Grow Up y Kane & Lynch 2 entre los Juegos con Gold de julio

Los miembros Gold de Xbox Live con una Xbox One o Xbox 360 ya tienen listo el menú de títulos gratuitos que recibirán durante el mes de julio como parte del programa Juegos con Gold. Son los siguientes cuatro obras: Grow Up, Runbow, Kane & Lynch 2: Dog Days y Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game.

Grow Up para Xbox One y disponible sin coste adicional durante todo el mes de julio, es la secuela de Grow Home, un experimento de Ubisoft Reflections. En esta ocasión el jardinero intergaláctico BUD ha visto cómo su nave se ha hecho añicos mientras exploraba la galaxia, así que deberá recuperar todas las piezas que han quedado desperdigadas en un planeta alienígena rico en flora y fauna donde se siente como pez en el agua.

Runbow es un juego multijugador para Xbox One desarrollado por 13AM Games que se podrá descargar a partir del 16 de julio y hasta el 15 de agosto. A pesar de que ofrece una aventura para un jugador, el principal atractivo de Runbow se encuentra en su modo multijugador donde hasta 9 jugadores pueden participar de sus diferentes modos de juegos, ya sea de forma local o a través de Internet.


Durante la primera quincena de julio se abrirá la posibilidad de descargar Kane & Lynch 2: Dog Days, título desarrollado IO Interactiva cuando aún estaba bajo el mando de Square Enix. Este título de acción con modo cooperativo pone a los jugadores en la piel de dos criminales de gatillo fácil, que no dudan en emprender un camino de violencia para sobrevivir.

Del 15 al 19 de julio tocará ponerse un parche en el ojo para descargar Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game, otro título de la interminable factoría TT Games. En este juego, el primero de que mezcla una película de Disney con Lego, está basado en las cuatro primeras entregas de la saga Piratas del Caribe, que recientemente ha estrenado la quinta parte.
Este mes Sony lo tiene fácil.
El mes mas flojo en mucho tiempo para mi gusto. El rainbow lo quería para la 3ds pero tengo una old y solo funciona en la new, asi que por ahí no me voy a quejar. El k&L2 lo jugué en la gen anterior y me pareció peor que el primero, y el grow up ni lo conocía, le daré una oportunidad a ver si va a ser divertido y me acaba sorprendiendo.
Ya era hora que bajaran el ritmo que no tengo tiempo de jugar a nada.
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.

Esto no es una competicion ni una batalla de fanboys. Estan dando los incentivos y ya,si no ganaria humbe bundle muchos meses.
No me llama la atención ninguno, primer mes que veo flojo desde hace mucho tiempo.
campa112 escribió:Ya era hora que bajaran el ritmo que no tengo tiempo de jugar a nada.
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.

Esto no es una competicion ni una batalla de fanboys. Estan dando los incentivos y ya,si no ganaria humbe bundle muchos meses.

Eso esta claro pero a la tipica comparacion mensual con PSN+ en la que Xbox suele quedar por encima pues este mes el liston esta mas bajo. Humble Bundle es otra historia, pues pagas por solo juegos.
A la altura de los peores meses del plus, y lleva unos cuantos últimamente.
A mi los kane and Lynch me gustaron mucho por lo originales en su manera de contar y desarrollar el juego. Lo demás no me interesa. Mes flojo para el gold. Pero que con la barbaridad de juegos que llevamos ya esta bien Que pare un poco la cosa.
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.

Todavia Sony puede sacar algo peor si puede.
me da que el xbox game pass va a quitar nivel al gold.....

pd: el mes de plus puede ser peor, difícil pero sony es capaz de lo mejor y de lo peor jajaja
Este mes los juegos son de perfil bajo...nos tiene mal acostumbrados Ms
Hay meses buenos,y meses malos.

Pues bien.......

Este es malo.
campa112 escribió:Ya era hora que bajaran el ritmo que no tengo tiempo de jugar a nada.
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.

Esto no es una competicion ni una batalla de fanboys. Estan dando los incentivos y ya,si no ganaria humbe bundle muchos meses.


La respuesta del mes.

[plas]
Lo salva un poco los de 360 que para nada son malos juegos.
campa112 escribió:Ya era hora que bajaran el ritmo que no tengo tiempo de jugar a nada.
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.

Esto no es una competicion ni una batalla de fanboys. Estan dando los incentivos y ya,si no ganaria humbe bundle muchos meses.

No te creas. Ahora ponen licencias de Winzip [carcajad]
silfredo escribió:
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.

Todavia Sony puede sacar algo peor si puede.

No me he atrevido a escribirlo por lo que me podria caer y aun asi algo ha caido.

zell1990 escribió:
campa112 escribió:Ya era hora que bajaran el ritmo que no tengo tiempo de jugar a nada.
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.

Esto no es una competicion ni una batalla de fanboys. Estan dando los incentivos y ya,si no ganaria humbe bundle muchos meses.

No te creas. Ahora ponen licencias de Winzip [carcajad]

Para mi poco tiene que ver con lo que era antes. Ahora son una tienda mas y los cuatro juegos interesantes los dejan para el Humble Monthly Bundle y lo rellenan de basura.
Flojo, solo me interesan los de 360.
Mierda pinchada en un palo. Tan sólo se salva el Kane & Lynch 2. Con que Sony ponga 3 indies en vez de 4 gana el mes. [enfado1]
Pues a mí me encanta Grow Up. No quiero que lo den en el Plus porque ya lo tengo, pero me encanta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y quien no me crea, que busque en mi firma
El Grow Up no sé cómo será, pero el anterior (Grow Home) a mi me gustó bastante, me pareció un buen juego. Lo del Kane & Lynch 2 me jode porque lo compré hace poco en la 360 para jugarlo en cooperativo, lo tenía en PC pero al contrario que la primera parte no tiene soporte para cooperativo local en PC, solo en consola.
lo bueno de la ONE es que el gold te lo puede maquillar la 360... eso SONY no lo salva xD

ahora en serio... MES FLOJO DE COJONES
Por cierto, el Plus va a dar este juego, que lo anunciaron en el E3:

https://www.youtube.com/watch?v=YV_1elZqxqc
Esto no sé si es bueno o malo para Sony.., porque lo tiene muy fácil pero es capaz de darnos algo peor jajajajja
Estoy con la mayoria, flojos flojos, muy flojos
Con el Grow Up me pase unas horas divertidas en la PS4, lo pillé por que el anterior Grow Home, me gustó bastante, el otro no lo conozco y los de 360 para el cajón, aunque el K&L 2 ya lo jugué en la PS3.
Saludos,
campa112 escribió:Ya era hora que bajaran el ritmo que no tengo tiempo de jugar a nada.
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.

Esto no es una competicion ni una batalla de fanboys. Estan dando los incentivos y ya,si no ganaria humbe bundle muchos meses.

Pues yo no suelo jugar por internet, pago la suscripción básicamente por los juegos y lo mismo me da pagar el Plus que el Gold. Eso sí, solo pagaré una suscripción y gracias a los juegos de 360 es por lo que siempre soy del Gold y solo he sido un mes del Plus.

De todas formas es eso, con el Gold tengo 4 juegos al ser retro la One y los de 360 son en propiedad, pero al no ser la PS4 retro y tener la PS3 desmontada, solo me sirven los 2 indis que suelen dar.
Torres escribió:Esto no sé si es bueno o malo para Sony.., porque lo tiene muy fácil pero es capaz de darnos algo peor jajajajja

No es que sea capaz, es que lo va a hacer. A ver que video interactivo nos cuela este mes; y no nos olvidemos de los indies casposos.
que hace santiago segura en un videojuego?
A mi no me llaman los de One, pero habrá que probarlos. El peor mes del año de momento... pero es normal, la calidad de los anteriores era muy grande. Yo no me quejo, pagué 30 y poco € por 13 meses XD

pasnake escribió:que hace santiago segura en un videojuego?

¿No has jugado a Brütal Legend no? xD Hace un doblaje muy bueno Santiaguito.
Pues los de One ni los conozco ojala me lleve alguna sorpresa, de lego tengo varios sin tocar y Kane & Lynch 2 no se que tan malo sea o quiza regularzon.

A esperar a que en Agosto mejore la cosa.
Tipico mes plus, que tanto gusta a algunos, pero para la mayoria sobra. Almenos aqui cuando eso pasa, que es poco, esta la retro...
zell1990 escribió:
campa112 escribió:Ya era hora que bajaran el ritmo que no tengo tiempo de jugar a nada.
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.

Esto no es una competicion ni una batalla de fanboys. Estan dando los incentivos y ya,si no ganaria humbe bundle muchos meses.

No te creas. Ahora ponen licencias de Winzip [carcajad]


No hombre, pero eso no es el monthly, eso es el semanal que tienen que rellenar como sea [carcajad] [carcajad]
dorneiro escribió:me da que el xbox game pass va a quitar nivel al gold.....

pd: el mes de plus puede ser peor, difícil pero sony es capaz de lo mejor y de lo peor jajaja

Tambien es verdad que hace menos de quince dias MS regalo a todo dios, y ese fue regalado de verdad, el Rare Replay, que en el recopilatorio habia tres o cuatro juegos de 360, por lo que por muy malos que sean los de One ya tengo para jugar en la consola un tiempo (eso si el rare se lo regalaron a todo el mundo).
De todas maneras en la linea de estos meses, Julio y agosto siempre flojea todo, ya que por ejemplo el año pasado tanto sony como MS metieron tralla en sus servicios y ni que decir que Humble Bundle tuvo dos meses malisimos , el que el gancho de Agosto fuera una demo de pago del Call of duty fue de traca pero es que encima el resto del bundle fue mierda pura y dura de la cual solo se salvo el Van Hellsing: Final Cut pero con el problema de que los fans del genero ya lo tenian por tener las tres entregas que recopilaban, y el que el gancho para este mes sea el remaster del Dark Souls hace temer que se avecina un bundle mierder, y mas con las rebajas de steam al lado.
Esto podria ser el principio de una tendencia, hay que potenciar el nuevo servicio por subscripcion, muy sospechoso que se solapen de esta manera.
Aristoteles escribió:A la altura de los peores meses del plus, y lleva unos cuantos últimamente.

Disculpa, no creo haberte entendido. Los últimos meses del Gold son bastante buenos, no se a qué te refieres, pero hemos tenido juegazos.

Eso sí, este mes caquita para la gran mayoría. Mes para olvidar no, lo siguiente.

Salu2.
Con el netflix de los videojuegos yo creo que los juegos del gold bajaran el nivel no se tiraran piedras en su propio tejado.
campa112 escribió:Ya era hora que bajaran el ritmo que no tengo tiempo de jugar a nada.
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.

Esto no es una competicion ni una batalla de fanboys. Estan dando los incentivos y ya,si no ganaria humbe bundle muchos meses.


Sin Contar que Humble Bundle son 12 dolares mensuales y no 4
Lo único bueno de este mes para mi es que no tengo ninguno, por algo será. [+risas]
Antartic0 escribió:
Aristoteles escribió:A la altura de los peores meses del plus, y lleva unos cuantos últimamente.

Disculpa, no creo haberte entendido. Los últimos meses del Gold son bastante buenos, no se a qué te refieres, pero hemos tenido juegazos.

Eso sí, este mes caquita para la gran mayoría. Mes para olvidar no, lo siguiente.

Salu2.

Me refería al plus, pero esta fatal construida la frase, normal que no se entienda.

salu2
Yo prefiero esto que juegos conocidos o buenos, que al final siempre acaban en mi estanteria...

Y el Kane And Linch mola no se de que os quejais!!
yep este mes no puedo estar mas de acuerdo en que es tirando a flojillo...

Aunque a mi el grow up me interesa y el lego piratas es casi el unico que no tenia... asi que ni tan mal...

ESO SI... EL KANE AND LYNCH NO LO QUIERO NI GRATIS GRAAAARGHHHH cawento [+furioso]
por amor propio ni lo pienso canjear, es como descargar ladillas a la xbox xDDDDDDDDDDD
xtr escribió:yep este mes no puedo estar mas de acuerdo en que es tirando a flojillo...

Aunque a mi el grow up me interesa y el lego piratas es casi el unico que no tenia... asi que ni tan mal...

ESO SI... EL KANE AND LYNCH NO LO QUIERO NI GRATIS GRAAAARGHHHH cawento [+furioso]
por amor propio ni lo pienso canjear, es como descargar ladillas a la xbox xDDDDDDDDDDD


Te pierdes un buen juego.
AlbertX escribió:
campa112 escribió:Ya era hora que bajaran el ritmo que no tengo tiempo de jugar a nada.
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.

Esto no es una competicion ni una batalla de fanboys. Estan dando los incentivos y ya,si no ganaria humbe bundle muchos meses.


Sin Contar que Humble Bundle son 12 dolares mensuales y no 4


Contando que te dan 8 juegos para ti y para siempre en contra de los 2 que te alquilan en consolas.
campa112 escribió:
AlbertX escribió:
campa112 escribió:Ya era hora que bajaran el ritmo que no tengo tiempo de jugar a nada.

Esto no es una competicion ni una batalla de fanboys. Estan dando los incentivos y ya,si no ganaria humbe bundle muchos meses.


Sin Contar que Humble Bundle son 12 dolares mensuales y no 4


Contando que te dan 8 juegos para ti y para siempre en contra de los 2 que te alquilan en consolas.


Contando que alquiler es si tienes pensado dejar de usar el servicio... con 10 años de live y contando (y que raro es que pague mas de 28 euros por año)... por ahora creo que no es una preocupación el "alquiler" xD (ya puestos a seguir rizando el rizo...)

Kendo14 escribió:
xtr escribió:yep este mes no puedo estar mas de acuerdo en que es tirando a flojillo...

Aunque a mi el grow up me interesa y el lego piratas es casi el unico que no tenia... asi que ni tan mal...

ESO SI... EL KANE AND LYNCH NO LO QUIERO NI GRATIS GRAAAARGHHHH cawento [+furioso]
por amor propio ni lo pienso canjear, es como descargar ladillas a la xbox xDDDDDDDDDDD


Te pierdes un buen juego.


Segun metacritic no es que me esté perdiendo nada del otro mundo jejeje (discusion aparte sobre si metacritic es un buen indicador o no ;) ) (aparte de que despues de intentar medio tragar el 1... pffff)
silfredo escribió:
defensivepepe escribió:Este mes Sony lo tiene fácil.


Todavia Sony puede sacar algo peor si puede.


Pues va a ser que no.
Pues vaya mes, esta vez Sony ha ganado pero de largo.

Saludos
He de reconocer que al principio no daba un duro por este modelo de comercio. Pero es cierto que aquellos que están por decidirse entre una consola u otra y no son de exclusivos ni nada miran mucho que tipo de juegos ofertan plus y gold.
50 respuestas
1, 2