Grrrrrrr. como quitar los programas de inicio

A medida que instalo progrmas se me "cuelan" en la barra de inicio los ejecutables. Cada vez tarda más en arrancar. Los he borrado desde inicio, programas, inicio y tambien con los acccesos directos de mi cuenta del xp, pero siguen ahi.

Recuerdo, que hay un ejecutable (*.EXE) que se ejecuta desde la barra de inicio -> ejecutar-> que te permitia desactivar las "guarradas" que te instalan los programas en inicio, ver el registro, el win.ini etc.... pero no me acuerdo.

Sabeis como era esto ????.

saludos.
mm creo que es el msconfig
Para quitar esos programas que se cargan al inicio y no necesitas para nada, yo uso el Everest. Es un programa para detectar el hardware de tu PC pero tiene una opción para ver los programas que se te cargan con el windows.

http://www.lavalys.hu/index.php

Salu2
Lo mas sencillo Inicio-->>Ejecutar--->>>msconfig
por regedit:

localmachine -> software->Microsoft->windows->currentversion->

allí veras dos carpetas

RUN: los que siempre cargan al empezar

RUNONCE: instalaciones por completar.

tambien tienes aparte en el menu de inicio, la carpeta de inicio. Todo lo que está allí se ejecutará.
ALABADOS SEAIS !!!!!!!!!.

Muchas gracias por la ayuda y consejos de todos. La "magica" palabra esra msconfig.exe

Salucionado.

Joerrrr, que memoria tengo.

Saludos
Si te interesa, con el CCleaner tambien lo haces, en herramientas ;-)
leisan tio, donde hace eso el everest? O_o
ElChabaldelPc escribió:leisan tio, donde hace eso el everest? O_o

En "Programas" -> "Programas al iniciar".
con el regedit, tambien los eliminas sin problemas y es bastante sencillo de usar (aunque tienes que tener cuidado de lo que eliminas, que yo tuve que reinstalar windows porque elimine demasiadas cosas)
Regcleaner p0wah!!!
para eso y para desinstalar programas yo uso el RegCleaner ;)
eso es regcleaner era el programa que yo decia, que me he liado con los nombres
11 respuestas