Grip, el arcade de carreras inspirado en Rollcage, se muestra en un nuevo vídeo

Grip es un juego de carreras y combate vehicular inspirado por la serie Rollcage que encandiló con su frenetismo a principios de siglo. Después de cancelar su campaña de Kickstarter, los desarrolladores del estudio Caged Element decidieron seguir adelante con su desarrollo, publicando versiones preliminares del juego desde febrero de 2016 en el programa de Acceso Anticipado de Steam.

El juego incluye a día de hoy cuatro vehículos de tres fabricantes, con el plan de añadir pronto otros dos, seis modos de juego y siete circuitos, dos arenas de batalla y otros escenarios. La banda sonora fue uno de los aspectos destacados desde el principio en su promoción y el estudio ha aprovechado el año nuevo para presentar alguna de sus pistas acompañadas de un vistazo al juego en su estado actual.


Grip debería de salir del Acceso Anticipado durante este año con una versión definitiva y su desarrollo sobre Unreal Engine 4 y las promesas del estudio apuntan a alguna futura versión para consolas que todavía no ha sido detallada.

Fuente: Actualización en su página de Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Pinta de divertido tiene, ojalá lo saquen finalmente en consolas.

Un saludo.
Me recuerda un poco al prehistórico Pod, ese que regalaban en su día con las tarjetas 3Dfx de Guillemot. Juegazo.
@kaulitz55 pues ojalá no, las consolas son un jodido cáncer para la industria

@Alejo I ya decia yo que me recordaba a algun juego MUY pasado.

Si no se les va la pinza con el precio, para echar unos ratejos puede estar entretenido (sobretodo con colegas)

EDIT: me he confundido, dando al link que redirige a la primera noticia que hubo aquí mismo, acabo de darme cuenta que no era el POD como dice Alejo, al que le metí chicha fue al rollcage [+risas] [+risas] [+risas]
Si pueden sacarlo en todas las plataformas posibles mejor que mejor para todos los usuarios.
Yo lo tengo y el juego está bien... le falta contenido claro. Eso sí que dificil es el cabronazo.
Para mi la mayor pega es que no puedes destruir el escenario como si se podía en el Rollcage, dispararle un misil a un edificio o a un dirigible para que cayera en el trazado y jodiera a los enemigos.
Tiene muy buena pinta y parece ir a por una jugabilidad arcade. Me puede interesar.
6 respuestas