Grip Old 3DS

Buenas chavales. Tengo ganas de retomar la 3DS para darle a algunos juegos que me quedaron pendiente en su momento. El caso es que ahora me he acostumbrado a la Switch que es mucho mas grande que la Old 3DS y se me hace bastante incómoda cuando llevo un rato de juego. He buscado en amazon y en AliExpress algun grip pero todo lo que he visto son para los modelos XL. ¿Algún forero sabría donde poder pillar uno que no sea excesivamente caro y que haga la consola algo mas ergonómica?

Saludos.
Antes tuve una Old 3ds con un Circle Pad Pro y era bastante cómodo de agarrar. Además, añade un joystick adicional a la consola que puedes usar en juegos como Monster Hunter o Resident Evil Revelations.

Lo compré en una tienda de segunda mano por 10€, pero los he visto en Wallapop al mismo precio, prueba a echar un ojo.
@Narcisa Gracias compañera, al final acabaré tirando por el circle pad pro porque no veo otra solución. Suerte que los he visto en eBay nuevos con envio desde españa por 5 euros + envio con un vendedor con bastantes votos positivos, lo pillaré por ahí a la vuelta de vacaciones.
Lo bueno es que he visto un video y no es plano por abajo como pensaba si no que tiene cierta forma para que sea mas cómodo pero ¿No se hace incomodo el usar los botones con el otro stick en medio? En su momento fue lo que me hecho para atrás de pillarlo y como tampoco tengo en mente ningún juego que lo aproveche...

Saludos
@JejasaStrife Personalmente no se me hacía nada incómodo: Más o menos la misma distancia que hay entre los botones y el joystick en un mando de PlayStation, poco más.

De todas formas puedes buscar el Extended Slide Pad de Hori: No lo he probado, pero funciona igual que el Circle Pad Pro y tiene pinta de ser cómodo.

Imagen
3 respuestas