GRID 2 será anunciado el 8 de agosto

Todo parece indicar que la próxima semana Codemasters anunciará 'GRID 2'. Bajo el lema de "vuelven las carreras", la compañía britanica ha lanzado un pequeño vídeo que nos emplaza al próximo miercoles.

Que gran demo la del 1, nunca jugue tantas horas a una demo [sonrisa]
el primero me lo pille por 20€ en steam y me ha dado muchas horas de vicio (sobretodo para pillar el audi de las 24h) y cuando me enteré que iban a sacar otro di saltos de alegria, espero que la fisica y jugabilidad no la toquen mucho o al menos no la caguen. Caerá el dia de salida
Espero que se parezca más a el Toca original y que tenga más coches. (Me temo que harán como con el Forza y meterán dlc de pago a puntapala)

Ojalá no se pasen con los efectos de luces como en el Grid 1. Eran un poco raras para mi gusto.

Espero la demo como agua de Mayo. :)
Espero que la versión del PC estruje todo lo que pueda la gráfica y micro, que cuando hacen juegos para PC que consiguen sacarlo todo del equipo, se nota al jugarlos y da gusto.
pues en el video se ve poco cosa mas bien nada, a mi uno de los juegos de coches que mas me gusto fue el toca pero de la xbox uno, esperemos que este grid 2 cumpla y no sea uno mas del montón.
Corto y no dice nada, pero da la esperanza de que pronto lo tendremos, y eso es muy bueno, el GRID original me encantó, un juegazo
Buenisima noticia, para mi unos de los mejores coches de esta generacion, lo mejor de todo era cuando te chhocabas y veias todas las piezas/ruedas..etc saltando por los aires XD
Me temo que soy demasiado optimista al pensar que este GRID 2 puede ser mi tan esperado TOCA 4... En fin, conservaré la esperanza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que gran noticia [babas] [babas]
Si siguen con el equilibrio arcade/simulación del GRID 1 y mejoran la desastrosa IA de los oponentes que frenan contra tu carrocería en la primera curva de cada circuito, estoy seguro de que saldrá algo muy bueno.
Dios, la de tiempo que llevo esperando el maldito anuncio del juego, espero que siga la misma línea que el primero pero mejorando algunas cosillas... compra segura SÍ o SÍ.
Madre mía, aún recuerdo los vicios online que tenía con el uno, muy mal lo tienen que hacer paraque me lo compre de salida.
ah si, ah si, mas combustible para mi recien adquirido Driving Force XD
EL Race Driver GRID me encanto, seguro que esta segunda parte sera buenisima :D
Juegazo al canto!!! Una muy buena noticia para los aficionados al primer Grid. A mi personalmente el primero me encanto, de vez en cuando todavía hecho un vicio

Con ganas de ver como sera.

A10!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El GRID fué un gran avance para los juegos de coches en sistema de colisiones y de deformaciones.
El primero fue uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (y he visto muchos). Las físicas, forma de conducción, iluminación... todo encajaba como un guante. Sí mantienen eso añadiendo más coches y circuitos... cae seguro!!
Gran noticia, el primero era un puntazo!!
Me acuerdo de los buenos vicios que me pegué al primero con un colega en el online. Recuerdo que era divertido tener varias clases de coches, haciendo así el juego menos monótono.

Estaré atento al anuncio, a ver que se cuece :)
Lo pillaré pero cuando baje de precio. No soy forofa de los juegos de coches y solo los compro por echarme unos vicios con un colega al que sí le gustan y que juegue él... [tomaaa]
AWWWWW YEAHHHH...
*fap *fap *fap *fap *fap *fap *fap *fap

Vendido, día uno.
Con que me dure la mitad que el grid 1, estaria encantado.
Este cae de pre-order fijo, aunque sean 60 euros.
juegazo que no puede faltar....
Pasada de juego y graficos increibles. A ver como sale su segunda entrega [babas]
25 respuestas