Grupo Compra XenoGC 2.0 (Lista Completa)

[25-07-2011]
- Bueno, he estado un poco perdido estos días y no he tenido tiempo de revisar el hilo aunque esto está más que finiquitado :D. Ha sido un placer para mi también.
- Estan surgiendo otros usuarios interesados en realizar otro pedido. Como ya dije a en algún post, no es una tienda al uso con formularios de compra o por el estilo, la negociación la hice mediante chat y dando un CIF de empresa. Como no se puede hacer (creo) publicidad de páginas buscad por google 4u-usb.

[19-07-2011]
- Enviado a Cayd12
- Todos los chips enviados.
- Ayer modifique el post pero se ve que algo falló, vuelvo a poner las últimas actualizaciones

[18-07-2011]
- Enviado a Jony999
- Enviado a Cubdax
- Enviado a Maduin
- Chip de xDartHx adjudicado a Cayd12

[15-07-2011]
- Enviado a Prometius

[13-07-2011]
- ¡¡Pues al final llegaron hoy mismo!!
- Ya os he mandado MP con las instrucciones pertinentes
- Incluyo un par de fotos de los chips.
Imagen
Imagen

- De no saber mucho del paquete desde el día 9, hoy han aparecido bastantes referencias (algunas repetidas), lo cual me da la impresión de que están ya es España y que hoy o mañana llegarán. Pongo las referencias:
- [13/07/2011] - En tránsito
- [13/07/2011] - En tránsito
- [13/07/2011] - En proceso de entrega
- [13/07/2011] - En proceso de entrega
- [13/07/2011] - En proceso de entrega
- A lo largo del día os mando un MP para confirmaros las opciones de pago.

[09-07-2011] - Seguimiento paquete
- [09/07/2011) - Salida de la Oficina Internacional de origen

[08-07-2011] - Seguimiento paquete
- [08/07/2011] - Admitido

[04-07-2011]
- "Limpio" el post para dejar claro que ya no se buscan más interesados.
- A falta de la última confirmación he realizado ya el pedido para que vayan preparandolo y hagan el envio.
- El envio irá con código de seguimiento así que iré actualizando según vea pertinente.
- para los "implicados" XD: Id revisando este post. Aunque también haré nuevas entradas para ir subiendo el hilo.

[03-07-2011]
- Se ha llegado a la cantidad mínima requerida y por tanto cierro temporalmente la lista.
- Os mando a los interesados un MP para confirmar y una vez todo esté ok pasaré a hacer el pedido.

[Resumen del pedido]
- precio aproximado final ~3€/u + envío (Precio ~7€ gi. por 1 chip + sobre acolchado + envio certificado)
- ningún riesgo. Yo realizo la compra y cuando me lleguen redistribuyo previo pago.

LISTA -COMPLETA-
- Animal_Borra [x2] OK
- Prometius [x2] OK - Enviado - Recibido
- Cubdax [x4] OK - Enviado - Recibido
- jony999 [x2] OK - Enviado - Recibido
- Maduin [x2] OK - Enviado - Recibido
- xDartHx [x1] FALLO -> Adjudicado a "reserva"
--------------------------------------------------------
Reservas:
- 1. Cayd12 - Adjudicado - OK - Enviado - Recibido
- 2. Shinozaki
--------------------------------------------------------
Exactamente para que sirve?
jony999 escribió:Exactamente para que sirve?


Para cargar homebrew y backups -> hilo_review-instalacion-xeno-gc-fotografias_501655

.
Buenas,a mí podrían interesarme 2 en caso de que finalmente hagas el pedido

Edito: si el proveedor tiene chips para la saturn ya estaría genial
Ok, te apunto a la lista.

Esperemos que haya todavía cierto interés en el tema y no caiga en el olvido.

He mirado lo de los chips para Saturn y no ha habido suerte.
lo malo es que no se soldar si no si que me lo pallaba, si hubiera alguien cerca de tarragona que me lo pudiera hacer por un precio económico me pillaba 2.

Saludos
si legais a ponerlo hace dos semanas.... pedi el xeno GC 1.0 y me sablaron 15€
Yo me apunto también. A ver si llegamos a los 10 ;)
jony999 escribió:lo malo es que no se soldar si no si que me lo pallaba, si hubiera alguien cerca de tarragona que me lo pudiera hacer por un precio económico me pillaba 2.

Me pillas muy lejos :P

kasimir69 escribió:si legais a ponerlo hace dos semanas.... pedi el xeno GC 1.0 y me sablaron 15€

Y me imagino de donde, yo me los hubiera gastado pero cuando vi que era 1.0 me echó para atrás, según he podido leer en algún foro inglés otra de las diferencias de esta última versión es que acepta varios backups en un mismo disco (info no contrastada ^^) aparte del multidisco que ya lo tenía la versión anterior.

xDartHx escribió:Yo me apunto también. A ver si llegamos a los 10 ;)

Apuntado :D
Apúntate otros dos. Los gastos de envío serían como si pidiera uno sólo no? [+risas]
Saludos.
Cubdax escribió:Apúntate otros dos. Los gastos de envío serían como si pidiera uno sólo no? [+risas]
Saludos.


Claro, donde cabe 1 caben 2 ... y 3, y 4... XD

Apuntado quedas.
A todo esto... sabes si el proveedor dispone de chips para otros sistemas? Psone, Ps2 y demás?
Prometius escribió:A todo esto... sabes si el proveedor dispone de chips para otros sistemas? Psone, Ps2 y demás?

Por lo que he podido ver no he encontrado nada. Pero tener en cuenta que en caso de que hubiese el pedido minimo sería 10 o más seguramente.
duda estupida, pero...puede cargar backu sin hacer uso del lector??? es que tengo mi cue con el lector que le falta una pieza para hacerlo funcionar...
(mensaje borrado)
Si este es el mejor chip y no es muy complicada su instalacion apuntadme eso si tengo 0. Eur en paypal asi que esperemos que me deje sacar esos 3 euros de mi cuenta bancaria
m4x1m0 escribió:duda estupida, pero...puede cargar backu sin hacer uso del lector??? es que tengo mi cue con el lector que le falta una pieza para hacerlo funcionar...

Pues con este chip en concreto diría que no se puede, ya que al no tener memoria para meter dols siempre habría que hacer un cd autobotable con el dol en cuestión y una vez ahí ya si que se puede cargar cualquier cosa a través de tarjeta SD (ya sea consdgeko, wiikey, adaptador de los chinos, etc...), pero el paso de tener que leer antes con el lector de la cube no te lo quita nadie con el XenoGC.

cayd12 escribió:Si este es el mejor chip y no es muy complicada su instalacion apuntadme eso si tengo 0. Eur en paypal asi que esperemos que me deje sacar esos 3 euros de mi cuenta bancaria

En el foro de scene de la GC tienes hilos con la instalación y características del chip. El "mejor" chip no creo que sea, pero esto es una valoración personal de cada uno. A la hora de pagar(me) vosotros podreis elegir método (paypal, transferencia, contrarembolso). Espero tu respuesta en firme para añadirte a la lista. El precio serían 7 euros aproximados.
Yo también quiero 2, por sí ala primera no me sale bien [sonrisa]

Salu2
Yo me quedaria con dos tambien, pero la cuestion es donde vive cada uno y todo eso no sera un percal y al final saldra casi mas caro?
Maduin escribió:Yo me quedaria con dos tambien, pero la cuestion es donde vive cada uno y todo eso no sera un percal y al final saldra casi mas caro?


Buenas, te re-explico. El pedido de 10 chips los hago yo, me llegan los 10 a mi casa (a las 2 semanas o por ahí) por un importe total de 3€ el chip. Una vez los tenga, los redistribuyo a 3€/u a lo que tienes que sumarle precio del sobre acolchado + certificado.

El método de envío lo puede elegir cada uno (ya que él se hace cargo de los gastos), pero lo lógico sería por correo ordinario, lo que sumaría unos 4€ para envios a la Península (por ejemplo). Es decir que los 7€ es el precio que vas a pagar por tener el chip en tu casa, no hay más €€€ que sumar.

Si al final quieres 2 el total de chips sería de 11 y no se si los pedidos hay que hacerlos en fracciones de 10 o simplemente pedir más de 10. Por lo que por ser el último interesado te correspondería 1 sólo.

Paso a mandaros MP para comprobar que seguis interesados y hacer cuanto antes el pedido.
Para un chip la verdad no me interesa, asi que informate si puedes pedir 11 y me dices... si es asi, no te preocupes por mi, que soy hombre de palabra...

salu2
A falta de que xDartHx confirmase que quiere el chip ya he realizado el pedido para agilizar un poco los trámites ^^

He actualizado el Post inicial en consecuencia, echarle un vistazo.

Ya sólo queda esperar ZzzZZ
Lastima que no me haya dado cuenta antes de este hilo, si no me hubiese pedido uno.
que ganas tengo de incarle el diente [beer]
Revisar vuestros privados que los chips ya están aquí :D
Por si alguien falla o ya no lo quiere yo estaria dispuesto a comprarlo, que me envie un mp y hablamos

Eso si si se va a comprar otra vez yo me apunto

Un Saludo
Sintiéndolo mucho yo tengo que retirarme de la compra, así que le cedo mi puesto a cayd12. Ahora le mando un MP avisándole y para que se ponga en contacto con Animal_Borra.
Es el Xeno 2.0 normal y corriente. Yo también habia dicho de apuntarme si es así, así que si falla alguno más contad conmigo.
Ok ya le he mandado un mp al creador del hilo

Muchas gracias xDartHx
xDartHx escribió:Sintiéndolo mucho yo tengo que retirarme de la compra, así que le cedo mi puesto a cayd12. Ahora le mando un MP avisándole y para que se ponga en contacto con Animal_Borra.


Bueno , en principio nadie debería de haber fallado [triston]. No se si cederlo, debido al interés de otros usuarios, o quedarmelo yo. A lo largo del fin de semana tomaré la decisión.De los 2 usuarios interesados el primero en interesarse fue Shinozaki y después cayd12 a mi entender, y es en este orden en el que lo cederia. No os apunteis más personas ya que en caso de que NO me lo quedara yo y los "reservas" fallaran esto ya sería una venta más que otra cosa y en consecuencia abriría un hilo en Compra-Venta.

Byes.

Editado:equivocación mía en el orden.
Yo creo que deberiais montar otra lista y añadir otros 10 y ya esta, asi te quitas te problemas tu, que ya que los has pedido... para que buscarte el follon.
Creo que yo ya tenia interes antes ya que yo tambien quise pedir uno pero cuanfo me di cuenta ya habian cerrado el plazo de pedidos

Ademas nunca me enviaste el mp para confirmar
Dime cualquier cosa
cayd12 escribió:Si este es el mejor chip y no es muy complicada su instalacion apuntadme eso si tengo 0. Eur en paypal asi que esperemos que me deje sacar esos 3 euros de mi cuenta bancaria

Tienes toda la razón, no me acordaba de este post. Serias el primero en la lista.
Maduin escribió:Yo creo que deberiais montar otra lista y añadir otros 10 y ya esta, asi te quitas te problemas tu, que ya que los has pedido... para que buscarte el follon.

Hombre si quieren, la cosa es que no es una tienda al uso con formularios de compra o por el estilo, la negociación la hice mediante chat y dando un CIF de empresa.
en compra-venta no se pueden vender chips sueltos, solo consolas con chips ya instalados
Animal_Borra escribió:
xDartHx escribió:Sintiéndolo mucho yo tengo que retirarme de la compra, así que le cedo mi puesto a cayd12. Ahora le mando un MP avisándole y para que se ponga en contacto con Animal_Borra.


Bueno , en principio nadie debería de haber fallado [triston]. No se si cederlo, debido al interés de otros usuarios, o quedarmelo yo. A lo largo del fin de semana tomaré la decisión.De los 2 usuarios interesados el primero en interesarse fue Shinozaki y después cayd12 a mi entender, y es en este orden en el que lo cederia. No os apunteis más personas ya que en caso de que NO me lo quedara yo y los "reservas" fallaran esto ya sería una venta más que otra cosa y en consecuencia abriría un hilo en Compra-Venta.

Byes.

Editado:equivocación mía en el orden.


No edites porque no te equivocabas, yo comenté que lamentaba haber llegado tarde, aunque no dije especificamente "si alguien falla me interesa", por eso no me he quejado, pero vaya que ya había mostrado mi interés en el modchip si es un Xeno 2.0 de los de toda la vida.
stroquer escribió:en compra-venta no se pueden vender chips sueltos, solo consolas con chips ya instalados

Gracias por el aviso

Shinozaki escribió:No edites porque no te equivocabas, yo comenté que lamentaba haber llegado tarde, aunque no dije especificamente "si alguien falla me interesa", por eso no me he quejado, pero vaya que ya había mostrado mi interés en el modchip si es un Xeno 2.0 de los de toda la vida.

Si te fijas en la página 2 del hilo cayd12 se interesaba por él (pero justo se habia completado la lista), yo también me lo pasé por alto la primera vez:
cayd12 escribió:Si este es el mejor chip y no es muy complicada su instalacion apuntadme eso si tengo 0. Eur en paypal asi que esperemos que me deje sacar esos 3 euros de mi cuenta bancaria

Siento mucho no tener más chips. Saludos. Si cayd12 fallará, el chip sería para tí.
Animal_Borra escribió:Si te fijas en la página 2 del hilo cayd12 se interesaba por él (pero justo se habia completado la lista), yo también me lo pasé por alto la primera vez.


Tienes toda la razón, pensaba que no era así. ;)
Bueno, todos los chips han sido enviados.

Cuando os lleguen dejar un post en el hilo para dejar constancia, please.

Saludos.
Donde se han pedido los modchips? Es que veo que hay bastante gente interesada, si me pasáis datos organizo yo otra conjunta.
Ya me llegaron todo perfecto [360º]


Saludos
Chip Recibido e instalado y funcionando perfectamente

Moltes Gràcies
Chips recibidos y todo correcto. Un placer tratar contigo, eres un fenómeno :)
Muchas gracias.

Saludos
chips recibidos hace un dia o no se cuanto, con el trabajo no tengo nocion del tiempo... [buuuaaaa]
De que sitio los has pillado.
Para hacer otro pedido.
Gracias
Ok, me alegro de que todo esté ok. A falta de Prometius , que parece un poco desaparecido en combate :P (y por seguimiento llegar ha llegado). Este hilo se puede dar por cerrado.

El post inicial ha sido actualizado con información sobre lugar y método de la compra para aquellos interesados.
Nunca me entero de estas cosas copón, si se hace otra conjunta dadme número.
Shinozaki escribió:Donde se han pedido los modchips? Es que veo que hay bastante gente interesada, si me pasáis datos organizo yo otra conjunta.

Supongo que aqui, http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... no&catId=0

Saludos
55 respuestas
1, 2