GRID 2019 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3
@ryo1975 No se que puede haber pasado, las competiciones ganadas te dan trofeo únicamente por ejemplo si completas la carrera final showcase (la última que está al final de la hilera y que necesitas haber completado minimo 10 carreras anteriores de las 13 de esa fila (las 5 primeras filas, la de invitación son más) y el otro logro es completando las 13 carreras de la fila y el showcase por ejemplo el logro Fuera def Stock necesitas completar las 13 carreras más el showcase que esta luego al final (si no recuerdo mal este es el que da el logro Americanada)
Si antes de completar el showcase has completado las 13 carreras previas te daría los dos logros al finalizar el showcase.
Que ajustes teneis en el control, el juego me gusta pero no consigo ajustar el control, la dirección tiene muy poco peso no se, alguna configuración?
@cyd_de_mytzar yo lo estoy jugando con el mando y no he tocado nada en configuración.El juego me esta gustando mucho pero creo que tiene pocos circuitos y se vuelve repetitivo,eso sí en la versión de One X se ve espectacular.
102 respuestas
1, 2, 3