Grid Autosport

1, 2, 3
GRAN TORINO escribió:Pues creo que el sábado iré a por él porque me ha convencido bastante

Lo único malo es que no está Nürburgring, espero que al menos la metan en DLC más adelante

Donde lo vas a pillar GRAN TORINO? Los del MM no han dicho nada de cambiazo, una pena, si lo reservas en el game sale mas barato que comprandolo mas tarde, al menos en la web, en las tiendas fisicas no se si sera igual.

En cuanto a lo que dices de Nurburgring, yo esperaba que estuviese al menos el Nurburgring GP, no se si te refieres a ese o al Nordschleife, el GP me encanta y es una verdadera pena que no este, el Nordschleife no lo quiero ni ver jeje.
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues creo que el sábado iré a por él porque me ha convencido bastante

Lo único malo es que no está Nürburgring, espero que al menos la metan en DLC más adelante

Donde lo vas a pillar GRAN TORINO? Los del MM no han dicho nada de cambiazo, una pena, si lo reservas en el game sale mas barato que comprandolo mas tarde, al menos en la web, en las tiendas fisicas no se si sera igual.


Quizá lo compre en GAME, no creo que lo reverse a estas alturas, además no parece ser un juego muy solicitado, así que no creo que me digan que no me lo dan xDD
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues creo que el sábado iré a por él porque me ha convencido bastante

Lo único malo es que no está Nürburgring, espero que al menos la metan en DLC más adelante

Donde lo vas a pillar GRAN TORINO? Los del MM no han dicho nada de cambiazo, una pena, si lo reservas en el game sale mas barato que comprandolo mas tarde, al menos en la web, en las tiendas fisicas no se si sera igual.


Quizá lo compre en GAME, no creo que lo reverse a estas alturas, además no parece ser un juego muy solicitado, así que no creo que me digan que no me lo dan xDD

Te lo decia por sacarlo mas barato, porque reservandolo supuestamente es mas barato, y el sabado sera ya a precio normal supongo...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102135
KiMika escribió:Te lo decia por sacarlo mas barato, porque reservandolo supuestamente es mas barato, y el sabado sera ya a precio normal supongo...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102135


Yo pensaba que ese sería el precio de salida (54,95 €) Si el Sábado sube me temo que no lo compraré...

Y es una pena porque me atrae bastante

Por cierto he leído por ahí que Laguna Seca y Suzuka Circuit estarán en el juego ¿Es cierto?
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:Te lo decia por sacarlo mas barato, porque reservandolo supuestamente es mas barato, y el sabado sera ya a precio normal supongo...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102135


Yo pensaba que ese sería el precio de salida (54,95 €) Si el Sábado sube me temo que no lo compraré...

Y es una pena porque me atrae bastante

Por cierto he leído por ahí que Laguna Seca y Suzuka Circuit estarán en el juego ¿Es cierto?

Pues no estan en el listado oficial que dieron, en el primer post del hilo tienes una tabla con todos los circuitos.
Yo lo tengo ya descargando de la Store Americana. En cuanto se descargue y lo pruebe un poco, comento mis impresiones.

PS: Aprovecho para decir también que me sobran activaciones del juego, si alguien está interesado MP ;)
Ahora mismo por 41€ está en zavvi, y si le metéis el código de 4€ ES4 os costará 37.
Din-A4 escribió:Ahora mismo por 41€ está en zavvi, y si le metéis el código de 4€ ES4 os costará 37.


Eso me pasa por las ansias, que ya lo tengo reservado y pagado en xtralife... pero bueno, la próxima me dare una vuelta antes por otras webs, gracias por el aviso de todas formas!
Tiene buena pinta, desconocía este titulo para despedir esta generación !!
TheNewKiller escribió:Yo lo tengo ya descargando de la Store Americana. En cuanto se descargue y lo pruebe un poco, comento mis impresiones.

PS: Aprovecho para decir también que me sobran activaciones del juego, si alguien está interesado MP ;)



Está en castallano? Igual me monto yo una conjunta
darksolidus escribió:
TheNewKiller escribió:Yo lo tengo ya descargando de la Store Americana. En cuanto se descargue y lo pruebe un poco, comento mis impresiones.

PS: Aprovecho para decir también que me sobran activaciones del juego, si alguien está interesado MP ;)



Está en castallano? Igual me monto yo una conjunta



Buenas yo me lo he pillado en la store de USA, ahora mismo esta instalando..... [mad] y no tengo idea si esta en español aunque dicen que es MULTI asi que supongo que si lo estará por eso me arriesgué a comprarlo...... tic tac....

yyyyy.yyy........

ESTA EN ESPAÑOL!!!!!! VOCES Y TEXTOS QUE BIEN!!!

Vaya chollo.... me costo por 37 euros y aki nos cuesta 59 madre mía, y lo mejor es que lo puedo usar con
mi cuenta principal y acumular trofeos porque a este se lo voy a quitar tooo!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno animaros a descargarlo de la store USA que el juego es MULTI.

Por cierto el que quiera hechar unas partidas que me agregue PRO3LEM

SALUDOS!!! [oki] [oki] [oki]
Acabi de probarlo, la primera carrera y tiene una pintaza espectacular, ne recuerda mas al 1 que al 2 en tenas de conducción y me ha parecido ver mientras derrapo como saltaban cachitos de goma de los neumaticos...
Ya se ha abierto la veda para los analisis del juego y sus notas, dejo una recopilacion.


Review de Team VVV - 8/10

http://www.teamvvv.com/en/news/comments/GRID-Autosport-review


Forza 5 vs GRID Autosport PC

http://www.youtube.com/watch?v=iobBcJT-njY



Un apunte del analisis de Gamereactor

La parte de simulación pesa más que la arcade


Sin haber probado el juego aun, sinceramente creo que esto no es asi.

Analisis Gamereactor:

http://www.gamereactor.es/analisis/99964/Grid%3A+Autosport/?page=1

Estoy con la sensacion de que este juego me va a divertir bastante, no se, tiene un tufillo a mundo de competicion que me gusta.



zero1362 escribió:Como de constumbre el camionado de calificaciones [360º]

Eurogamer – 7
PC Gamer – 86/100
IncGamers – 6
CVG – 9
IGN – 8.3
Gamereactor – 7
OnlySP – 5.5
Digital Spy 4/5
God is a Geek – 8
gamereactor - 7/10
videogamer - 7/10
respawn.ninja - 8/10
godisageek - 8/10
onlysp - 5.5/10
thexboxhub - 5/5
Youtube está llena de gameplays, sin duda el que tenga dudas podrá ver todo lo que hay

He visto como empieza y como avanza el juego y está muy bien

Y me gusta la selección de vinilos, no como el 2 que tenías que crearlos tú y era una mierda... [noop]

En el 2 eran unos vagos xDD
Es una chulada el poder alargar las carreras x5, a mi que me gustan las carreraz largas acabo de disfrutar corriendo en una durante 23 minutos
Hola, si se compra por 50$ en las PSN americana por ejemplo, se pagaría en dólares o en euros siendo de españa? Y la compra conjunta, como va?
Din-A4 escribió:Hola, si se compra por 50$ en las PSN americana por ejemplo, se pagaría en dólares o en euros siendo de españa? Y la compra conjunta, como va?

Lo primero no lo se, respecto a la conjunta, tienes que ponerte de acuerdo con la persona con la que vayas a comprarlo, hacer un usuario con la misma cuenta con la que lo vayáis a comprar y una vez comprado lo descargáis desde esa cuenta a vuestra consola y listo
PElayin_5 escribió:
Din-A4 escribió:Hola, si se compra por 50$ en las PSN americana por ejemplo, se pagaría en dólares o en euros siendo de españa? Y la compra conjunta, como va?

Lo primero no lo se, respecto a la conjunta, tienes que ponerte de acuerdo con la persona con la que vayas a comprarlo, hacer un usuario con la misma cuenta con la que lo vayáis a comprar y una vez comprado lo descargáis desde esa cuenta a vuestra consola y listo



La gracia de la conjunta es hacerlo entre 4, si es cuenta USA entre 6, acaba saliendo el juego por 4 perras.

Al final yo lo hare en la Store española entre 4, por si mas adelante caen DLC :o
Editado por moderacion: Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827
(mensaje borrado)
Las normas son muy específicas en este tema:

- El foro no es ningún mercadillo.

- No se permite vender en el foro.

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.


hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

Os aviso que las normas son muy claras. Gracias.
Tenéis que responderme una cosa que he leído hace unos días en la 1ª página del hilo sobre el multijugador

Todos los coches están disponibles para correr desde el principio en Multijugador.

Claro, sé que el juego aun no ha salido en Europa pero si alguien se ha hecho con su versión Americana me lo podría responder? No desconfío de la fuente pero quiero estar seguro por si lo compro el sábado

El 2 lo acabé odiando porque no se empieza con nada y el editor de vinilos, era basura (además de que no me gusta editar vinilos ni ponerselos a un coche, con que vengan de serie para elegir es suficiente)
Se empieza con nada en multijugador..tienes que ir comprando mejoras
Pedrutti escribió:Se empieza con nada en multijugador..tienes que ir comprando mejoras


No me has entendido, he preguntado si tienes todos los coches como he puesto en negrita, no hablo de mejoras si no de los coches
GRAN TORINO escribió:
Pedrutti escribió:Se empieza con nada en multijugador..tienes que ir comprando mejoras


No me has entendido, he preguntado si tienes todos los coches como he puesto en negrita, no hablo de mejoras si no de los coches

Me lo han dado un dia antes, lo pruebo y te comento.

Edito:

Por lo que he podido ver, creando yo una sala, y eligiendo una categoria de coches, por ejemplo "Cat A Touring Cars", puedes elegir los 2 vehiculos que tiene el juego en esa categoria:

Peugeot 408 SCB
ADC Presteza-14

y asi con las demas categorias de coches que tiene el juego, digamos que esos vehiculos es como si fueran "cedidos", osea tienen un kilometraje, un numero de horas de carreras, de victorias, hasta un porcentaje de daños, por ejemplo te dice que el vehiculo esta a un 83 % , pero estos coches cedidos no se pueden reparar con el dinero que vas ganando online. Todos estos datos de los coches se pueden ver al ir seleccionandolos.

Puedes pillarte todos los coches del juego, dependiendo de la categoria que este seleccionada en la partida que estes en ese momento, si estas en categoria C de los touring cars, pues solo puedes pillarte los coches que hay en esa categoria, que estan en el primer post.

La cuestion es que hay un menu principal del online, que se llama "Mis vehiculos" en el que tengo un Golf R, que te lo dan al principio, con el kilometraje a cero y todo perfecto, se pueden comprar los coches de las distintas categorias, en perfecto estado, y estos coches, es de suponer que estos coches si se podran reparar segun se fastidien por los accidentes y demas.
Incluso tienes una tienda de coches usados, supongo que mas baratos y en peor estado, pero claro al ser tuyos si los puedes reparar tambien.

Por lo que respondiendo a tu pregunta, si puedes pillarte cualquier coche que hay en el juego dependiendo en la categoria en que sea la sala, pero digamos que esos coches cedidos, no estan tan en perfectas condiciones que uno que tengas tu comprado y que lo puedes reparar.

Opciones online hay muchas, permitir o no las mejoras de vehiculos, permitir ayudas, ajustes, choques, conduccion limpia, cambio manual obligatorio o todos con vista interior, daños o flahbacks, IA si o no...

He corrido 2 carreras online con coches cedidos para ver como era, ahora probare carreras offline, a ver que tal esta el juego.
Alguien sabe para que son los 4 rectángulos que salen donde el Tacometro? A veces me da la sensación de que se mueven pero no acabo de entender que representan

Edit. Vale, es para marcar el estado de los neumáticos en las carreras de resistencia
Muchas gracias por todo KiMika, buena información :)
Bueno, ya tengo mi Grid Autosport instalado, espero que recupere las sensaciones que me dio el original despues de ese, para mi, infumable Grid 2.

Estoy deseando hacer una carrera de turismos [burla2]
Copio lo mismo que he puesto en el hilo de PC:



Yo ya he podido probarlo y en general me ha gustado.

Antes de nada decir que he jugado a la versión de PC, con volante (un Driving Force GT) , sin ninguna ayuda y con daños activados. Y sólo he jugado 3 carreras rápidas para probar diferentes coches y circuitos.

Me faltan una buena cámara interior y que se pudiese entrar en boxes para carreras más largas, pero eso ya sabía que no estaba, así que no me ha decepcionado. De hecho la cámara interior es un poco mejor de lo que me esperaba.

No creo que haga falta decir que el que espere un simulador este no es su juego, pero sí que es un arcade divertido.


Entrando ya en la conducción, lo único que no me ha gustado es que el coche derrapa casi cuando le apetece. Lo primero que he pensado es ver si estaba en un coche de GT o en uno de drift.

A poco que giraba el volante un poco "brusco" y conducía de forma agresiva el coche empieza a derrapar. Y me daba la sensación de que había situaciones en las que lo hacía aleatoriamente, ya que una vuelta iba atacando y no pasaba nada, a la vuelta siguiente hacía lo mismo y derrapaba.

Así que me ha costado adaptarme a eso. Espero que sea cuestión de práctica, pero he tenido que ir fino y levantando un poco en zonas que se hacen a fondo sin problemas.

En el resto, pues más o menos como me esperaba, el coche va como flotando y realmente no llegas a notar la máquina que llevas. Eso sí, el FFB me ha sorprendido, lo he visto bastante bien. No sé si en la realidad hay tantos baches en algunas zonas, pero se nota bastante en el volante.


La IA no es perfecta pero está bastante bien, es agresiva (a veces un poco kamikaze) y comete errores, muy parecida a la del F1 2013.


Aunque sea una pijada, me ha gustado bastante que puedas pedirle información por radio al ingeniero, quitándolo del HUD. Son unos botones que los pulsas y el ingeniero te dice las diferencias con el de delante y detrás, como va tu compañero y los daños del coche. A ver si lo aprovechan para meterlo en el F1 (aunque es verdad que pueden ser ya muchos botones para el F1).


Creo que esto es todo así por encima, no he querido entrar en mucho detalle por no aburriros. [+risas]

EDITO: Ah, una cosa que no he dicho y que también me gusta es que al salirte de pista no te ralentiza automáticamente el juego, sólo te ralentiza cuando te saltas curvas y ganas tiempo. Me alegro bastante por esto, era una de las cosas que más me molestaban del F1, que por pasarte de frenada encima el juego te ralentizase sólo.
Voy a dejar mi opinion del juego, por si le sirve a alguien, al que no le interese que se lo salte XD

Version PS3.

Como dije me lo dieron ayer, y lo probé con mando, aunque estuve un buen rato intentando solucionar el por que en la vista interior no oia el sonido del motor a veces, lo he solucionado en el menu principal de la PS3 desactivando algun ajuste de sonido multicanal.

Lo que me he encontrado es mas o menos lo que he ido viendo a lo largo de este tiempo buscando videos, leyendo los foros de Codemasters etc... no se por que hay gente que se ha llevado sorpresa en cuanto a que esperaban que fuese mas simulador, cuando en el primer articulo que se hizo del juego en el blog se dijo esto:

For GRID Autosport we’ve gone back to a more authentic handling style. It’s definitely not a full simulation – we want it to be authentic, not clinical – but it’s more towards that end of the spectrum than before. If anything, we believe the handling is actually one or two steps further towards simulation than Race Driver: GRID, to give you an idea.


Google traductor :p :

Para GRID Autosport hemos vuelto a un estilo de manejo más auténtica. Definitivamente no es una simulación completa - queremos que sea auténtico, no clínica - pero es más hacia ese extremo del espectro que antes. En todo caso, creemos que el manejo es en realidad uno o dos pasos más hacia la simulación de Race Driver: GRID, para que os hagáis una idea.


No dicen que seria un simulador ni mucho menos, no es lo que quieren, si no que se han acercado mas a la simulacion de lo que lo hicieron en los 2 anteriores GRID, lo dejan claro desde el principio.

Y tras haberlo probado asi es, yo creo que es un arcade mejorado, en el que tienes que hilar mas fino que antes, divertido, con buenos rivales, algo cabrones si, al menos en touring cars que es lo que he probado, ya dijeron que en esta categoria seria asi, habra que ir probando las demas.

Me ha encantado lo de la clasificacion, incluso practica. Si no quieres clasificacion te la pones aleatoria y lo mismo sales en la pole que mas retrasado.
Y lo de hacer campeonatos personalizados, fuera del modo carrera mola mucho, digamos que es como si fuese el modo arcade del GT6 pero mucho mas personalizable, eliges circuitos, categoria, numero de carreras en cada circuito y a ir sumando puntitos... Me tengo que hacer un campeonato con los coches de GT3 en circuitos que me gusten a ver que tal.

El modo carrera no lo he catado, tan solo lo empece a ver que salia, he hecho carreras sueltas y cuando vea como va bien todo y en que nivel jugar ya le daré al modo carrera.

Como ya se ha dicho la camara interna es una mierda con todo borroso, pero ojo, como dijo fbetes, transmite mucho esta camara, pianos, vibraciones, a mi me gusta como se siente y sera con la que jugaré, ademas probablemente con una camara interior o la del capó se note menos lo arcade que pueda llegar a ser, ya que no ves como se mueve el coche como lo harias con la exterior.

Yo recomiendo este juego al que no le importe que sea un "simcade" como le llaman, y al que solo quiera un simulador, pues quiza no sea su juego, ya que no van por ahi los tiros, pero como digo, siendo un arcade con toques mas realistas que las anteriores versiones, mola mucho, pero sabiendo que te vas a meter en este terreno.

Hoy toca darle con el volante a ver que tal.
Hola gente estoy interesado en pillarme este juego, pero tengo una duda y viendo que aquí muchos lo han comprado en la Store Americana, me podéis confirmar que está en español de España en la americana? Gracias.
fer_vivaelmadrid escribió:Hola gente estoy interesado en pillarme este juego, pero tengo una duda y viendo que aquí muchos lo han comprado en la Store Americana, me podéis confirmar que está en español de España en la americana? Gracias.

Esta en perfecto castellano
Adiós al juego, lo desinstalo.

Llevo 3 horas intentando acostumbrarme a los derrapes que hace y todavía no entiendo por qué los hace el juego. Y lo entiendo todavía menos porque voy con un monoplaza y no puedo hacer casi ninguna curva rápida de las que se hace a fondo sin derrapar.

En cualquier juego hago esas curvas a fondo y ningún problema, las hago con este juego y tengo que levantar o frenar porque el coche derrapa y es imposible, por mucho que gire suavemente. Además de poder ir haciendo drift con un monoplaza... ¬_¬ ¬_¬


Sé que es arcade, pero de ahí a ir haciendo drift con un monoplaza cuando en el juego ya hay más coches para eso...
Me esta encantando el juego, pero mucho, algo asi queria yo y me refiero al modo offline, con una IA que te aprieta, te adelanta a la minima que cometes un descuido, incluso sin cometerlo lo intenta, ayer en una frenada fuerte de estas que tiene Hockenheim, en la frenada el rival que tenia detras se lanzo al interior y como iba muy pasado hizo un recto del copon y yo prosegui mi camino tomando la curva XD quedo muy real la verdad, se pican entre ellos o varian la trazada, hacen trompos en la pista y se quedan con el morro mirando hacia toda la parrilla, a veces algun vuelco queda muy irreal, pero se ve que han buscado el espectaculo, es un GRID, pero muy buenos detalles, como que tras un choque con otro coche el limpia se quedo medio suelto y al de un rato salga volando por los aires, el temblor de la camara interna (que si quieres lo puedes quitar por completo), la megafonia al principio de la carrera mientras se ve la parrila, si no le das al Start se le oye soltar una parrafada perfectamente, mil detalles que lo hacen muy inmersivo, yo creo que han conseguido que te hagan sentir estar una carrera por detalles como estos y por la IA que para mi es cojonuda, aun con su agresividad.

Sobre los derrapes al tomar una curva, si es verdad que se producen, pero tambien influye si vas muy pasado o no y depende del coche o eso me ha parecido ver, de todas formas nada que ver con el control insoportable del Shift 2.

Si hacen un juego como este en PS4, un Grid Autosport 2, por lo que llevo visto, a mi ya me tienen.
hola,no me pasa de tercera marcha...cual es el problema,consola o juego???
xavinho2 escribió:hola,no me pasa de tercera marcha...cual es el problema,consola o juego???

Te pasa en todos los coches? Si solo te pasa en uno en concreto, solo se me ocurre que sea un coche de tu propiedad, ya que hay coches de tu propiedad y coches prestados, y que al dañar la caja de cambios necesites repararla.
En los coches prestados no se puede reparar nada.
no,empecé ahora el juego y quedo a media hora de todos,jejeje
xavinho2 escribió:no,empecé ahora el juego y quedo a media hora de todos,jejeje



Extraño cuanto menos, a mi en el online cuando el motor peta hay veces que me pasa, offline jamás.
gracias por responder pero no es el juego,algo tiene la consola porque probé el nba 14 y noto que va mas lento y hacen cosas raras los jugadores.
Hola gente me pille el juego y quiero jugar online porque tengo varios colegas que lo tenemos pero mi pregunta es en el modo online que coche comprar asi para empezar... es que veo muchas categorias y tal y no me atrevo a comprar uno y no poder utilizarlo apenas si alguien me puede dar un consejo de como va un poco el modo online gracias de antemano
Muy bien juego. Bastante bueno y nada que ver con el 2.
La ambientación "racing" esta muy conseguida y la inmersión es buenísima.
En el modo campaña está todo muy bien estructurado y dividido por categorías. Todo muy bien y como debe ser.
La IA es buena. Comete errores pero peca de ser demasiado agresiva en ocasiones.
El apartado gráfico es muy flojo pero cumple.
Al principio me disgusto ese borrosidad desde la cámara interna, pero según voy avanzando me va gustando cada vez más y más. El movimiento está muy bien conseguido y es una delicia las vibraciones, pianos, etc... Sin contar con el nivel de detalle de interiores de gran turismo 5 o 6, a acabado gustándome mucho más ya que la de gt me pareció poquísimo real.
En definitiva, grata sorpresa con este juego. Volviendo un poco a los tiempos de TOCA.
El online también tiene muy buena pinta (2 carreras e hecho).
La venta de coches nuevos y la incorporación de mercado de segunda mano, que tengas que gastar dinero en reparar hará que la gente no sea tan sucia como lo era en el Grid 2 por ejemplo.
Lo dicho, muy buena compra y creo que será el primer arcade ( con un poco de simulación eso si) con el que me apetece montar el G27
Sr_Carbono, me parece que la gente será igual de sucia, porque si llevas un coche cedido poco te importa que se fastidie o no, ya que no lo tienes que reparar.

Davilenho escribió:Hola gente me pille el juego y quiero jugar online porque tengo varios colegas que lo tenemos pero mi pregunta es en el modo online que coche comprar asi para empezar... es que veo muchas categorias y tal y no me atrevo a comprar uno y no poder utilizarlo apenas si alguien me puede dar un consejo de como va un poco el modo online gracias de antemano


Mas atras expliqué un poco como era, la cuestion es saber en que categorias sueles jugar tu con tus amigos, y comprar los que mejor te vayan a ti de esas categorias, de todas formas tambien tienes los coches cedidos, que son gratis, pero no son tuyos.

KiMika escribió:Por lo que he podido ver, creando yo una sala, y eligiendo una categoria de coches, por ejemplo "Cat A Touring Cars", puedes elegir los 2 vehiculos que tiene el juego en esa categoria:

Peugeot 408 SCB
ADC Presteza-14

y asi con las demas categorias de coches que tiene el juego, digamos que esos vehiculos es como si fueran "cedidos", osea tienen un kilometraje, un numero de horas de carreras, de victorias, hasta un porcentaje de daños, por ejemplo te dice que el vehiculo esta a un 83 % , pero estos coches cedidos no se pueden reparar con el dinero que vas ganando online. Todos estos datos de los coches se pueden ver al ir seleccionandolos.

Puedes pillarte todos los coches del juego, dependiendo de la categoria que este seleccionada en la partida que estes en ese momento, si estas en categoria C de los touring cars, pues solo puedes pillarte los coches que hay en esa categoria, que estan en el primer post.

La cuestion es que hay un menu principal del online, que se llama "Mis vehiculos" en el que tengo un Golf R, que te lo dan al principio, con el kilometraje a cero y todo perfecto, se pueden comprar los coches de las distintas categorias, en perfecto estado, y estos coches, es de suponer que estos coches si se podran reparar segun se fastidien por los accidentes y demas.
Incluso tienes una tienda de coches usados, supongo que mas baratos y en peor estado, pero claro al ser tuyos si los puedes reparar tambien.

Por lo que respondiendo a tu pregunta, si puedes pillarte cualquier coche que hay en el juego dependiendo en la categoria en que sea la sala, pero digamos que esos coches cedidos, no estan tan en perfectas condiciones que uno que tengas tu comprado y que lo puedes reparar.

Opciones online hay muchas, permitir o no las mejoras de vehiculos, permitir ayudas, ajustes, choques, conduccion limpia, cambio manual obligatorio o todos con vista interior, daños o flahbacks, IA si o no...
Buenas a todos,he creado un club en racenet.com se llama SPAIN SPORT TEAM [SST] iros al apartado de clubs y os apuntais,la entrada es LIBRE ,así vamos dandole cera a los guiris ,APUNTADSE.
Saludos.
Ramonses escribió:Buenas a todos,he creado un club en racenet.com se llama SPAIN SPORT TEAM [SST] iros al apartado de clubs y os apuntais,la entrada es LIBRE ,así vamos dandole cera a los guiris ,APUNTADSE.
Saludos.



Hola buenas yo me apunto, que he corrido unas cuantas carreras y la gente es muy sucia te usan de freno en las curvas hechandote fuera.... que asco .... [+furioso] pero bueno eso sobre todo los guiris... que les den... jajajja [poraki]

Busco el club y me apunto soy PRO3LEM.

Saludos y nos vemos en las pistas!!! [fumando] [beer]
Buenas PROBLEM,ayer vi tu solicitud de amistad,no caí que fueras de por aquí,espero que te guste el diseño del coche,si quieres hacer otros diseños y se te dá mejor que a mí podemos poner otro ,vé haciendo unos cuantos y hacemos un casting pal club,estaría muy bien que tuvieses micro,es un requisito que me gustaria para los futuros demás miembros,vé dandole duro hoy si puedes,yo hasta la noche no podré conectarme,por cierto,no juegues mucho con los coches prestados,comprate uno mismito tengas pasta para subirlo de nivel para poder ir haciendole los reglajes y poder comprar las etapas de motor y demas cosas,yo le estoy dando duro al HONDA CIVIC TOURER de la categoria C de turismos,ya que la peña juega mucho a esa categoria,tambien se vá desbloqueando los patrocinadores por los niveles de XP general del modo online,BIENVENIDO al club y hagamos minimo que sea el mejor de la peninsula ibérica.
Ramonses escribió:Buenas PROBLEM,ayer vi tu solicitud de amistad,no caí que fueras de por aquí,espero que te guste el diseño del coche,si quieres hacer otros diseños y se te dá mejor que a mí podemos poner otro ,vé haciendo unos cuantos y hacemos un casting pal club,estaría muy bien que tuvieses micro,es un requisito que me gustaria para los futuros demás miembros,vé dandole duro hoy si puedes,yo hasta la noche no podré conectarme,por cierto,no juegues mucho con los coches prestados,comprate uno mismito tengas pasta para subirlo de nivel para poder ir haciendole los reglajes y poder comprar las etapas de motor y demas cosas,yo le estoy dando duro al HONDA CIVIC TOURER de la categoria C de turismos,ya que la peña juega mucho a esa categoria,tambien se vá desbloqueando los patrocinadores por los niveles de XP general del modo online,BIENVENIDO al club y hagamos minimo que sea el mejor de la peninsula ibérica.



Buenas compañero!!! sisi en cuanto al coche estoy esperando a tener 200.000 para comprarme el civic nuevo de paquete!!! [burla2] seguro que esta noche me conecte despues de correr un campeonato de formula que tengo, haber si la gente se anima y se apuntan que esto promete!!!! En cuanto al diseño me mola! igualmente hare uno haber que tal me sale y ya veremos si quieres puedes decir que cada uno que se apunte que muestre su diseño y asi vamos haciendo un casting. Y en cuanto al micro tengo asi que no hay problema por eso.... bueno un saludo y espero que coincidamos pronto y agregame asi hechamos alguna carrerilla. un saludo compi! [oki] [plas]
Voy a pegar un post de Gaiden con buena info del online, por ejemplo unos circulitos de colores que salen al lado de los nicks que no tenia ni idea de que eran...

Gaiden escribió:He estado jugando antes de comer con Soutel creo que ha sido, una copa. :)

Creo que ya me voy enterando:
Existen los XP "Globales" , XP de Disciplina, y XP de vehículo. Y dinero.

XP Globales y XP de disciplina se ganan juegues lo que juegues en el online, así como dinero. Obviamente los de disciplina van a la disciplina en la que estés corriendo, y ganas más XP y más dinero conforme mejor lo hagas.
Eso incluye los Desafios Globales Semanales. Es una muy buena manera de ganar muchos XP y mucho Dinero.

A lo anterior hay que sumar los XP de vehículo, esos solo se consiguen si el vehículo con el que corres es de tu propiedad, y con ellos vas subiendo de nivel dicho vehículo. Subirlo de nivel va desbloqueando el que puedas aplicarle mejoras a dicho vehículo y tocar reglajes.

Siempre que se pueda pues debemos intentar jugar con vehículos propios, para ello hay que comprarlos y para jugarlos tendrá que ser un evento de la disciplina correspondiente y categoría correspondiente. Por ejemplo, por defecto tenemos en propiedad un VW GOLF R. Este vehículo solo podemos utilizarlo en carreras de la disciplina Street Y además, subcategoria Hot Hatch Podemos crear pruebas personalizadas para correr justo la categoría que nos interesa.
El "problema" es que hay 5 disciplinas con sus correspondientes Sub-categorias, así que tener un coche de cada sub-categoría en propiedad es algo que va a costar muuucho tiempo y muuucho dinero (Bien! XD)

Cuando entreis al online, vais a la última opción "mi club racenet" y os aparecerán todos los miembros, y si alguno está jugando podreís uniros a su sesión. Para avanzar XP en el club solo podemos utilizar coches propios.

En el online tenemos esto:

Imagen

Los iconos de colores al lado de cada piloto indican su reputación, jugar sucio ya tiene pegas en el apartado económico, pero además con estas indicaciones podemos saber lo precavidos que hemos de ser cuando vayamos a adelantar o cuando lleguemos a una curva y el que tenemos pegado al culo esté catalogado como piloto sucio. El problema es que tu balance de "karma" tb se ve afectado por los contactos que tengas tú aunque no sean culpa tuya. Es decir, tu llegas a cerrarte a una curva y un piloto llega y se estrella contra tu lateral y te saca fuera. El kamikaze ve afectado su balance en el 100% de los casos, pero es posible que el juego tb te penalice a ti al haber estado implicado en el lance.

Los daños que hagamos a nuestros vehículos no salen gratis. En los vehículos prestados pagamos la reparación (se nos descuenta) al final de la ronda. En los propios el daño se acumula hasta que queramos reparar dentro de la ficha del vehículo. Las reparaciones de los vehículos superiores son mucho más caras que el resto de vehículos.

Después de votar mapa sale la lista de participantes en la prueba, si nos ponemos encima de uno y pulsamos, nos da varias opciones, una de ellas es "votar expulsión" en caso de que el jugador creamos debe ser expulsado.
Imagen

Una vez un vehículo propio alcance determinado nivel (creo que 10) se nos dara la opción de aplicarle patrocinadores que nos plantearan objetivos, si los cumplimos obtendremos XP extra.
Es importante, si perteneceis al club, en vuestros vehículos tenéis la opción de "elegir diseño" y hay uno hecho para el club, me parece (no estoy seguro) que hay que utilizar ese diseño para tener la opción de aplicar patrocinios.

Ayudas: Podeis personalizar las ayudas del coche para cada carrera online, al final de carrera se otorga un bonus por dificultad, que será más alto cuantas menos ayudas usemos.
Es cierto Kimika. Tienes razón en lo de los coches cedidos. Ya que cuando lo dije no había probado mucho el online. Supongo que más adelante si que servirá de algo.

Lo de los círculos de colores sobre la limpieza de los pilotos no es nada fiable, ya que (al menos en Grid 2 era así) si te chocan a ti sin tu hacer nada, también te baja a naranja o rojo.
Si os bajan a rojo, en contrarreloj se puede volver fácil a verde.

En trayectoria la IA es demasiado agresiva y tienen su trazada, ni se te ocurra ocupar su espacio que te echan fuera jajajaja.

Y cada día me gusta más
Bueno señores!!! animaros a ampuntarse al club SPAIN SPORT TEAM estamos en el puesto 48 del mundo pero necesitamos mas pilotos para puntuar mas, de momento somos 4 cuando ayer solo dos.... la familia crece! jajajaja... daros prisa que si se llena el cupo os quedais sin plaza... El juego mola bastante pero si se corre con gente limpia aún mas!!!

Un saludo a todos y recordad!!!

SPAIN SPORT TEAM!!!... [beer] [oki] [plas]
124 respuestas
1, 2, 3