Grietas en el disco de GH3

Hola gente, tengo un problema:
hoy he estado jugando con un amigo al GH3, el caso es que cuando hemos parado he sacado el disco y he visto una pequeña grieta en el disco.
Como no sé si es normal o no, y es un juego que me gusta demasiado os pregunto, ¿juego a él hasta que el disco reviente, lo cambio o intento arreglarlo con algún tipo de producto que haya en el mercado?

La verdad es que lo he visto y me he acojonado bastante, jejeje.

Os adjunto una foto para que veais (las grietas son minúsculas, pero ahí están).

Imagen

También decir que aún está en garantía (lo compré en enero= o si llamando al SAT me dirán algo.
¿Qué me recomendais?
llama a activision, entra en la pagina de ellos y mira si tienen algun telefono o se lo consultas por e-mail, en todo caso ve a la tienda donde lo compraste y diles que te lo cambien.
a mi me han salido en mi gears 1,debe ser por el trote jeje^^
Saludos!
Esas grietas suelen salir cuando se mete o se saca el DVD sin hacer presión suficiente en el boton central de la caja del juego cuando se esta metiendo el juego, sobre todo salen en los juegos con cajas antiguas en las que había que hacer mucha presión para meter el DVD. Contacta con activisión para que te gestionen la garantía, yo no me arriesgaría a que se jodiera entero.

Un Saludete
Oido cocina.

Muchas gracias a todos por contestar tan rápido ^^

EDIT: Les he enviado un e-mail, preguntándoles qué solución me dan ya que aún estoy en garantía. A ver qué me dicen.

Gracias de nuevo a todos aquello que me han contestado ^^
no me extraña, con las cajas tan malas que hacen. Yo me lo acabo de comprar y lo paso horrores cada vez que tengo que sacarlo de la caja. En fin...
Curiosamente me pasó lo mismo, sólo que en mi caso lo dejé más tiempo y fue a peor (aunque el juego sigue funcionando).

Estaré atento al hilo por si Activision te dice algo, así aprovecho yo también XD

Un saludo.
Eso es por meterlo y sacarlo mal de la caja, te pueden decir perfectamente que es por un mal uso del juego, dudo que te lo cambien aunque por probar....
De aucerdo entonces, como veo que hay gente que está igual que yo os iré informando a todos.
Robe24 escribió:Eso es por meterlo y sacarlo mal de la caja, te pueden decir perfectamente que es por un mal uso del juego, dudo que te lo cambien aunque por probar....

El problema es que es su caja la culpable, todos mis juegos están impolutos pese tener muchas horas de juego y con este al tercer o cuarto uso ya salió las grietas (en mi caso mas grandes).
No es mi culpa que la caja sea una birria y para sacar el juego deba dejarme el dedo en el pulsador.

Tampoco creo que lo cambien pero vaya, todo es intentarlo.

Un saludo.
mira hilo_disco-destrozado_1166826 fijate, yo no me di cuenta de las pequeñas grietas y segui jugando al juego y mira como acabo xD
Mi ace combat está totalmente rebentado x el centro, y mi GHWT lo está empezando a estar, y eso q ando con tol cuidao dl mundo pa sacarlo y meterlo...xo claro tb lo pilla mi padre y mi hermano y x lo q se ve no lo hacen como yo..y ahi está..se va a terminar jodiendo como el ACE y a tomar x saco juego...una pena...Veremos q t dicen si hay algun arreglo o algo...
Prueba a llamar al SAT o Activision,Salu2
Ninpo escribió:Esas grietas suelen salir cuando se mete o se saca el DVD sin hacer presión suficiente en el boton central de la caja del juego cuando se esta metiendo el juego, sobre todo salen en los juegos con cajas antiguas en las que había que hacer mucha presión para meter el DVD. Contacta con activisión para que te gestionen la garantía, yo no me arriesgaría a que se jodiera entero.

Un Saludete

Sasto!! La caja del Bioshock es una rompe DVDs precisamente por esto. Al sujetar el DVD con tanta fuerza muchas veces no consigues hacer la presión necesaria y lo sacas a lo bruto. Consecuencia: una de esas microfisuras que tienes en tu DVD la tengo yo en el mío. Ahora a la hora de sacar el juego tengo muchísimo más cuidado.

Saludos.
to llame al SAT y el juego el fifa me dijeron que como no era de ellos no se hacian cargo y me dijeron que si queria mandar la consola, pase de mandarla y me pasaron con EA y ellos me dijeron que como no era defecto de fabrica no me lo cambiaban asi que me lo tuve que comprar otra vez...

saludos
Yo lo que hago, es que cuando se voy a juagr a un juego durante bastante tiempo, pues lo guardo en una funda de plastico típica de los cds, de las que todos tenemos en casa, o en una caja normal de cd, dvd.... de las de plástico cuadradas. Así te evitas de problemas, luego cuando te de por juagr a otros pues lo vuelves a guardar a su caja original y listo, así lo sacas de su cutre caja lo menos posible. xDD
yo lo que uso es un estuche archivador de cds, en el momento que compro un juego lo saco de la caja y va directo al estuche bueno.. astes juego con el :p).

Las cajas vacias las guardo, ademas con el estuche siempre tengo todos los juegos a mano y es mucho mas comodo que tenerlos metidos en las cajas, aparte se mantienen impolutos los juegos.
Bueno, casi 24 horas después aún no he recibido ningún e-mail por parte de Activision, tampoco me preocupa puesto que tendrán que mirarlo y tal, en fin, esperaré.

Y sí, me parece que yo también haré lo del estuche archivador AHORA mismo, tengo uno que me dió el banco y no lo uso xD

Saludos a todos y gracias, os mantendré informado ^^

EDIT: Madre mía... acabo de pasar todos los juegos a un estuche y, efectivamente, el del GH3 estaba mucho más duro que el del resto de juegos (y encima es a uno de los juegos que más horas le meto...).
que tal saludos a todos bueno creo que a muchos nos a pasado lo mismo con esas cajas malditas jajaja, yo te recomendaria algo para detener esas grietas solo aplica un poco de esmalte de uñas transparente ami me funciono perfecto para un disco de gears y uno de crackdown se endurece el esmalte y evita que se corra la grieta por el uso, espero que les sirva mi pequeño arreglo, saludos!
¡Caramba! A falta de pan buenas son galletas, jajajaja.
Fester, muchas gracias. Si veo que Activision y el SAT sudan de mí, como son grietas pequeñas, pues le pondré el esmalte y seguiré tirando del estuche para CD's.
Enhorabuena, bienvenido a la generación de mierda, desde PS2, los discos se fabrican como el culo y puedes comprobarlos en todos los juegos de cube, xbox, 360... que se rajan por el plástico interior.

Tengo juegos de Megacd,saturn y psx y ninguno sufre de eso y tienen algunos más de 13 años.

Patético, es lo mejor para calificar la mierda de soportes que tenemos. Si no es el hardware es el software, en fin.
Bueno, después de un par de semanas, Activision sigue sin contestarme el e-mail que les envié acerca del disco agrietado...

Os iré informando.
Y que esperas, a esa gente le importa una mierda lo que le pase al disco tuyo.

Si se quieren desentender de juegos que salen a la venta sin acabar, con fallos, pues imagínate con algo como unas rajas en el disco.

Vaya asco de generaciones nuevas.
akiestoy escribió:Y que esperas, a esa gente le importa una mierda lo que le pase al disco tuyo.

Si se quieren desentender de juegos que salen a la venta sin acabar, con fallos, pues imagínate con algo como unas rajas en el disco.

Vaya asco de generaciones nuevas.

Ya, ya sé que las cosas son así y que es estúpido pensar en un mundo de yupi en el que las compañias y empresas no hacen nada gratuitamente.
Pero debo intentarlo (aunque yo mismo pueda "arreglarlo").

Es mi deber como consumidor jejeje.
23 respuestas