Grupo de gente para GTA V online!

Hola !! Abro este post para reunir gente que quiera jugar al GTA V online. Ultimamente los amigos que tenia en el live ya se conectan muy poco y cada vez que me pongo a jugar al online me aburro muy deprisa debido a que no me gusta jugar mucho solo. Espero que nos juntemos bastantes y nos echemos unas risas!!
Mi gamertag es: o0o JAVI o0o
Skype: cvk.javi
Javivk escribió:Hola !! Abro este post para reunir gente que quiera jugar al GTA V online. Ultimamente los amigos que tenia en el live ya se conectan muy poco y cada vez que me pongo a jugar al online me aburro muy deprisa debido a que no me gusta jugar mucho solo. Espero que nos juntemos bastantes y nos echemos unas risas!!
Mi gamertag es: o0o JAVI o0o
Skype: cvk.javi

hola javi veo que coincidimos en muchos juegos en los cuales jugamos solos y buscamos compañeros jejeje en cuanto me conecte hablamos si usas micro saludos
Lacomba_85 escribió:
Javivk escribió:Hola !! Abro este post para reunir gente que quiera jugar al GTA V online. Ultimamente los amigos que tenia en el live ya se conectan muy poco y cada vez que me pongo a jugar al online me aburro muy deprisa debido a que no me gusta jugar mucho solo. Espero que nos juntemos bastantes y nos echemos unas risas!!
Mi gamertag es: o0o JAVI o0o
Skype: cvk.javi

hola javi veo que coincidimos en muchos juegos en los cuales jugamos solos y buscamos compañeros jejeje en cuanto me conecte hablamos si usas micro saludos


Vale crack !!! Un saludo :D
Te agrego y vemos, yo con robar bancos y pasarlo bien en el juego me conformo.
Esta noche sobre las 22:30 estaré online para jugar. Animaros!!
Agregadne y jugamos partidas de crew y luego nos metemos en publicas a liarla un poco xD

Mi gamertag está en mi perfil q estoy dsd el movil y es un coñazo escribirlo.
Ceno y entro.... por donde os encuentro?
amoremorte escribió:Ceno y entro.... por donde os encuentro?


Me has pillado ya cuando me iba!

Pertenezco a la Crew EOL4EVER [BEST]

A ver si en estos días coincidimos y le damos varios :)
Venga chicos, que esta tarde si voy a estar. Ayer tuve un problema con el internet y no pude conectarme.
Agregarme a mi gamertag o0o JAVI o0o y nos echamos unas risas !!!
Hablamos !!!
Buenas!!
Yo me uno al grupillo que tengo 2 misiones, una de Lamar y otra de Lester atravesadas, a ver si me podeis ayudar!!
Te agrego Javi.
Un saludo.
Nosotros somos una crew pequeña pero estamos muy activos, mándame mp con tu gamertag y te agrego
Agregadme a mi también, que ahora mismo le estoy dando un poco [beer]
Yo juego muy amenudo, agregadme y os ayudo en lo que sea del juego ;)
Lord Tolken es mi GT
Hola!yo también ando buscando gente para gta V,mi gt es porcokingson ,juego regularmente,saludos!
Yo también busco una crew a la que unirme. Mi GT es Parri Parranda, por si se animan a agregarme :)
Os he agregado a unos cuantos, a ver si esta tarde jugamos [beer] [beer]
Esta noche después del partido estaré conectado así que si queréis jugar decídmelo !!
Buenas

Es mi primer post en este foro y estoy buscando gente para jugar a GTA V online ya que ando algo perdido con el juego

No se si hay apartado presentaciones, si lo hay que algun moderador me lo indique para comenzar bien aqui.

Gracias.
hola...hoy es mi primer dia en gta v online, tengo un codigo por tiempo limitado, y nada si alguien kiere pues mi gametarg es asuaa

un saludo
Si alguien quiere hecharse unas partidillas agregeme

Mi GT: l zKN Horizon l ( soy nivel 138) [beer] [oki] [oki] [oki]
Agreguen no tengo crew llevo un tempo sin jugar y tengo ganas de hechar me unos viciós con alguien con el q pueda comunicarme jejej mi GT: folieviva

Un saludo :)
folieviva escribió:Agreguen no tengo crew llevo un tempo sin jugar y tengo ganas de hechar me unos viciós con alguien con el q pueda comunicarme jejej mi GT: folieviva

Un saludo :)


Te agregué tío, haber cuando quedamos para unas partidillas [beer]
Ola chicos yo soy nuevo en esto y tengo una crew seria en GTA5 online: Somos 16 personas todos españoles y nos lo tomamos enserio os puedo explicar las reglas si lo deseais mi gamertag es: JaViSe7 os resuelvo cualquier duda grcias a todos. Nivel de crew mundial : 4000
22 respuestas