Grupo cerrado Destiny

Buenos días,

Como reza el título, la idea es crear un grupo de unos 10 jugadores máximo (creo que una vez pasas este límite al final se vuelve todo demasiado impersonal) para raids, misiones diarias y semanales, etc.
Actualmente estoy en un grupo de whatsapp pero se ha vuelto imposible jugar, somos más de 20 y no somos capaces de organizarnos, de ahí la iniciativa que he tomado de crear mi propio grupo.
Horario de juego preferiblemente por la tarde y noche. Fines de semana nocturnos XD. Preferiblemente gente con experiencia pero se aceptará del mismo modo a todo el mundo.
Requisito indispensable, ser mayor de edad.

Dejar GT y os iré agregando y actualizando la lista, gracias.

4/10
GT: Rupi69
GT: Xi Fang Bai Hu
GT: javier_moraga
GT: Sr Puma 5

Un saludo
Hola!!!! Yo estoy buscando un clan. Solo tengo un personaje, cazador nivel 31 y no tengo ninguna expansion pero ya he reservado la edicion con todos los dlc para el 15 de septiembre. Juego bien, pero aun no he podido hacer una raid por que no tengo con quien jugar. Si os interesa mi gt es javier_moraga.
Gracias!!!!
Me interesa! Mi horario de juego es de 19:00 a 24:00, tengo 24 años, tengo una hechicera al 27 y si me uno a este grupo me comprometo a subir a 30 a lo largo de esta semana.

No tengo ninguna expansión porque estoy esperando que salga el rey de los poseídos y pillarme las 3 de golpe.

Mi GT es: Sr Puma 54

Saludos
Se ha actualizado la lista, ya somos 4. Gracias por apuntaros. Este fin de semana estaré fuera, id organizando algo entre vosotros ya.

Además, ahora que va a venir la expansión, va a estar muy bien tener el grupo hecho.


Un saludo
Buenas, buscó un grupo para exprimir destiny, soy 24 con un titán ahora mismo, fundamentalmente le doy al Crisol y tengo todas las expas. Mi id es Dav2390, espero vuestra respuesta
Hola, yo tambien busco grupo para raids, ocasos, semanales y demas. Tango algo de experincia en raids y nada en crisol ya que no me gusta. Tengo todas la expansiones y esperando a la nueva.

Mi GT: Ghost ZXR

Que me agregue el que quiera para jugar al destiny.

saludos.
Hola, me interesa unirme, para raids, ocasos etc...

Tengo un cazador nivel 32 y ahi me quede ya que sin equipo para raids etc es muy difícil subir el nivel...

Mi GT: capo luiso

Espero vuestras noticias!!

Tengo 29 años y mi horario suele ser de 21 a 01:00 entre semana, fines depende mas!!
Hola, a los 3 últimos interesados, mandadme un privado con vuestro tlf para añadiros al grupo de whatsapp

Un saludo
Buenas!!!
GT: TheHysiK y mi amigo: VenneOnfire
queremos montar grupos para raids y demás.
Un abrazo.
hola, mandadme privado los interesados con tlf para incluiros en el grupo de whatsapp
hola que tal yo me apuntaria. supongo que teneis el dlc nuevo? ya busco para hacer el ocaso ejejje

mi gt : gmia sinsangre.

aunque luego mejor oscar jjjeej

edito:
soy oscar de madrid 29. ahroa mismo en paro asik se juega 24h ajajaja

weno tengo el dlc. ya terminado historia . ya casi para hacer el ocaso con el mago.(40) unos 275 luz o asi
titan a medias el dlc creo ke nivel 38-39
cazador a 34 aun sin empezar dlc
todos añadidos, somos 9 integrantes ahoramismo.
con 12 cierro el grupo.

Un saludo
Hola,tengo luz 214 y me gustaría unirme para ser mejor y conocer nuevas cosas que se pueden hacer con un clan,gracias
Hola buenas,me gustaría unirme a vosotros y ayudarnos mutuamente. Tengo 3 personajes aunque el mejor es un titán lvl 40 y 290 de luz.
Os dejo mi GT: EVOIX4EVER
Por favor, madarme por privado para añadiros a whatsapp, desde ahí gestionamos el grupo.

Nos vamos quedando sin plazas...
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GT Arkadio766 33 tacos, hechicero 292 de luz,si hay un hueco cuenten conmigo
Gt srlol69 33tacos Horario tarde hasta las 20:00 y luego nocturno , fines de semana tarde mañana , noche apartir de las 01:00 ( lo que tiene el trabajo xDDD )

Cazador 296 de luz
18 respuestas