Grub error 17

Hola, tengo un portátil, en su día instale Windows XP y Debian... el caso es que dejé especio del disco duro sin particionar, y ayer desde windows me dio por crear una nueva partición primaria para utilizarla como datos... de hecho estuve trabajando con windows sin problema, no toqué para nada las particiones de Debian... resulta que apago el portátil y lo enciendo y me encuentro con este problema, no tengo ni papa de Linux... ¿cómo se resuelve? ¿cómo podría arrancar por lo menos desde Windows?

Gracias...
Wordio escribió:Hola, tengo un portátil, en su día instale Windows XP y Debian... el caso es que dejé especio del disco duro sin particionar, y ayer desde windows me dio por crear una nueva partición primaria para utilizarla como datos... de hecho estuve trabajando con windows sin problema, no toqué para nada las particiones de Debian... resulta que apago el portátil y lo enciendo y me encuentro con este problema, no tengo ni papa de Linux... ¿cómo se resuelve? ¿cómo podría arrancar por lo menos desde Windows?

Gracias...

Te has cargado Debian . . . No creo que dejaras nada sin particionar, simplemente te has cargado Debian. Ja sabes, vuelve a instalarlo.
lovechii5 escribió:
Wordio escribió:Hola, tengo un portátil, en su día instale Windows XP y Debian... el caso es que dejé especio del disco duro sin particionar, y ayer desde windows me dio por crear una nueva partición primaria para utilizarla como datos... de hecho estuve trabajando con windows sin problema, no toqué para nada las particiones de Debian... resulta que apago el portátil y lo enciendo y me encuentro con este problema, no tengo ni papa de Linux... ¿cómo se resuelve? ¿cómo podría arrancar por lo menos desde Windows?

Gracias...

Te has cargado Debian . . . No creo que dejaras nada sin particionar, simplemente te has cargado Debian. Ja sabes, vuelve a instalarlo.

Para nada toqué las particiones de Debian, sólo cree una nueva partición para datos, desde windows, DE ESPACIO QUE ESTABA SIN PARTICIONAR. Al menos ¿cómo podría arrancar el windows?
2 respuestas