Group´s Game #37

REGLAS:

No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Sólo se puede contestar una respuesta por post.

No se pueden poner dos respuestas seguidas.

No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: err_loko@hotmail.com (Poner en tema el nobre del juego)

El ganador es quien acierta el grupo.

El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y aparte hay que dar una pista diciendo el estilo del grupo, a no ser que la primera pista ya lo diga.

Estilo: Punk

Primera pista: Grupo "Joven"

A jugarrrrrr ;)
Escrito originalmente por eVaNz
Rancid?
Eso es en las portadas XDXD
Escrito originalmente por Kenyi
Eso es en las portadas XDXD


A mi me dices que es un grupo y me lo creo [+risas]
¿De qué hablaís? ein?
No os estaréis metiendo con Rancid,no? ratataaaa [jaja]
Escrito originalmente por eVaNz
¿De qué hablaís? ein?
No os estaréis metiendo con Rancid,no? ratataaaa [jaja]


Joder que lio.....entonces, Rancid, ¿Es un grupo?.... [tomaaa]
Sum41? es q al poner eso de Joven entrecomillado no se como tomarmelo, o joven o MUY viejo.....
Escrito originalmente por Maynard
Sum41? es q al poner eso de Joven entrecomillado no se como tomarmelo, o joven o MUY viejo.....


No, no es Sum, y quiero decir joven de verdad, no me refiero a viejo ;).

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Joder que lio.....entonces, Rancid, ¿Es un grupo?.... [tomaaa]


jajaja, sip, rancid es un grupo.

casualemente la respuesta del Portrait Game #09 era rancid, x eso Kenyi puso eso :-P

Salu2

PD: puede ser The used?
Escrito originalmente por Kurt


jajaja, sip, rancid es un grupo.

casualemente la respuesta del Portrait Game #09 era rancid, x eso Kenyi puso eso :-P

Salu2


Ok, muchas gracias (es que me ralle mazo con el post de kenyi jeje)

Saludos

PD: Mañana cuando llegue de clase otra pista ;)
No "será" Avril Lavigne [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Maynard
No "será" Avril Lavigne [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad]


Premio XD XD XD

Te toca poner el siguiente ;)

Saludos
Pues voy a estar unos dias OFF asi que si alguien quiere poner en mi lugar el siguiente Group´s Game... Lo digo para que no se pare la cosa.. [angelito] Saludos.! [jaja]
Alex_Maes no quiero que te ofendas, pero poner a la avril como punk??? ya no discuto si canta bien o no, pero es me vas a hacer llorar [buuuaaaa] [carcajad]

Te recomiendo que escuches a NOFX, Bad Religion y Rancid en profundidad, y no te recomiendo nada español porque visto lo visto igual hasta no te gusta :P
Escrito originalmente por eVaNz
Alex_Maes no quiero que te ofendas, pero poner a la avril como punk??? ya no discuto si canta bien o no, pero es me vas a hacer llorar [buuuaaaa] [carcajad]

Te recomiendo que escuches a NOFX, Bad Religion y Rancid en profundidad, y no te recomiendo nada español porque visto lo visto igual hasta no te gusta :P


Nofx mola, bad religion tambien, y rancid no les he escuchado nunca ;), y no sabia donde meter a Avril, ya que si algo se me da mal ( cualquiera que me conozca lo sabe) es meter a grupos en sus respectivos estilos.....

Saludos y no me ofendo ;)
Escrito originalmente por eVaNz
Alex_Maes no quiero que te ofendas, pero poner a la avril como punk??? ya no discuto si canta bien o no, pero es me vas a hacer llorar [buuuaaaa] [carcajad]

Te recomiendo que escuches a NOFX, Bad Religion y Rancid en profundidad, y no te recomiendo nada español porque visto lo visto igual hasta no te gusta :P
El k avisa no es traidor alex maes...XDXD Te dije k pusieras skater punk....;)

Almo, t mola NOFX y bad religion?? No dejas de sorprenderme!!
evanz, a mi no me mola el punk español! XD;) Quitando excepciones muy excepcionales
Almo, k discos tienes d nofx y bad?
Escrito originalmente por Kenyi
El k avisa no es traidor alex maes...XDXD Te dije k pusieras skater punk....;)

Almo, t mola NOFX y bad religion?? No dejas de sorprenderme!!
evanz, a mi no me mola el punk español! XD;) Quitando excepciones muy excepcionales
Almo, k discos tienes d nofx y bad?


Kenyi, escucho de todo menos bacalao y un par de grupos, que no se porque, les odio ( rammstein, MM y pocos mas).

Discos ni uno, pero he escuchado varias canciones de mi hermano, y el creo que tiene un disco o dos de NOFX y bastantes canciones de Bad religion ( eso si no tiene un cd de bad religion, luego se lo pregunto):

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Kenyi, escucho de todo menos bacalao y un par de grupos, que no se porque, les odio ( rammstein, MM y pocos mas).

Discos ni uno, pero he escuchado varias canciones de mi hermano, y el creo que tiene un disco o dos de NOFX y bastantes canciones de Bad religion ( eso si no tiene un cd de bad religion, luego se lo pregunto):

Saludos




jeje, yo creo q bad religion lo conoces por lo que has escuchado en mi mp3 (el dia de lo de cómicos ;-))
Escrito originalmente por Maynard
Pues voy a estar unos dias OFF asi que si alguien quiere poner en mi lugar el siguiente Group´s Game... Lo digo para que no se pare la cosa.. [angelito] Saludos.! [jaja]


Vale, yo me ocupo de eso no te preocupes. Dentro de poco pondre el siguiente.

Salu2
Escrito originalmente por Javixu




jeje, yo creo q bad religion lo conoces por lo que has escuchado en mi mp3 (el dia de lo de cómicos ;-))


Debe de ser por eso, porque mi hermano no tiene nada de Bad religion, solo tiemne un dicsco de NOFX. Bad religion me triunfo mazo :D:D, tendre que pillarme canciones a ver que tal.

Saludos

PD: Javi, el sabadoooooooooooo ;)
21 respuestas