Grupo de musica

Buenas, llevo casi un año tocando con un grupo y en dos semanas haremos el primer concierto. Pero tenemos un problema, no tenemos nombre [tomaaa] [tomaaa]

Por eso me gustaria que los eolianos diesen ideas para el nombre del grupo.

El estilo de musica estaria entre heavy y rock, los grupos que versionamos son Deep Purple, Led Zeppelin, AC/DC, etc... Aunque en un futuro no muy lejano empezaremos a tocar heavy metal ochentero (a lo iron maiden, metallica en sus inicios, saxon, slayer, motorhead, inicios de helloween, etc etc sin preferencias de "variantes" de metal).

Venga, un saludo y a ver si nos encontrais un nombre.

PD; El nombre puede ser en cualquier idioma pero preferentemente en ingles, castellano o catalan.
Pues esto iría mejor en el foro de música pero weno xD
No se....creo que es algo que debe nacer de vosotros para que quede como algo más propio de todas formas hmmm....Metal warriors, Sangre metálica...aunque me parecen demasiado "tópicos" xD.
Ostia, ni me habia dado cuenta de que habia un foro de musica [carcajad] [carcajad]

Si algun moderador lee este mensaje que lo mueva a ese foro por favor :-)


Sobre los nombres, a mi me molan, pero segun los demas musicos son demasiado "del palo"...
Hemos intentado poner un nombre, pero no salen mas que gilipolleces que no acaban en nada ;-)
Pa eso va bien pillar un diccionario de esos bien gordos y abrirlo por dos paginas...... e ir pillando palabras al azar..... y juntarlas entre ellas o con una que ya tengas predeterminada..... unos colegas lo hacian y salian lindezas como:

-Insipido Peciolo

o

-Tetas Zurdas


Saludos
Guitarra Total núm. 72 escribió:Cada estilo de música tiene nombres parecidos:

Metal: Bloodthrone, Suckthoat

Garage Rock: The Feds, The Offenders

Emo: Forever Until Tuesday, Seeming Forever Thursday

Nu-Metal: Khrushd, Spoild


En conclusión, mira más o menos los nombres de los grupos que más os influyen y a partir de ahí a esperar la inspiración.
Mmmmm...Los Rascanalgas, es es buen nombre X-D X-D X-D X-D X-D X-D a mi me mola X-D X-D X-D X-D
Salu222
P.D.Haced lo ke te han dicho poer aki arriba si no te convences.
Molaría un nombre agresivo, pero tiene que tener gancho...porque sino pronto se olvidarán de esos del tot música... [bad]

mis propuestas:
antropófagos hambrientos buscan (o sin el busca, que a mi me ha hecho gracia)
motherkillers....no se...o momitos ardientes tmb está bien!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
headblasters, machacasaurios, hammerboys, headaxe, fireguitars, metalicstyle

[carcajad] [bye]
Gates of Doom, Hellbreath, Valhalla, Jesus Blood, Iron Warrior, Sex & Destroy, Avalon tales, Desolation Torment....
La Furia de Odín aunque es un poquito largo.
los satanases del infierno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no, por ejemplo:
Rock devils
La furia de satan
Almas errantes
Almas solitarias
yo no vengo a recomendar un nombre(y me tachareis de spammer,seguro X-D ).Yo os diria que os pusierais uno que pensarais vosotros,que siempre os identificareis mas con algo asi que con algo recomendao por alguien de EL foro de internet,XD.Teneis la suerte de que,con ese estilo que haceis,teneis el las bases para el nombre muy bien delimitadas [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los Sin Nombre XD
SLAYER_G.3 escribió:los satanases del infierno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Riete, pero a mi es el primero que me vino a la cabeza [beer]

sobre nombres, yo soy muy malo, cuando me registre en eol, me pedian un nick,chape el registro, y el dia siguiente despues de haber pensado muchas horas cree el usuario, ya veis que originalidad.

Salu2
Gracias por las ideas. Mañana discutiremos en el ensayo que nombre poner...
Zed Leppelin
DC/AC
Peep Durple

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo peor es que algunos existen de verdad

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
melkhior y su panda XD


nuse...teniendo en cuenta el estilo pues...Suspiria, acorde sangriento, jailhouse... y ya en plan mas radikal : blasfemia satanica, dead jungle, hammer of satan, last breath of christianity

ya nos diras el nombre final !
Pues al final se ha quedado Needled. Lo propuso el bajista y es una cancion de Children of Bodom (needled 24/7 del cd Hate Crew Deathroll).

De todas formas, muchas gracias por las propuestas [inlove]
me encantan esa cancion tio, es una de mis favoritas, needled, guay [360º]
Saludos [bye]
A mi me mola muchisimo tambien ;-)
23 respuestas