¿Grupo de gente mayor de 30 años?

Estoy buscado gente con la que jugar a psvita y a la futura ps4. La idea es formar un grupo de gente adulta que ronde los 30 o los supere.

Os dejo mi id: makin_esp
Mi id:decimalpepe7---34 tacos
buenas.

danisla_vita 32 añitos.

saludos.
Buenas Id: salunda
32 tacos [sonrisa]

Mega Pack de 10 juegos:
LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says!
Ecolibrium
Ratchet and Clank: El Tamaño importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character

Nos vemos online [360º]
Mi id: AdMoNiSeR

Edad : 34

Horario de juego, cuando la peque me deja [beer]
Creo que cumplo los requisitos, actualmente con PS Vita, PS4 reservada y supero los 30 con creces ;)

PSN ID: SusOH

Edad: 44
41 años y al pie del cañón. No suelo darle mucho al online, pero siempre viene bien tener gente con la que jugar en un momento dado. Podeis ver mi PSN ID en la firma. ;)

SaluDOS.
Toniator, para servirles 34 tacos y subiendo. tengo el fifa 14 y el everybodis golf, mas los juegos del plus (teken streetfighter, unit 13, mortal kombat, etc). disponible cuando m dejan la peke y la parienta [carcajad]
a partir del 25 contad conmigo, ya pondré por aqui mi id, porque nos tenemos que agregar todos ¿no?, quiero decir,para registrarnos como amigos en la consola tenemos que poner el id ambas partes¿verdad?. Saludos y nos vemos, ¡¡¡que ganas por Dios!!!


P.D.: Se me olvidaba 38 tacos y en Abril o Julio caerá la ps4(si va todo como lo tengo planeado claro)xDDD
29 tacos apunto de 30,con la vita, y esperando a la salida de Ps4 que la tengo reservada con BF4.
ID: ximoalacuas
ermigue182, 31 añitos, con psvita y la pesetré!! la 4 la dejaremos pa cuando pase la crisis [mad]
Buena idea, 29 por aqui mi id es SSColiflower
Uno más con 40 mi ID nombel_73

Saludos.
¿Ya habéis hecho algo? Porque yo una vez, en otra web, agregué a gente en PS3 para luego tenerla de adorno en la lista de amigos :p
Buenas!

Yo también me apuntaría, 33 tacos y con un churumbel de 16 meses que sólo deja jugar por las noches un ratillo, jejeje

ID: mcphisto1
carmelete1975 escribió:a partir del 25 contad conmigo, ya pondré por aqui mi id, porque nos tenemos que agregar todos ¿no?, quiero decir,para registrarnos como amigos en la consola tenemos que poner el id ambas partes¿verdad?. Saludos y nos vemos, ¡¡¡que ganas por Dios!!!


P.D.: Se me olvidaba 38 tacos y en Abril o Julio caerá la ps4(si va todo como lo tengo planeado claro)xDDD


Me autocito, ¡¡¡YA TENGO LAS CONSOLASSSS!!! una Ps3 y una vita. :) agregadme por favor.Saludos

Mi id es carmelete1975 es la que está en mi firma. Nos vemosss
No tengo muy claro para que vale este grupo..., pero bueno. Si eso agregadme:
ID: isaac_tejerina
39 anyos.
lordrastan

36 tacos

niño de 5 y niña de 2

disponibilidad, como todos, cuando la parienta y los nanos me dejan...

juegos

Dragons crown
Sonic all stars
Tekken Street Fighter

y juraría que online es lo que hay...

a ver que siguen dando en el plus....

la ps4 para el año que viene, que tenga ya unos cuantos del plus pendientes y la consola un poco de rodaje -ha salido un poco verde de juegos, en mi opinion...-
34 años y un niño de 8 y otro de 1 y medio

Juegomenos de lo que quisiera, por las tardes/noches y no siempre.

Juegos: mas de los que me da tiempo a jugar, entre ellos los dos rayman, killzone, wrc3 y bastantes mas aunque ninguno de futbol

ID:balbulina

Saludos
Pues aqui otro ya con 31 años, Vita y dentro de unos meses Ps4, ains madre que panda viejunos

Mi ID: Vicario82
Yo gasto 33 añazos,tengo la vita,la 3ds y esperando a una bajada de precio para la play4 XD .
Este es mi ID R_savearth_L 34 y volando a los 35 en unos 4 meses mas xD, pero no tengo PS4 y no creo comprarmelo en un buen tiempo :P, que consola de salida normalmente no me compro xD, pero tengo PS3 y Vita, es bueno tener como colegas a gente adulta que no se pasa por los huevos las reglas y apoya/ayuda con su experiencia y sabiduria ^_^
ID: Sebaska
Edad: 30 tacos (ya? [mad] que rapido han llegado).
36 años con vita y ps3 nick sarekan

Fifa football
Unit 13
Sonic racer
Street fighter vs teken
Wrc3

Añadirme si le dais a alguno de estos juegos
30 tacazos, alguien con el ridge racer o asphalt de vita?? Mi ID AkIrAz69, poseedor de ps3 tb y en un futuro no muy lejano ps4
Salu2
id: enricuenca
edad:37
Soy de los que no suelen jugar online pero me gusta tener compañeros. Tengo una vita y en un futuro no muy lejano, una ps4
aquí uno de 41 años, recién comprada la ps vita sin jugar aún...
id :jordiribas1972
Pues otro con mas de 30 y horarios raros de juego.

Dejo mi id Halcon1976 y si alguno le da al Dungeon Hunter que no dude en agregarme o al Dragon Crowns.


Saludos.
Yo aun no tengo 30, tengo 26 pero si puede ser me gustaría unirme al grupillo jeje
Tengo todos los juegos que han ido dando desde que pusieron plus en psvita y aparte tambien tengo:
dungeon hunter, killzone, ragnarok odyssey y motorstorm rc (aunque no me hace mucho chiste xD). Sin contar los juegos de psp, psx etc.

Mi ID está en mi firma, mandadme mp por si no me doy cuenta en la consola que me agregais, un saludo ;)
Uno mas para el grupo. Tengo 38 años. Mi nick elmono.
Busco gente para jugar a Fifa 14 online, que no se desconecte si va perdiendo [poraki] [poraki]
Buenas gente!!!!
Aqui uno de 36 años con PS3, muy muy muy proximamente con PSVITA y espero que a mediados de año, con PS4.
Nick: El_Argos

Estaré un tiempo sin conexión a internet, pero en breve, vuelvo al campo de batalla.
A que suelo jugar?
Battlefield 3 y Fifa principalmente, aunque, salvo los juegos de lucha, no reniego de ningún género.

Nos vemos en el fango!!
Hola. Aquí uno de 35. Con PS Vita y PS3.
Puedo jugar online algún rato los fines de semana solo :(

Los juegos que tengo de Vita para el online son:

* PS All Stars Battle Royale
* Virtua Tennis
* Worms
* Dungeon Hunter
* Motorstorm RC

Mi id de psn es j4c1_1
Buenas a todos! Os dejo mi ID: albertoMP82

Tengo Vita y PS3. A la PS4 nos esperaremos un tiempo, que la PS3 de salida me salió bastante mala.

Tengo 31 años (un niño de 5 años y otro de 5 meses), os voy agregando, ok?
Yo tengo 35 CHRISOHC y ya se notan mis añitos en mi rendimiento con Wipeout 2048 [+risas]

Solo puedo jugar cuando la constelación taurus y casiopea unen sus estrellas madre... y me deje mi hija.
Sois todos unos carroooozaaas!!!!
Como yo. Los treinta son los antiguos veinte... [poraki]

Mi id está en mi descripción. Nos vemos por el network!!!
jajajja asi que no se diga que con la edad perdemos el viciooo
mi ID irome___ 37 años
Otro mas que ya pasa de los 30 por 6 años ;)

ID: jmldeckard
My ID es: LuiFerSau

Tengo 35.5 años xD.


Agregadme porfa XD.
Que obsesión con la edad, yo vi algo parecido en el foro de PS4 :O

Yo tengo 40, pero me llevo igual de bien con gente de 14, que de 34, que de 54, siempre que sea gente respetuosa y con un minimo de cabeza ...

Mola mezclarese con otras generaciones y no encerrarse en un gueto generacional !!!!
Otro mas.. Cumplo 30 en marzo.. [buuuaaaa]
Tengo la play 4, play 3 y desde el lunes la ps vita [fumando]

Mi id es deiii84
Gamertag: dani_bvrn
Edad: 33
Consolas: Ps3, psvita y ps4 en breve

Asique agregadme pa lo q sea!!!

Saludos
Y otro más que pasa de los 30 y está más próximo a los 40 aunque haga vida de uno de 20 [fumando] . Para ser más exactos 37 añitos.

Mi id: MulderC
Si me podeis volver a meter en el grupo... que desde que restableci la vita de fabrica me ha borrado todos los mensajes!! :-?
ID: ermigue182
Saludos!!
Me apunto chicos, mi ID es PlanBCrew y tengo la vita hace menos de una semana, tengo 34 para 35 y tengo el pack del LBP, Wipeout etc...
os envío peticiones de amistad.
Tenedme en cuenta también, en PSVita soy Nobokakin.
Otro con 40 tacos que se apunta: Con ps3 y vita, mi id es Suaves73
Me presento y agrego a este grupo. Ahora mismo estoy en USA pero vuelvo en un mes a España y quería unirme a un grupo de gente que le saque partido a la PSVita.

Tengo el LBP, Killzone, Soul sacrifice, Dragon´s crown, creo que esos son los que puedo jugar online.

Un saludo a todos.

El usuario de vita Tarslok2
Aqui uno de 30 agregadme para unas partidas. id: KOKO_KEN
85 respuestas
1, 2