Greta Van Fleet, o la casi reencarnacion de LED ZEPPELIN

Anonadado me hallo ante el disco debut de los estadounidenses GRETA VAN FLEET

No se ni de donde han salido...¿Y que edad tienen? si son chavales. (3 de los 4 son hermanos)

Su disco debut, salió en noviembre de 2017, y es un auténtico discazo, ojo a la voz del cantante, me encanta.

¿Que os parecen? Os dejo unos videos.

Greta Van Fleet - Highway Tune

Greta Van Fleet - Black Smoke Rising

Greeta Van Fleet - Safari Song
Tipoduro escribió:Anonadado me hallo ante el disco debut de los estadounidenses GRETA VAN FLEET

No se ni de donde han salido...¿Y que edad tienen? si son chavales. (3 de los 4 son hermanos)

Su disco debut, salió en noviembre de 2017, y es un auténtico discazo, ojo a la voz del cantante, me encanta.

¿Que os parecen? Os dejo unos videos.

Greta Van Fleet - Highway Tune

Greta Van Fleet - Black Smoke Rising

Greeta Van Fleet - Safari Song

Pues estan bien son buenos muy americano [sati]
No los conocía y me tienen flipando. Highway Tune me parece un chute de rock bestial!

Serán lo más en poco tiempo
pantxo escribió:No los conocía y me tienen flipando. Highway Tune me parece un chute de rock bestial!

Serán lo más en poco tiempo


Iban a tocar en Barcelona a finales de Febrero pero han suspendido toda la gira europea por problemas de salud de uno de los miembros (no recuerdo el motivo exacto, creo que cansancio acumulado o algo asi)

Han movido la fecha de Barcelona para el 26 de Noviembre. Antes creo que tocan en el Mad Cool de Madrid.

A ver si me animo a lo de Barcelona, preferiría verlos en "su bolo" antes que en un festi
A mi me parece un álbum debut bestial. Si puedo iré a verlos en directo y, como dice tipoduro, mejor en su bolo que en un festi.

Saludos!
5 respuestas