[GRUPO COMPLETO] Grupo familiar

A final de marzo me caduca el online en el grupo en el que estoy ahora, busco 7 personas para llenar un nuevo grupo.

Lo compraré directamente en la web de nintendo, para evitar posibles problemas, cuando esté el grupo entero compro la suscripción.

El precio es de 34,99€ por lo que saldríamos a 4,4€

Creare un grupo de Telegram, así no hay que compartir teléfonos.

Información sobre el online de nintendo switch:
https://www.nintendo.es/Familia-Nintend ... 83143.html


Un saludo [beer]
Buenas a mí me interesa formar grupo , está semana comprare una switch y estaba buscando algo así. Mi alias en Telegram es @thirteen
@solera48 a mi también me interesa, apuntaría. Solo unas preguntas.
4.4 que es un año?
Hay que poner consolas de principal y cosas así como pasa con Xbox y PlayStation?

Saludos
Me interesaría saber cómo funciona el tema familiar porque tengo intención de comprarme una switch esta semana y me gustaría tener el online compartido
Wolford escribió:Me interesaría saber cómo funciona el tema familiar porque tengo intención de comprarme una switch esta semana y me gustaría tener el online compartido

Me pasas el correo de la cuenta que quieras tener activado el online, en la switch el online es para cada cuenta de forma individual, no es para la consola como en la ps o Xbox. Una vez tenga el correos te envío la invitación para unirte al grupo familiar.

er poyo escribió:@solera48 a mi también me interesa, apuntaría. Solo unas preguntas.
4.4 que es un año?
Hay que poner consolas de principal y cosas así como pasa con Xbox y PlayStation?

Saludos


Exacto, es el precio por un año de suscripción, que yo sepa no hay que poner el usuario como principal, ya que el online es para el usuario de forma individual y no general para la consola.

Thirteen escribió:Buenas a mí me interesa formar grupo , está semana comprare una switch y estaba buscando algo así. Mi alias en Telegram es @thirteen


Te agrego al grupo de Telegram.

Un saludo [beer]
@solera48 trato hecho, me uno. Ya me dices los pasos.

Saludos.
1 @Solera48
2 @solera48
3 @Thirteen
4 @er poyo
5 @Wolford
6
7
8

Pasadme los nicks de Telegram para que os añada al grupo.

Falta la confirmación de @wolford

Un saludo [beer]
@solera48 yo en principio me caigo por ahora gracias
solera48 escribió:1 @Solera48
2 @solera48
3 @Thirteen
4 @er poyo
5
6
7
8

Sin problema @Wolford

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
solera48 escribió:1 @Solera48
2 @solera48
3 @Thirteen
4 @er poyo
5
6
7
8

Sin problema @Wolford

Un saludo [beer]


Yo me apunto, la primera vez que uso switch ya me dirás qué hay que hacer
1 @Solera48
2 @solera48
3 @Thirteen
4 @er poyo
5 @lecitron
6
7
8


Si tienes Telegram pásamelo y te agrego al grupo, si no podemos pasar los datos por MP.

Un saludo [beer]
Te paso Telegram por mp
@solera48 Me apunto!
Mi telegram es @Lhalejandro
Un saludo!
@solera48
Te vuelvo a poner por aquí mi usuario de Telegram. Te mande un mp, pero no no e recibido nada en Telegram. @ViiCiiOuZ
Saludos
Si queda hueco me gustaría apuntarme...mi telegram es @Rafuky
er poyo escribió:@solera48
Te vuelvo a poner por aquí mi usuario de Telegram. Te mande un mp, pero no no e recibido nada en Telegram. @ViiCiiOuZ
Saludos

Ha estás en el grupo, te he citado a ver si te llega la notificación.

Rafuky escribió:Si queda hueco me gustaría apuntarme...mi telegram es @Rafuky


El último hueco para tí [rtfm]


Un saludo [beer]
@solera48 si si, ya andamos por el grupo. Disculpa. Acabo de entrar y me encontré con el porron de mensajes jeje.
Saludos
17 respuestas