Gritando en Silencio ¡PRIMER DISCO! Rock GRATIS!

ATUALIZO:

Imagen

Pues eso, tal y cómo informaba en el post que tengo entre comillas más abajo, en éste mismo hilo, El primer disco de la banda de Rock sevillana Gritando en Silencio ya está fuera del horno. Se titula "Contratiempo" y la verdad es que me ha sorprendido, exceptuando algún temita el disco es una pasada. El disco les ha costado más de 2 años de trabajo y muchas pelas, doy fe de ello, son mis colegas xDD. Aún así, ha sido colgado en la página web oficial del grupo, de forma íntegra en MP3 320 kbps (excepto una bonus track que no se cual es, y que sólo viene en el disco. Ya me enteraré cuando me lo pille). Por supuesto se descarga gratix. Vamos, rock del bueno por la puta cara. Mola la filosofía ésta.
Cuenta con colaboraciones de Fernando de Reincidentes en "Cuentos de Desgarro", así como la colaboración de Albertucho en "Rutina en las venas 1", creo que hay alguna colaboración más, tengo ke mirarlo xDD.

Descarga directa del disco, sin rapidshare ni leches, AQUÍ

Por cierto que ya va por las 1500 descargas (eso sin contar las canciones sueltas) en apenas 5 dias, ya que se colgó el Lunes 22.

Primer post antiguo de éste hilo:

Se trata de un grupo poco conocido (como todos los pequeños grupos xD), son sevillanos, son mis colegas y hacen muy buena música (aunque Marcos el cantante debería de tomar de vez en cuando algo de Ricola xDD).
Si os gusta el Rock'n Roll, Blues y creéis que nada de ésto a muerto aún, podéis echarle una oída a su música.
Tienen todos los temas que han sacado colgados en mp3 en su página web oficial. Evidentemente es gratis y no hay trampas extrañas para votar a nadie xDD.
Fueron ganadores del concurso de maquetas de A. Vallekas producciones y tocaron para abrir el festival de Rock Extremúsika 2008, así que si estuvísteis allí es posible que los viérais.
En algunas de sus canciones colabora Albertucho (gran amigo del grupo) y últimamente han estado tocando junto con Iratxo por Madrid, Sevilla, Castellón, etc.

Salud y rock'n roll!

PD: sus últimas canciones suenan mejor que las primeras que sacaron, no obstante, tienen entre manos el lanzamiento del nuevo disco, que incluirá también algunas canciones antiguas que han sido grabadas de nuevo. Que no se asusten los mods, que es música libre y puede y debe ser distribuída gratis, es más, el disco que se están currando y que saldrá en unos 3 o 4 meses (lleva mas de un año de desarrollo) se colgará integro desde su página. Si a la gente les mola... ya irán a verlos a los conciertos.

Edito:
Todas las canciones subidas. Se trata de las canciones peladas en mp3, sin comprimir con el zip para quién tenga problemas con el winzip, como el compañero de abajo.

...Y ahora qué? (Marzo 2004)

1 - ¿Dónde te has quedado?
2 - Rutina en las venas
3 - Despojos de poeta
4 - Gritando en silencio

Destilería de Rock'n Roll (Septiembre 2005)

1 - Metido en un Blues
2 - Flores de cartón
3 - Cuentos de desgarro
4 - Destilando Rock'n Roll

Contratiempo (2008)

1 - A la luz de una sonrisa
2 - Mírame desnudo
3 - Blues del espejo
4 - Hijos de la madrugada
Mañana las escucho, y pongo opinión.

Intentaré que sea destruc... digoooo, constructiva [poraki]

EDIT: las puede alguien colgar sin comprimir? tengo el ordenador fastidiado, y con los .rar/zip, tengo problemas...
Jejeje xD.
También están todas en el eMule. Intentaré dubir los temas sin comprimir a megaupload, pero tengo una subida que es de pena.
No puedes pillarte un winrar, aunque sea de evaluación? Es que estando colgados en la web...

Te dejo un enlace a winrar, versión de prueba AQUÍ es la versión 3.80 en español.

Saludos!
No, si el problema es que no puedo instalar NADA. De hecho no tengo ni audio XD

Lo que hago, es pasarlas directamente al mp4.
Enlaces actualizados.

Saludos
Luego los escucharé y prometo dar una opinión, [bye]
Será bienvenida Drashiel!
Un saludo
Bueno pues ya he escuchado las cuatro del último disco "contratiempo". La que más me gusta es a la luz de una sonrisa, la letra me encanta. La música me gusta, aunq soy de meter más eléctrica y más batería, pero la verdad es que me gusta bastante. "A la luz de una sonrisa" me parece una pedazo de canción. Luego elegiría "Hijos de la madrugada".

La verdad es q prometen bastante, ¿cuándo dices que saldrá el disco? ¿Crees que será fácil pillarlo? De momento voy a meter estas en el ipod, pero me gusta tener los originales, por favor si no es mucha molestia cuando lo saquen avísame, si no es fácil de encontrar o algo te pediría que me lo mandases y por supuesto yo te lo pagaba. Muchísimas gracias de antemanoooo
Drashiel escribió:Bueno pues ya he escuchado las cuatro del último disco "contratiempo". La que más me gusta es a la luz de una sonrisa, la letra me encanta. La música me gusta, aunq soy de meter más eléctrica y más batería, pero la verdad es que me gusta bastante. "A la luz de una sonrisa" me parece una pedazo de canción. Luego elegiría "Hijos de la madrugada".

La verdad es q prometen bastante, ¿cuándo dices que saldrá el disco? ¿Crees que será fácil pillarlo? De momento voy a meter estas en el ipod, pero me gusta tener los originales, por favor si no es mucha molestia cuando lo saquen avísame, si no es fácil de encontrar o algo te pediría que me lo mandases y por supuesto yo te lo pagaba. Muchísimas gracias de antemanoooo


Jeje, me alegro de que te hayan gustado xD. Es lo que tu dices vaya.. las letras. Si puedes escucha la de "cuentos de desgarro" de la segunda maqueta. tiene algo mas de guitarreo, aunke suenan mas guarrillas.. el audio es peor.
En cuanto al disco... están ultimando detalles y para primeros de año debería de estar fuera. Calculo ke enero o febrero como muy tarde. Siempre puedes exar un vistazo a su página oficial: Gesband
El disco será gratis, es decir... se podrá descargar al completo desde su página web, lo que no sabría decirte es si lo piensan vender en CD a parte, para quien lo quiera tener con las letras y eso.

Un saludo y gracias por opinar!.
Pues espero noticias, y espero tb q saquen disco, así se sacan unas pelillas, aunq sea grabado en su casa, pero si no lo hacen lo descargaré de su web. [bye]
Acabo de escuchar la canción de a la luz de una sonrisa y me ha gustado mucho, de momento ya tengo nuevo nick para el MSN XD

Ahora he puesto a bajar todas las demás y me las meteré al ipod del coche para ir escuchándolas en mis trayectos :)

Cuenta con publicidad "gratix" en mi web (no es mucha pero la visitan muchos jóvenes de mi pueblo) cuando saquen el disco ;)
Hola! Yo hace tiempo que les conoci y la de metido en un blues me encanta! En general me parece un muy buen grupo, a ver si se pasan por valencia. Llevaba un tiempo buscando esa cancion y no la encontraba (no utilizo emule) Muchas gracias!
Jejejeje, me alegro de ke os gusten. Bienvenidas son todas las opiniones xD. Por cierto KoRsso, gracias por la publi de tu web, no tenias porké hacerlo, pero gracias.
La mejor publicidad para un grupo es su música. Su música es el cartel de bienvenida para todo aquel que los escucha por primera vez... de ahí que sea gratis. La gente decide si le gusta lo que oye o no, por eso al final cada grupo llega más o menos a donde debe estar. Les deseo a todos esos grupos que aún estar por descubrir (como GES), que la suerte les salpike un poco, porque si son buenos... sólo van a necesitar una gota para despegar.
Saludos
Oye, pues si que suenan bien, es agradable ver grupos de calidad en el panorama español, y además de la ciudad vecina a la mía. Si son colegas tuyos convencelos para que hagan algún conciertillo por Córdoba, que no les pilla lejos xD.
Aelxan escribió:Oye, pues si que suenan bien, es agradable ver grupos de calidad en el panorama español, y además de la ciudad vecina a la mía. Si son colegas tuyos convencelos para que hagan algún conciertillo por Córdoba, que no les pilla lejos xD.


Pues estuvieron hace muy pokito en Córdoba junto a Iratxo y estuvo gracioso porke fueron 4 personas a verlos xDDD. Aunque seguro que vuelven, normalmente aceptan cualkier conciertillo sea donde sea conke tenga pa cubrirse los gastos.

Un saludo!
Buenas de nuevo gente! hacia tiempecillo que no me pasaba por aki y dado que ahora Gritando en Silencio está dando conciertillos por España he kerido reflotar el post y aprovechar para que las descargas de sus temas que subí a megaupload (recordemos que también pueden descargarse desde su página oficial, no caduquen. De paso postearé aki el planing de conciertos que pone en su página, aunque algunos como el de Barakaldo este finde pasado y Almería y Hellín ya han tenido lugar:

• 20 Febrero – Barakaldo
• 6 Marzo – Sevilla
• 7 Marzo – Cádiz
• 24 Abril – Huelva
• 7 Mayo – Salamanca
• 22 Mayo – Murcia
• 29 Mayo – Granada
• 5 Junio - Valladolid
• 12 Junio – Valencia

Según tengo entendido ya no les debe de quedar más de 3 meses para sacar el primer disco, el cual se podrá descargar íntegramente y gratis por supuesto desde su página web.

Salud y rokanroll!
De momento me he bajado la de hijos de la madrugada.

Resultado:

Imagen












































































Es broma jajajaja, en serio, me encanta! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, conciertazo que vivimos éste viernes pasado en la sala Malandar en Sevilla, junto con Iratxo, un grupo de fusión que destila estilo por los cuatro costados, pedazos de músicos vaya, quien todavía no los haya escuchado se lo propongo firmemente, aunque lo suyo es que vayan al directo, que es genial.
Justo al dia siguiente, quien estuviera por Cádiz los pudo haber visto, ya que tocaron allí el sábado.
Buena noche de rock la del viernes, si señor, en youtube ya hay videos del desfase del cantante de gritando en silencio, Marcos, que se subió al escenario a unos cuantos chavales de la primera fila para que se cantaran el último tema con el xDD, yo pensaba que se le iba a ir de las manos, pero al final lo máximo que hicieron fue tirarse al público y pisarle todos y cada uno de los pedales xDDD.

No tengo ni idea de como estuvo Albertucho en la sala Q, pero la Malandar estaba hasta arriba.

Saludosss
Huy!!! realmente muy bueno el grupo y si que prometen!!!, mmm no se si les gustaria una comparacion pero d todas maneras lo dire, al escucharlos no puedo evitar pensar en grupos como Sinkope o...bueno solo sinkope, esto en mi opinion es super bueno porque quiere decir que se aferran al modelo del Rock puro!!!, que en mi opiniuon es la mejor musica...en fin! felicitaciones y porfa el dia en el que conozcan la fama total y lleguen a la cima, dignese en dar una vuelta por latinoamerica (Ecuador) jaja!!!, no sigan los pasos de Extremo o Sinkope que nos tienen olvidados aca jaja..Salud y Suerte!!!
Bueno, pues estuve el viernes en Granada en la sala tren, y fué un conciertazo!!!, dales la enhorabuena si puedes, porqué la verdad es que lo disfruté muchísimo, tienen muy buen directo.
Me quedo con la canción "A la luz de una sonrisa", que les quedó genial, y eso que en principio no la iban a tocar, le tuvimos que pedir "OOOOOOOTRA!!" repetidamente, y al final nos regalaron 2 más, GRACIAS!! jejeje :)
A ver si se pasan por la zona de alicante y me acerco a verlos. Muchos amigos ya me han preguntado por ellos al escucharlos en el coche [sonrisa]
Jejeje, la verdad es que los he visto muchas veces en directo y siempre me sorprenden, será también por el público y eso que hace que se crezcan en directo.

Me cuentan que marcha según lo previsto y según lo que he podido oir de las preescuchas suena bestial. Todas las canciones han sido grabadas de nuevo, menos dos de ellas, que han sido mezcladas y masterizadas de nuevo.
Colaboraciones como Albertucho, Iraxto y Fernando de Reincidentes, sin duda harán de éste disco las delicias de todos los rockeros.

Ahora se encuentran a punto de terminar la gira que les ha llevado a dar más de 10 conciertos en menos de 6 meses (lo cual no está nada mal para un grupo que no tiene ningún disco en la calle... aún xD). Por ejemplo éste finde pasado estuvieron en Valladolid y Toledo.

Os invito a todos a que estéis atento a los próximos días ya que el disco sale en breve y será completamente gratis, pudiéndose descargar desde la página oficial del grupo.

Salud y rockanroll!

PD: Korsso, estarán en Valencia el 12 y en Alicante si no hay contratiempo el dia 13 en la sala La Revuelta. ^_^
Si queréis conocer un poco más a la voz cantante del grupo tiene una entrevista en video colgada en la portada de su página web
Disco Fuera!!!!, actualizo primer post del hilo!

Un saludo.
Downloading... :)

¡Gracias!
A mi estos tipos me molan bastante, los escucho desde hace 3 años o así y me han molado las dos maquetas que he tenido. A ver como sale ahora el disco.


Salu2!!
yo escuche 3 o 4 canciones y la verdad esque no esta nada mal
Parece un poco increible, pero el disco apenas tiene un mes y ya cuenta casi con 4000 descargas, lo acabo de ver en su página web oficial.

Salud y Rockanroll!
Lopower escribió:Parece un poco increible, pero el disco apenas tiene un mes y ya cuenta casi con 4000 descargas, lo acabo de ver en su página web oficial.

Salud y Rockanroll!


pues que tengan suere y se fijen en ellos las productoras. porque esto de la musica es como el futbol, que se trata mejor a los extranjeros que al producto nacional
jejeje ya los llevo en el coche, la verdad es q me gsutaron bastante desde el primer día, espero que sigan creciendo y que tengan suerte, aunq bueno tienen de "padrinos" a Fernando y a Albertucho dos de los grandes... [bye]

Hace mcuho q no pasaba por aqui (música) y había olvidado darte las gracias por avisarme por privadoooo
Ya los venia siguiendo desde hace tienpo, son la leche, personalmente, prefiero las canciones anteriores al disco nuevo,contratiempo , aun que la calidad sea mejor en este...

Como temazos... pues.. aun que sea repetitivo, a la luz de una sonrisa es dios...
luego vuelve a por mi... rutina en las venas (la nueva) metido en un blues (la vieja), flores de carton (la vieja) y con dos copas demas son buenisimas.
Pues escuché un tema de ellos en la radio esta semana y no están mal. Casualmente veo el hilo y digo esto me suena jeje

Lo pongo a bajar en breve y a ver que tal el conjunto.
30 respuestas