[GRUPO] Call of duty MW2 ¿Te unes? Buscamos gente

bueenas!!!

tenemos un grupo de amig@s desde hace tiempo y estamos buscando gente nueva para jugar al COD MW2 !! tanto para multi como warzone o lo que vaya saliendo!!

Es un grupo consolidado de hace años algunos llevamos ya, pero va entrando gente nueva!!

Nos da igual que tengais un KD de 0.50 que 2.0 solo queremos tener un buen grupo de gente donde hablemos sin problemas, sin movidas, nos divirtamos y echemos unas risas juntos!!

Nos da igual si sois de PC que consolas !

Cualquier cosa escribirme aqui y me pongo en contacto con vosotros!!

P.D.: Tenemos nombre y todo jaja, solemos poner al grupo el nombre de MKBs!! [sati]
pues me interesaria para el warzone si es posible!
dariancedres escribió:pues me interesaria para el warzone si es posible!


para el warzone nuevo o el viejo? Mas que nada porque ahora no tocamos el warzone con este nuevo cod
yo juego por las noches normalmente, si quereis jugar elpajaro36#21584
el_pajaro escribió:yo juego por las noches normalmente, si quereis jugar elpajaro36#21584


te agrego ahora!!
Me interesa, mi ID en steam es "filver94"!
Filver escribió:Me interesa, mi ID en steam es "filver94"!


play?
DCSkate escribió:
Filver escribió:Me interesa, mi ID en steam es "filver94"!


play?


Como play? le juego en PC a través de steam
Filver escribió:
DCSkate escribió:
Filver escribió:Me interesa, mi ID en steam es "filver94"!


play?


Como play? le juego en PC a través de steam


necesito que me des el numero despues de la almohadilla. Para agregarte
DCSkate escribió:
Filver escribió:
DCSkate escribió:
play?


Como play? le juego en PC a través de steam


necesito que me des el numero despues de la almohadilla. Para agregarte


Ah vale ya sé cuál dices, mi id de Activision es Katon#6489244
Filver escribió:
DCSkate escribió:
Filver escribió:
Como play? le juego en PC a través de steam


necesito que me des el numero despues de la almohadilla. Para agregarte


Ah vale ya sé cuál dices, mi id de Activision es Katon#6489244


exactamente! ahora te agrego
Hola, me puedo unir??? Me gustaría estar en un grupo para jugar con más gente…
Yo juego principalmente a Warzone y solo, desde que se acabó la cuarentena la mayoría de mis colegas dejaron de jugar al WZ1 y los que aún lo hacen es muy en modo casual con un KD muy bajo.

No es que me importe el KD, pero me gustaría jugar con gente que sea al menos habitual para conocerse el mapa, las armas, y que no tenga la certeza de que a la mínima que nos encontremos un equipo lo más probable es que mueran todos xD.

Yo soy más de ir a ganar que de matar a gente, por lo que lo mismo gano una partida con 3-4 kills que con 15 depende de la lobby y con cuanta gente me encuentre en las rotaciones.

Mi usuario es wilocorleone#1014626
El_xopito escribió:Hola, me puedo unir??? Me gustaría estar en un grupo para jugar con más gente…


Si por supuesto! pasame ID con los numeritos!! y te agrego!

ReKoN escribió:Yo juego principalmente a Warzone y solo, desde que se acabó la cuarentena la mayoría de mis colegas dejaron de jugar al WZ1 y los que aún lo hacen es muy en modo casual con un KD muy bajo.

No es que me importe el KD, pero me gustaría jugar con gente que sea al menos habitual para conocerse el mapa, las armas, y que no tenga la certeza de que a la mínima que nos encontremos un equipo lo más probable es que mueran todos xD.

Yo soy más de ir a ganar que de matar a gente, por lo que lo mismo gano una partida con 3-4 kills que con 15 depende de la lobby y con cuanta gente me encuentre en las rotaciones.

Mi usuario es wilocorleone#1014626


No solo jugamos warzone, jugamos warzone y multi.. le damos a todo!

P.D.: Os eh agregado a todos ya!
DCSkate escribió:
El_xopito escribió:Hola, me puedo unir??? Me gustaría estar en un grupo para jugar con más gente…


Si por supuesto! pasame ID con los numeritos!! y te agrego!

ReKoN escribió:Yo juego principalmente a Warzone y solo, desde que se acabó la cuarentena la mayoría de mis colegas dejaron de jugar al WZ1 y los que aún lo hacen es muy en modo casual con un KD muy bajo.

No es que me importe el KD, pero me gustaría jugar con gente que sea al menos habitual para conocerse el mapa, las armas, y que no tenga la certeza de que a la mínima que nos encontremos un equipo lo más probable es que mueran todos xD.

Yo soy más de ir a ganar que de matar a gente, por lo que lo mismo gano una partida con 3-4 kills que con 15 depende de la lobby y con cuanta gente me encuentre en las rotaciones.

Mi usuario es wilocorleone#1014626


No solo jugamos warzone, jugamos warzone y multi.. le damos a todo!

P.D.: Os eh agregado a todos ya!

Ok, te paso perfil de steam, creo....
https://steamcommunity.com/profiles/76561198062940100/
El_xopito escribió:
DCSkate escribió:
El_xopito escribió:Hola, me puedo unir??? Me gustaría estar en un grupo para jugar con más gente…


Si por supuesto! pasame ID con los numeritos!! y te agrego!

ReKoN escribió:Yo juego principalmente a Warzone y solo, desde que se acabó la cuarentena la mayoría de mis colegas dejaron de jugar al WZ1 y los que aún lo hacen es muy en modo casual con un KD muy bajo.

No es que me importe el KD, pero me gustaría jugar con gente que sea al menos habitual para conocerse el mapa, las armas, y que no tenga la certeza de que a la mínima que nos encontremos un equipo lo más probable es que mueran todos xD.

Yo soy más de ir a ganar que de matar a gente, por lo que lo mismo gano una partida con 3-4 kills que con 15 depende de la lobby y con cuanta gente me encuentre en las rotaciones.

Mi usuario es wilocorleone#1014626


No solo jugamos warzone, jugamos warzone y multi.. le damos a todo!

P.D.: Os eh agregado a todos ya!

Ok, te paso perfil de steam, creo....
https://steamcommunity.com/profiles/76561198062940100/


uso batlenet, necesito el usuario con la almohadilla
Os dejo mi id: JaviRX8#8099605
Últimamente le estoy dando a DMZ y warzone.
hola!!

agregados ya!! creo que os aparecere como yonimk4
Buenas noches estoy buscando gente para jugar por las noches.
Mi discord es: BarBa_RoJa#1352 (mayúscula y minúscula)

Un saludo
luisceuta92 escribió:Buenas noches estoy buscando gente para jugar por las noches.
Mi discord es: BarBa_RoJa#1352 (mayúscula y minúscula)

Un saludo


te mande solicitud!
Buenasss me apunto !
Juego en PC y buscaba gente para warzone, con los guiris es imposible jugar ! xD
Suelo jugar por las tardes y noches.
Dejo mi ID para quien me quiera agregar: cristian146#2593 [uzi]
cristian_146 escribió:Buenasss me apunto !
Juego en PC y buscaba gente para warzone, con los guiris es imposible jugar ! xD
Suelo jugar por las tardes y noches.
Dejo mi ID para quien me quiera agregar: cristian146#2593 [uzi]


Buenas tardes cuál es tu id de Discord y te agrego y jugamos

Un saludo
Buenas

Busco grupo para DMZ y demás modos

Mi id es CiRiC#2783037

Un saludo
cristian_146 escribió:Buenasss me apunto !
Juego en PC y buscaba gente para warzone, con los guiris es imposible jugar ! xD
Suelo jugar por las tardes y noches.
Dejo mi ID para quien me quiera agregar: cristian146#2593 [uzi]


es de battlenet ? te agrego ahora!

Os agrego ahora a todos, recordaros que tenemos GRUPO WHATSAPP Y GRUPO DE DISCORD [beer]
Buenas!

Yo acabo de empezar hace un par de semanas principalmente al DMZ (lo que mi vetusto PC me deja).

Se apreciaría un poco de compañía, que jugar con randoms se me hace cada vez más complicado. En principio suelo jugar un rato todas las noches, y sobre todo el fin de semana.

Edito: mi usuario de Battlenet es Meneillos#22743.

Saludos!
Jabatus escribió:Buenas!

Yo acabo de empezar hace un par de semanas principalmente al DMZ (lo que mi vetusto PC me deja).

Se apreciaría un poco de compañía, que jugar con randoms se me hace cada vez más complicado. En principio suelo jugar un rato todas las noches, y sobre todo el fin de semana.

Edito: mi usuario de Battlenet es Meneillos#22743.

Saludos!


Te mando peticion! Solemos darle como dije al warzone, DMZ y multijugador!!

Si quieres unirte al grupo de discord y whatsap mandamelo por mp!! [beer] [beer]
Buenas!

Yo me uniría para partidas por la noche. Le doy al multi de MW2 principalmente, pero me gustaría probar las raids, que siempre es mejor hacerlas con gente que conozcas.

Mi usuario de Battlenet es SymbianRulez#2394

Gracias!
anavas44 escribió:Buenas!

Yo me uniría para partidas por la noche. Le doy al multi de MW2 principalmente, pero me gustaría probar las raids, que siempre es mejor hacerlas con gente que conozcas.

Mi usuario de Battlenet es SymbianRulez#2394

Gracias!


Buenas!!

Te agrego sin problema, el grupo que tenemos solemos jugar tardes y noches, obviamente depende del dia, si es dfinde y todo eso

Tambien hablamos como dije por discord ya que tenemos grupo, y tambien por whatsap

un saludo! [beer]
DCSkate escribió:
anavas44 escribió:Buenas!

Yo me uniría para partidas por la noche. Le doy al multi de MW2 principalmente, pero me gustaría probar las raids, que siempre es mejor hacerlas con gente que conozcas.

Mi usuario de Battlenet es SymbianRulez#2394

Gracias!


Buenas!!

Te agrego sin problema, el grupo que tenemos solemos jugar tardes y noches, obviamente depende del dia, si es dfinde y todo eso

Tambien hablamos como dije por discord ya que tenemos grupo, y tambien por whatsap

un saludo! [beer]


Genial! Cuando pueda te acepto y ya vamos coordinando. De lujo!
vale! perfecto!!

Lo unico que pedimos es gente SERIA con seria nos referimos a gente que nos diga de "añadirlos" o agregarlos que sean serios JUGANDO es decir que no nos digan que los agregemos y luego o nunca jueguen o nunca aparezcan...

No que seais unos curas jugando ni nada de eso, sino que no nos mandeis agregar gente y luego no aparezca nadie... o jueguen 1 dia con nosotros y luego desaparezca 10 mese...


Por eso digo que buscamos gente PARA JUGAR!
El dia que lo pille me uno
chomper1990 escribió:El dia que lo pille me uno


sin problema! [beer]
DCSkate escribió:
chomper1990 escribió:El dia que lo pille me uno


sin problema! [beer]

En steam
chomper1990 escribió:
DCSkate escribió:
chomper1990 escribió:El dia que lo pille me uno


sin problema! [beer]

En steam



Da igual que sea ps5, steam, battlenet o etc!!
DCSkate escribió:
chomper1990 escribió:
DCSkate escribió:
sin problema! [beer]

En steam



Da igual que sea ps5, steam, battlenet o etc!!

Gracias
A TI!!

cualquiera que quiera unirse sera bienvenido! seais de lo que seais
@DCSkate tio, me mandaste la invitacion y a los 2 dias hice limpieza de servers y borré el vuestro [facepalm] cuando puedas me reinvitas :D
Perdioz escribió:@DCSkate tio, me mandaste la invitacion y a los 2 dias hice limpieza de servers y borré el vuestro [facepalm] cuando puedas me reinvitas :D


vale te mando privado!
Holaa mis amigos ya no juegan casi y estoy un poco solo por una movida personal y me gustaría jugar al menos con alguien de buen rollo y eso en mw2 para pasar algunos ratos que tengo libres, graciaaas!
Mi id es javiileonn#2412651
javiileonn escribió:Holaa mis amigos ya no juegan casi y estoy un poco solo por una movida personal y me gustaría jugar al menos con alguien de buen rollo y eso en mw2 para pasar algunos ratos que tengo libres, graciaaas!
Mi id es javiileonn#2412651



modo liga? warzone , multi? manda privado
Uno más para unirse si es posible, suelo jugar unas cuantas noches a la semana y cuando la familia deja, normalmente multi en extremo pero me adaptaría a lo que fuese. GT: xerilo
XeRiTo escribió:Uno más para unirse si es posible, suelo jugar unas cuantas noches a la semana y cuando la familia deja, normalmente multi en extremo pero me adaptaría a lo que fuese. GT: xerilo


ahora estamos en ranked el mas tiempo la verdad, multi a veces

si te interesa dimelo y te agrego pero tienes que darme el nick completo que te agrego desde pc
Podría unirme al grupo? Actualmente estoy jugando al mw3

Mi id es de battlenet es federicoponl#2190
Y mi I’d de activision es NewClearHead#8200128
43 respuestas