Grounded supera el millón de jugadores en 48 horas

Grounded, el nuevo juego de Obsidian Entertainment para Xbox One, Xbox Game Pass y PC, solo ha necesitado 48 horas para registrar más de un millón de jugadores, según ha anunciado Adam Brennecke, director del título. Actualmente Grounded se encuentra en estado de acceso anticipado y en desarrollo por parte de un pequeño equipo.

Asimismo, Brennecke revela que a partir del 27 de agosto pondrán en marcha su plan de actualizaciones mensuales. Durante su desarrollo Grounded ampliará su campaña, recibirá nuevos biomas e insectos, más opciones de construcción y nuevos niveles para armas y armaduras entre otras novedades.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Merecido, tiene mucho potencial.

Cabrones traducidlo ya [carcajad]
Es lo que tiene que este gratis a los que tienen el Game Pass, que aunque no les llame lo mas mínimo, lo prueban 5 minutos.
Shawen escribió:Es lo que tiene que este gratis a los que tienen el Game Pass, que aunque no les llame lo mas mínimo, lo prueban 5 minutos.


Que raro que cuando hay algo positivo de microsoft se le de la vuelta a la tortilla siempre.

Esta eol lleno de grandes cocineros!!

De l mas vendido en steam, de lo mas retransmitido con gente viendolo, que lo hayan jugado esas personas las primeras horas... algo habran hecho bien creo yo....
Shawen escribió:Es lo que tiene que este gratis a los que tienen el Game Pass, que aunque no les llame lo mas mínimo, lo prueban 5 minutos.


Pero hay que pagar el gamepass, jueguen 5 minutos o 1000 horas.
Al segundo mensaje ya tenemos el primer troll,que evidentemente no se ha molestado en leer las buenisimas críticas que está recibiendo el juego, no digamos ya probarlo.
Shawen escribió:Es lo que tiene que este gratis a los que tienen el Game Pass, que aunque no les llame lo mas mínimo, lo prueban 5 minutos.


No sabía que era gratis el game pass...Vaya que no es gratis que hay que pagar una suscripción mensual!!!...
Editado por jiXo. Razón: falta de respeto
Lo he probado esta mañana y me encanta, tiene pinta de juego donde pierdes muchas horas.
Esta noche volveré a por él.
Shawen escribió:Es lo que tiene que este gratis a los que tienen el Game Pass, que aunque no les llame lo mas mínimo, lo prueban 5 minutos.

Tranquilo hamigo tanto tu como yo preferimos exclusivos en ps5 a 40€ la expansión ya si es exclusivo temporal lo suyo son los 80€ reglamentarios, no estas solo.
Joder pues entre este y el Carrión me voy a animar a pillar un mesesito de Game Pass, que el Tsushima me tiene ya saturado.
La gente lo está jugando porque han pagado a streamers/youtubers para que lo jueguen. En un mes no se acuerda nadie de este juego, podéis citarme.
JaguarSpen escribió:La gente lo está jugando porque han pagado a streamers/youtubers para que lo jueguen. En un mes no se acuerda nadie de este juego, podéis citarme.

Se nota que no lo has jugado. Engancha cosa mala.
JaguarSpen escribió:La gente lo está jugando porque han pagado a streamers/youtubers para que lo jueguen. En un mes no se acuerda nadie de este juego, podéis citarme.


Pues precisamente con este juego no han hecho nada de eso
rammdoom escribió:
Shawen escribió:Es lo que tiene que este gratis a los que tienen el Game Pass, que aunque no les llame lo mas mínimo, lo prueban 5 minutos.


Que raro que cuando hay algo positivo de microsoft se le de la vuelta a la tortilla siempre.

Esta eol lleno de grandes cocineros!!

De l mas vendido en steam, de lo mas retransmitido con gente viendolo, que lo hayan jugado esas personas las primeras horas... algo habran hecho bien creo yo....


Zasss, ya has desarmado al Troll dejándolo sin argumentos [carcajad]
Creo que Steam también lo están regalando.... 30€ Y número 1 en ventas.

Y eso que está en el gamepass, por algo será. Como los otros 3-4 que están en las primeras posiciones en ventas y son de Microsoft.

Saludos
La de bilis que sacan estas noticias.

Ganas de poder catarlo, me llama y mucho el acabado técnico y se ve adictivo de cojones.

docobo escribió:
Shawen escribió:Es lo que tiene que este gratis a los que tienen el Game Pass, que aunque no les llame lo mas mínimo, lo prueban 5 minutos.


Pero hay que pagar el gamepass, jueguen 5 minutos o 1000 horas.


No era gratis?.
Tengo entendido que lo regalan por la calle.

JaguarSpen escribió:La gente lo está jugando porque han pagado a streamers/youtubers para que lo jueguen. En un mes no se acuerda nadie de este juego, podéis citarme.


+1.

Es más, están pagando también a geNte para que lo compre en steam junto al tostón ese de los aviones.
JaguarSpen escribió:La gente lo está jugando porque han pagado a streamers/youtubers para que lo jueguen. En un mes no se acuerda nadie de este juego, podéis citarme.

Y vosotros deseando que salga en ps4 hahahaha y el sea of thieves con peticiones de firmas hahahahahahahahahha. Nadie se acuerda dice [poraki]
No deja de sorprenderme que los juegos de Xbox Games Studios sean los más vendidos en Steam estando todos en Xbox Game Pass. Grounded es el más barato y por los 29,99 euros que cuesta tienes más de medio año de Xbox Game Pass, que actualmente en PC tiene una cuota de 3,99 euros al mes. Y en Xbox Game Pass está Grounded y decenas de juegos más.
Benzo escribió:No deja de sorprenderme que los juegos de Xbox Games Studios sean los más vendidos en Steam estando todos en Xbox Game Pass. Grounded es el más barato y por los 29,99 euros que cuesta tienes más de medio año de Xbox Game Pass, que actualmente en PC tiene una cuota de 3,99 euros al mes. Y en Xbox Game Pass está Grounded y decenas de juegos más.


Yo creo que todavía hay mucha gente que le gusta tener un juego y no estar pendiente de si tienes que renovar suscripción o no. Al final hay gente que juega a los juegos que le gustan y poco más y aunque tengas 100 juegos para probar no le
Interesan.

Saludos
Benzo escribió:No deja de sorprenderme que los juegos de Xbox Games Studios sean los más vendidos en Steam estando todos en Xbox Game Pass. Grounded es el más barato y por los 29,99 euros que cuesta tienes más de medio año de Xbox Game Pass, que actualmente en PC tiene una cuota de 3,99 euros al mes. Y en Xbox Game Pass está Grounded y decenas de juegos más.


Eso tiene que ser alguna confabulación judeomasonica.

Y ahora en serio. Creo que Microsoft está haciendo un trabajo excelente pero tiene que mejorar la comunicación. Aunque parezca una tontería, hay aún un montón de gente que no sabe lo que es el Gamepass. O eso o que no hacen cuentas....

lucer1 escribió:
Benzo escribió:No deja de sorprenderme que los juegos de Xbox Games Studios sean los más vendidos en Steam estando todos en Xbox Game Pass. Grounded es el más barato y por los 29,99 euros que cuesta tienes más de medio año de Xbox Game Pass, que actualmente en PC tiene una cuota de 3,99 euros al mes. Y en Xbox Game Pass está Grounded y decenas de juegos más.


Yo creo que todavía hay mucha gente que le gusta tener un juego y no estar pendiente de si tienes que renovar suscripción o no. Al final hay gente que juega a los juegos que le gustan y poco más y aunque tengas 100 juegos para probar no le
Interesan. Saludos


No estoy seguro. Puedes contratar el pass or yes meses o El tiempo que sea y cancelarlo un segundo después. Juegas todo lo que quieras y el último día de corta y no tienes que hacer nada más.
djber escribió:
JaguarSpen escribió:La gente lo está jugando porque han pagado a streamers/youtubers para que lo jueguen. En un mes no se acuerda nadie de este juego, podéis citarme.

Y vosotros deseando que salga en ps4 hahahaha y el sea of thieves con peticiones de firmas hahahahahahahahahha. Nadie se acuerda dice [poraki]


No entiendo a que te refieres con vosotros, yo soy una persona individual
JaguarSpen escribió:
djber escribió:
JaguarSpen escribió:La gente lo está jugando porque han pagado a streamers/youtubers para que lo jueguen. En un mes no se acuerda nadie de este juego, podéis citarme.

Y vosotros deseando que salga en ps4 hahahaha y el sea of thieves con peticiones de firmas hahahahahahahahahha. Nadie se acuerda dice [poraki]


No entiendo a que te refieres con vosotros, yo soy una persona individual

Lo entiendes perfectamente [inlove]
djber escribió:Lo entiendes perfectamente [inlove]


Lo único que he entendido es que eres el típico fanboy con la mente cerrada. Pero bueno, ya crecerás y madurarás.

Tengo consolas de las 3 marcas, pero si solo miras mis mensajes recientes es lo que te pasa, que quedas retratado.
Shawen escribió:Es lo que tiene que este gratis a los que tienen el Game Pass, que aunque no les llame lo mas mínimo, lo prueban 5 minutos.


Y en Steam el más vendido. No sabia que en Steam era gratis en juego.
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. He estado viendo videos y me gustaría jugarlo, parece muy entretenido y original; para estos juegos querría comprar una xbox pero me esperaré a la series x y espero disfrutarlo de aquella.
Benzo escribió:No deja de sorprenderme que los juegos de Xbox Games Studios sean los más vendidos en Steam estando todos en Xbox Game Pass. Grounded es el más barato y por los 29,99 euros que cuesta tienes más de medio año de Xbox Game Pass, que actualmente en PC tiene una cuota de 3,99 euros al mes. Y en Xbox Game Pass está Grounded y decenas de juegos más.


Yo sigo prefiriendo tener los juegos en propiedad, además, tengo cerca del 75% del catálogo (en propiedad) que ofrece el Game Pass en PC así que tampoco me llama pagar cada mes para el otro 30% (que se puede conseguir en los mares del sur). Muchos juegos por jugar y poco tiempo para ello... aunque al Grounded le llevo siguiendo la pista bastante tiempo, acabará cayendo en cuanto lo vea de oferta.
Que grande el troll del segundo mensaje; si es que en el fondo tienes que quererles.

Cuando pueda miraré vídeos, porque me llamo la atención que no era necesario jugar con más personas, sino que puedes hacerlo solo.
A mi me ha llegado el cheke de Microsoft esta mañana y por eso lo he empezado a jugar.
Benzo escribió:No deja de sorprenderme que los juegos de Xbox Games Studios sean los más vendidos en Steam estando todos en Xbox Game Pass.

Pues es muy sencillo, a algunos nos gusta tener los juegos. En Steam compras un juego, y si luego lo quitan por problemas legales, pues tu lo sigues teniendo. En el GamePass hay garantias de que los juegos que están ahora seguiran estando dentro de un año ?

Intenta conseguir el Jericho ahora ... por ejemplo.

Me parece muy bien el gamepass para los chavales que tienen mucho tiempo libre y poco dinero, pero tambien hay que entender que otra gente pueda preferir otra cosa
Yo tenía dudas de que tuviera éxito este modelo de Early Access pero se ve que han triunfado. La verdad es que la premisa mola mucho y está poco explotada en los videojuegos.
Pues la verdad, despues de haber visto varios gameplays, sinceramente, no sé lo que le ve la gente a este Grounded. A mi, ni me parece especialmente bueno, ni en absoluto me parece especialmente novedoso. Si, gráficamente muy bonito (que obviamente es siempre lo que más entra por los ojos), pero poco más; no es original en nada, y ahora mismo está en un nivel extremadamente básico de contenido. A mi en lo personal el modo FPS no me agrada especialmente, pero lo que por el momento me parece un auténtico horror es el sistema de combate y, sobre todo, que no veo que tenga Permadeath ni que el juego te castigue especialmente por morir por lo que, para mí, pierde todo el sentido aplicarle el termino de "survival".

De hecho, para mi gusto, la serie Don't Starve (cuya premisa es exactamente la misma, me sorprende que la gente diga que este genero está poco explotado... puf, hay cientos de juegos de estos de recolección y crafteo... desde Minecraft a The Long Dark, pasando por el fantástico Project Zomboid...) le da mil vueltas a este y lleva ya bastantes años en la calle. Pero vamos, mil vueltas en todo; cantidad de materiales, objetos a fabricar, cantidad de enemigos, mecánicas jugables, entornos y biomas, personajes a elegir con habilidades propias, sucesos especiales en ciertos momentos del juego,... Eso sí, es un juego más complejo y no tan "casual" porque tiene Permadeath total, lo cual hace que realmente te tengas que tomar muy en serio lo que haces en cada momento.

Por que, de verdad, si lo "único" que ve la gente de especial de este Grounded frente a, por ejemplo, Don't Starve, es que es más bonito por ser en 3d y tipo FPS... de verdad para mí sin duda no merece la pena frente a todo lo que ofrece Don't Starve a nivel jugable. De hecho, aunque el 3d de Don't Starve no es de este tipo de FPS sino más clásico en 3ra persona... astísticamente es brutal, tanto a nivel gráfico como a nivel sonoro.

No sé, a lo mejor me estoy perdido algo, por favor, que alguien me lo explique.
MQC escribió:Pues la verdad, despues de haber visto varios gameplays, sinceramente, no sé lo que le ve la gente a este Grounded. Para mi gusto, ni me parece especialmente bueno, y en absoluto me parece especialmente novedoso. Si, gráficamente muy bonito (que obviamente es siempre lo que más entra por los ojos), pero poco más; no es original en nada, y ahora mismo está en un nivel extremadamente básico de contenido.

De hecho, para mi gusto, la serie Don't Starve (cuya premisa es exactamente la misma, y me sorprende que la gente diga que este genero está poco explotado... puf, hay cientos de juegos de estos de recolección y crafteo...) le da mil vueltas a este y lleva ya años bastantes años en la calle. Pero vamos, mil vueltas en todo; cantidad de materiales, objetos a fabricar, cantidad de enemigos, mecánicas jugables, entornos y biomas, personajes a elegir con habilidades propias, sucesos especiales en ciertos momentos del juego,... Eso sí, es un juego más complejo y no tan "casual" porque tiene permadeath, lo cual hace que realmente te tengas que tomar muy en serio lo que haces en cada momento.

Por que, de verdad, si lo "único" que ve la gente de especial de este Grounded frente a, por ejemplo, Don't Starve, es que es más bonito por ser en 3d, y en vista de 3º persona... de verdad, solo eso, para mí sin duda no merece la pena frente a todo lo que ofrece Don't Starve a nivel jugable. De hecho, aunque el 3d de Don't Starve no es de este tipo de Tercera Persona sino más clásico... astísticamente es brutal (a nivel gráfico y a nivel sonoro).

No sé, a lo mejor me he perdido algo, por favor, que alguien me lo explique.


Wenas

Yo no he jugado, lo tengo descargado pero necesito tiempo que estoy con ori will of the wisps una auténtica maravilla, lo que si te puedo decir es que a todos los que he preguntado les ha gustado, y es un early acces, aún no está terminado ni tiene todo el contenido.

No tiene por que gustarle a todo el mundo, es normal que a ti no te guste.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Yo no he jugado, lo tengo descargado pero necesito tiempo que estoy con ori will of the wisps una auténtica maravilla, lo que si te puedo decir es que a todos los que he preguntado les ha gustado, y es un early acces, aún no está terminado ni tiene todo el contenido.

No tiene por que gustarle a todo el mundo, es normal que a ti no te guste.

Salu2

Ya, si es lógico que no guste a todos, esa no es mi queja, ni tampoco la falta de contenido actual, ya que entiendo que ahora mismo aun es Early Access... pero es que toooodos los streaming españoles que he visto (que diga lo que diga la gente, todo streamer famoso jugador de videojuegos está ahora mismo con este Grounded, sea del pais que sea... algo ha debido de pasar para que TODOS esten ahora con él) comentan la mismo: "que guay y que novedoso"... ¿novedoso?, y me lo dice un tio que lleva años jugando a Minecraft... que es EXACTAMENTE lo mismo que este Grounded... (pero con infinitamente más contenido, claro está, no vamos a comparar Minecraft con esto... aunque en lo personal a mi Minecraft esté muy lejos de apasionarme).

Yo, lo siento, pero por el momento no le veo nada especial al juego, y como ya he comentado que el tema de la vista FPS no es algo que me llame especialmente la atención... prefiero seguir con Don't Starve y Project Zomboid que me parecen juegos infinitamente mejores y con mecánicas y premisas que, por el momento, me parecen infinitamente más acertadas, elaboradas y atractivas que las de este Grounded.
@MQC si no te gusta la vista en 1a persona lo puedes poner en 3a... novedoso no creo, como bien dices hay otros juegos asi, igual es el concepto de que estás en el jardín porqué te han reducido (guiño a Cariño he encongido a los niños?) pero las mecanicas son las de un survival (stamina, hambre y sed) y crafteo de equipo y estructuras. El poder hacerlo de un inicio con 3 colegas más igual ha ayudado a que tenga estas cifras, y estando incluido en GamePass tambien ayuda. A mi me ha gustado bastante pero esperaré a que haya más campaña que hacer, que a nada que seas curioso y con las 4 herramientas principales en 1h lo tienes hecho (siempre que no te cruces con bichos agresivos), luego ya es montar campamento e ir descubriendo zonas y recetas a saco.

654321 escribió:
Benzo escribió:No deja de sorprenderme que los juegos de Xbox Games Studios sean los más vendidos en Steam estando todos en Xbox Game Pass.

Pues es muy sencillo, a algunos nos gusta tener los juegos. En Steam compras un juego, y si luego lo quitan por problemas legales, pues tu lo sigues teniendo. En el GamePass hay garantias de que los juegos que están ahora seguiran estando dentro de un año ?

Intenta conseguir el Jericho ahora ... por ejemplo.

Me parece muy bien el gamepass para los chavales que tienen mucho tiempo libre y poco dinero, pero tambien hay que entender que otra gente pueda preferir otra cosa


Puedes comprarlos si te gustan y con descuento casi siempre. Y el resto no, pero los de Microsoft Studios, como este Grounded, no lo quitaran
Desde que lo vi la primera vez me llamo mucho la atención, ahora no he tenido tiempo de probarlo pero mas adelante cuando ya este la versión mas pulida quiero ver si lo juego con amigos.
Shawen escribió:Es lo que tiene que este gratis a los que tienen el Game Pass, que aunque no les llame lo mas mínimo, lo prueban 5 minutos.


Mirate el top ventas de steam y sigue llorando.
@MQC Project Zomboid, juego de 2011, perspectiva isometrica.

No dudo de que sea infinítamente mejor, pero a la hora de atraer un público generalistsa me parece que no hay color. Más o menos lo mismo para don't starve. La presentación en 3D y la ambientación como puerta de entrada, después si meten contenido y pulen mecánicas, ya tenemos otro sea of thieves.

Qué más da que todo esto lo hayamos visto repetidamente desde minecraft... En todos los géneros sucede lo mismo, vemos y jugamos lo mismo una y otra vez.

Yo todavía no lo he probado, no es mi tipo de juego, pero mira por donde al poder empezar con un colega y para echar un rato, creo que lo haré.
¿Qué hay de negativo en que un juego esté en Game pass, que se este vendiendo tan bien en steam y que a la gente le esté encantando? ¿En serio son amantes de los videojuegos?
@lucer1 O que la Store de Microsoft es una m... a mí no me gusta como gestiona mi disco duro, eso de crear ghettos en tu disco duro como que no.

Saludos.
A mi me llama mucho, pero no pienso jugarlo estando en Early Acces y sin traducción, pero pinta muy bien
JaguarSpen escribió:La gente lo está jugando porque han pagado a streamers/youtubers para que lo jueguen. En un mes no se acuerda nadie de este juego, podéis citarme.

Citado quedas, es lo que querias no? Pido 1 min de silencio por este compañero, la bilis será su asfixia, XD.
La virgen...qué números. Pues mi enhorabuena por esas cifras y que siga aumentando [beer] [beer] [beer]
"En un mes, no se acuerda nadie"... como el Sea of Thieves no? Xd

Alguno parece que le pica que un juego sea top en steam y en swtch por encima de superproducciones millonarias exclusivas.
NeoP escribió:"En un mes, no se acuerda nadie"... como el Sea of Thieves no? Xd

Alguno parece que le pica que un juego sea top en steam y en swtch por encima de superproducciones millonarias exclusivas.

hablas de halo verdad?jaajjaaj [poraki]
Es muy divertido y con bastante contenido para ser early aunque algunas cosas no se cómo se hacen y el inglés no ayuda. Esperando con ganas la versión final traducida para viciar a saco
metalacran escribió:Es muy divertido y con bastante contenido para ser early aunque algunas cosas no se cómo se hacen y el inglés no ayuda. Esperando con ganas la versión final traducida para viciar a saco


Bastante contenido? yo diría todo lo contrario.
Shawen escribió:Es lo que tiene que este gratis a los que tienen el Game Pass, que aunque no les llame lo mas mínimo, lo prueban 5 minutos.

Viniendo de ti me esperaba esa respuesta. Cómo no! XD
nickyjam escribió:
NeoP escribió:"En un mes, no se acuerda nadie"... como el Sea of Thieves no? Xd

Alguno parece que le pica que un juego sea top en steam y en swtch por encima de superproducciones millonarias exclusivas.

hablas de halo verdad?jaajjaaj [poraki]

Qué poquito va a durar el jiji jaja con ése también. Aprovechad.
NeoP escribió:"En un mes, no se acuerda nadie"... como el Sea of Thieves no? Xd


No, más bien como Bleeding Edge.
Venir llorados de casa va...
58 respuestas
1, 2