICH021.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agregados estais
Agregarme yo estoy igual vengo de la play GT unisol360
Hola, estoy de acuerdo con el grupo. Os he añadido. Mi gt es ICRUZCA
Otro novato por aquí tengo un Titán nivel 40 recién subido y estoy probando un hunter GT ypsilon104
Hola, yo juego con un amigo muchas noches de 22.30 a 01h somos nivel 260 de luz titan y hechizera pero solo somos dos y nos quedan pendientes muchas cosas para hacer, no hemos hecho ninguna raid y queremos darle caña.

Así que si queréis nos unimos.

Creo recordar que a unisol360 lo tengo agregado de amigo, pero nunca hemos hablado [chulito]

Mi GT es UnaiSS y el de mi amigo Urkyzaypunto, tenemos una media de edad de 35 [fumando]
Hola, me acabo de comprar la xbox one y el destiny y me gustaria jugar con gente, agregadme me llamo vadash en xbox live tambien ;)
8 respuestas