GROUNDED: Problema en multijugador

Hola a todos. Al cambiar de ONE X a series X me ha pasado algo raro, en el menú principal, cada vez que intento entrar al menú de multijugador me da un error de conexión, y no me muestra ni las opciones de crear o unirme. Desde pc y desde one x no me pasa, por lo que me parece que es problema de servidores, quizá. Alguien con series x me puede confirmar si es algo generalizado o localizado? O, si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, agradecería que me explicase cómo.
Gracias y un saludo!
@chuchan Te pasa desde siempre? o has podido jugar al menos una vez desde Series X?

Te lo comento porque en Series X, si estás jugando al multi del Grounded y apagas la consola sin salir del juego, se activa el modo Quick Resume, pero al volver al juego, si intentas entrar en la pantalla de multijugador de unirse a una sesión te dirá que hay un problema de conexión.

Prueba lo siguiente a ver si solucionas el problema:
- Enciende la Series X
- Ponte encima del Grounded y aprieta el botón Start
- Selecciona "Salir" si aparece
- Vuelve a abrir el juego y vuelve a ir a multijugador a ver si se ha arreglado

Esto solo pasa cuando sales de una sesión multi y no cierras el juego del todo (start → salir), la próxima vez que vuelves a jugar tira de Quick Resume.

Para saber si un juego está activo en segundo plano, es tan sencillo como ponerte encima, apretar el start y si aparece la opción "Salir" es que se está ejecutando en segundo plano. Si no aparece nada, es que está cerrado del todo. Esto vale para cualquier juego.
Gracias por la sugerencia, pero en este caso no es aplicable, me temo. El error me ha dado desde la primera vez que intenté jugarlo en series x. Dos días antes había jugado en One x sin problema, pero ahora tanto en una como en la otra me sale el mensaje. Solo una vez, hace una semana, me dejó avanzar en el menú y crear una partida multijugador, pero después de eso no he podido de nuevo.
2 respuestas