Javiguti escribió:Costarán 8 y 10€, supongo que se refieren a anticipada o taquilla. A mí lo de la Heineken me ha sorprendido. Han pegado un salto, de tocar en el gruta 77 a la Heineken.
Para mí también es la mejor la de A la luz de una sonrisa, me parece un temazo en toda regla, y en general me molaron más las de la maqueta (excepto la de Rutina en las venas) pero creo que es "psicológico", porque a la gente que conozco que los conoció por Contratiempo dicen que no les gustan tanto las versiones de la maqueta. Supongo que es a lo que te hagas, y siempre he pensado que normalmente el primer disco que escuchas de un grupo tiende a ser el que más te guste, aunque luego pueda ser peor que otros.
Además los conocí gracias a este subforo, que eran colegas de un user. La verdad es que no tienen canción mala en el disco, aun que no todos son temazos, pero para ser el debut es muy bueno.

Javiguti escribió:Qué va! He hecho un copia y pega. Lo he visto en Maneras de vivir. Según pone en la web hay que pillarlos o en los concis o por su tienda virtual. Yo te digo que si lo pillas por la tienda se enrollan bastante, y te lo firman los 5 si se lo pides y tal. Pero claro, sale más barato en el conci. Aparte muy probablemente los veas rondar por allí y les puedes pedir que te lo firmen allí mismo.
Javiguti escribió:Como bien dicen los Sonotones, "malos los tiempos que corren"; y más si como es el caso de Gritando en Silencio, pretendemos hacerlo casi todo por nosotros mismos. Hemos decidido poner anticipadamente a la venta en tienda.gritandoensilencio.net nuestro segundo disco, Maldito, con el sincero objetivo de involucrar a quienes lo deseéis en nuestro proyecto, y así con vuestro apoyo, tener algo más fácil la fabricación de los CD. Además de estar (aun más) agradecidos por ese apoyo, recibiréis un regalito sorpresa junto al disco comprado y participaréis en el sorteo de esta guitarra firmada por la banda que puedes ver en la foto. Tras la venta anticipada (que durará 3 semanas) se realizará el sorteo de la guitarra y los discos comprados serán enviados junto al regalo el primer día tras su fabricación.
k0br4 escribió:Nueva cancion del nuevo disco
http://www.gritandoensilencio.net/web/c ... artdown/3/
Estoy escuchandola, es distinta a todo pero tiene ese sello de GeS, que sensancion más "rara"
Talba1n escribió:Javiguti escribió:Como bien dicen los Sonotones, "malos los tiempos que corren"; y más si como es el caso de Gritando en Silencio, pretendemos hacerlo casi todo por nosotros mismos. Hemos decidido poner anticipadamente a la venta en tienda.gritandoensilencio.net nuestro segundo disco, Maldito, con el sincero objetivo de involucrar a quienes lo deseéis en nuestro proyecto, y así con vuestro apoyo, tener algo más fácil la fabricación de los CD. Además de estar (aun más) agradecidos por ese apoyo, recibiréis un regalito sorpresa junto al disco comprado y participaréis en el sorteo de esta guitarra firmada por la banda que puedes ver en la foto. Tras la venta anticipada (que durará 3 semanas) se realizará el sorteo de la guitarra y los discos comprados serán enviados junto al regalo el primer día tras su fabricación.
Dame el numero del chimpance que os ha hecho la produccion, porfi.
Javiguti escribió:k0br4 escribió:Nueva cancion del nuevo disco
http://www.gritandoensilencio.net/web/c ... artdown/3/
Estoy escuchandola, es distinta a todo pero tiene ese sello de GeS, que sensancion más "rara"
Sí que suena distinta. Pero me ha gustado más que la de Vértigo. Aunque tengo la sensación de que este segundo CD no será tan bueno como el primero. Veremos a ver.
eolustre escribió:Eres miembro del grupo? Guau, que bueno que te pases por aquí
LLevo tiempo con ganas de comprarme el primer disco en fotmato físico, pero los gastos de envio me echan para atrás... esta en algún otro sitio disponible?
Saludos!
liyf escribió:eolustre escribió:Eres miembro del grupo? Guau, que bueno que te pases por aquí
LLevo tiempo con ganas de comprarme el primer disco en fotmato físico, pero los gastos de envio me echan para atrás... esta en algún otro sitio disponible?
Saludos!
De todas formas los gastos de envío no te salen lo que realmente te van a cobrar hasta que estás registrado y te los calcula según de donde seas. Es que antes había como un fallo y por defecto te salían 5 euros o así, pero si intentas comprarlo desde tu usuario ya te sale el precio real. Pero claro, siempre lo puedes comprar en los conciertos. Te lo digo más que nada por si era interés por comprarlo en anticipado.
Lo de las entradas sí, es es precio, 8 por adelantado y 10 en taquilla!
, en todo caso gracia spor la info 
_PUNKS_ escribió:Ayer discutía yo con un colega sobre si seria el nuevo gran grupo de rock estatal (El tema este de los 4 pilares... Leño, Barricada, Extremoduro, Marea...) Yo opino que si, pero ya no por su música si no por su manera de entenderla (Hablo de Creative commons y demás) que me parece un camino acertadisimo.
Por otra parte el Single ya me mola mas, me paso lo mismo con su primer disco al principio nanai y luego me molo bastante...
Javiguti escribió:Aunque sea un poco offtopic, Marea me parece un grupo sobrevaloradísimo, y eso de ser uno de los pilares del rock se lo han autoadjudicado. Yo creo que tienen una máquina de hacer canciones, es que son todas iguales. La misma estructura, ritmos parecidos, letras que quedan muy guays pero sin ningún sentido (eso a partir del 28.000 puñaladas)...
Javiguti escribió:_PUNKS_ escribió:Ayer discutía yo con un colega sobre si seria el nuevo gran grupo de rock estatal (El tema este de los 4 pilares... Leño, Barricada, Extremoduro, Marea...) Yo opino que si, pero ya no por su música si no por su manera de entenderla (Hablo de Creative commons y demás) que me parece un camino acertadisimo.
Por otra parte el Single ya me mola mas, me paso lo mismo con su primer disco al principio nanai y luego me molo bastante...
Aunque sea un poco offtopic, Marea me parece un grupo sobrevaloradísimo, y eso de ser uno de los pilares del rock se lo han autoadjudicado. Yo creo que tienen una máquina de hacer canciones, es que son todas iguales. La misma estructura, ritmos parecidos, letras que quedan muy guays pero sin ningún sentido (eso a partir del 28.000 puñaladas)...

gritandoensilencio.net escribió:Mañana estará disponible para descargar "Maldito"
Martes 22 de Febrero de 2011 13:36
Nuestro nuevo disco, "Maldito", estará disponible para descargar a partir de mañana aquí mismo; de nuevo, autoproducido y liberado con licencia Creative Commons. Además la venta anticipada de Maldito que tiene lugar en la tienda online terminará el próximo martes 1 de marzo, junto a la opción de participar en el sorteo de la guitarra firmada y el regalo para todos los que compréis un disco.
k0br4 escribió:Some Newsgritandoensilencio.net escribió:Mañana estará disponible para descargar "Maldito"
Nuestro nuevo disco, "Maldito", estará disponible para descargar a partir de mañana aquí mismo; de nuevo, autoproducido y liberado con licencia Creative Commons. Además la venta anticipada de Maldito que tiene lugar en la tienda online terminará el próximo martes 1 de marzo, junto a la opción de participar en el sorteo de la guitarra firmada y el regalo para todos los que compréis un disco.
Javiguti escribió:k0br4 escribió:Some Newsgritandoensilencio.net escribió:Mañana estará disponible para descargar "Maldito"
Hostia, qué ganitas ya!! Sobre todo le tengo ganas a dos semanas y unos domingos, sobre todo porque la versión de La sombra del grajo les quedó bastante bien en eléctrico.

k0br4 escribió:Habemus disco
eolustre escribió:Buaaa y Megaupload me va horripilante... puuff...pero bueno, con el nuevo de iratxo, también voy bien
k0br4 escribió:eolustre escribió:Buaaa y Megaupload me va horripilante... puuff...pero bueno, con el nuevo de iratxo, también voy bien
Usa youtube (recomiendo "No Perder")
PD: el disco de iratxo del que hablas es "a versos y a bocaos"? por que es el que hay en su web y tiene más de un año ya, año y medio casi
EDIT: veo que es el "arando vertederos"

eolustre escribió:k0br4 escribió:eolustre escribió:Buaaa y Megaupload me va horripilante... puuff...pero bueno, con el nuevo de iratxo, también voy bien
Usa youtube (recomiendo "No Perder")
PD: el disco de iratxo del que hablas es "a versos y a bocaos"? por que es el que hay en su web y tiene más de un año ya, año y medio casi
EDIT: veo que es el "arando vertederos"
Exacto, es ese, en la primera oida tiene muy buena pinta, ganicas de verlos el 4 de marzo en madrid
Y no, prefiero esperarme a que sea resubido a otro server o algo, me niego a oirlo de youtube.
Saludos!
liyf escribió:El que yo he dejado está subido por ellos, porque había gente a la que no le iba bien megaupload.
_PUNKS_ escribió:Yo no es por nada (no tengo ni idea del tema de descargas y tal) pero ya que el disco esta en CC y lo suben ellos mismos bajarlos de los links que el grupo facilite leñe, que por lo menos les apoyéis de alguna manera....
Javiguti escribió:_PUNKS_ escribió:Yo no es por nada (no tengo ni idea del tema de descargas y tal) pero ya que el disco esta en CC y lo suben ellos mismos bajarlos de los links que el grupo facilite leñe, que por lo menos les apoyéis de alguna manera....
Hombre, lo subieron a MU porque la web les petó de tantas descargas, y como el archivo pesa más de 100Mb no les dan puntos ni nada. Yo creo que la mejor manera de apoyarles (aparte de comprarles el disco) es distribuir y facilitar su trabajo para que los que no les conocen aún puedan darle una escuchada a sus temas.
_PUNKS_ escribió:Y aun no me he podido bajar el disco y me cagoentodo.