Gremio Vampirico Oblivion

1, 2, 3, 4, 5, 6
aviso a navegantes:

tened cuidao que en la pagina 22 del hilo oficial del obli an hecho un destripe como un mulo....

pa que no se le chafe el final a nadie como me ha pasao a mi.
otro más para la lista, señora vampira para más señas, pero de un patético nivel 5
[ayay]
delone escribió:¿no hay manera de volver a ser vampiro si te curas anteriormente?
es que me gustaria jugar un tiempo normal pero el otro dia me convirtieron en chupasangre y taba buscando la cura porque pensaba que me podria volver a convertir en vampiro mas tarde si queria...:S


Pues segun he leido, ya eres inmune una vez te curas, pero bueno si alguien dejo de serlo y ahora lo es pues a ver si postea algo, aunq estoy casi seguro de que no puedes volverte otra vez vampiro.

PARA ThEx
Te puedes convertir en vampiro si al luchar contra ellos te pegan la HEMOFILIA y duermes, sin ir a ningun santuario a rezar , porque si no te curarias, eso si tienes que dormir. Tambien te ofrecen ser vampiro una vez te unes a la HERMANDAD OSCURA o GREMIO DE ASESINOS venga a ser lo mismo.


PARA tyranus_22

eREs un perrako bellaco, jajajajajaja, pues mira tio aun siendo vampiro, han contactao conmigo los cazadores de vampiros y les hexo la 13 con patas, cuando os llege esa misión vereis que el notas tiene un guardaespaldas y OoOoOoH QUE armadura más bonita que tiene, y que espadita más bonita pueeeeees [poraki] [poraki] [poraki] LAn dao al bocachancal por el ojaldre que le metio dos espadazos que sa kedao tibio, y me kedao con su armadura y su espadita que por cierto la espadita ma venio de perlas pa ser EL CAMPEON DE LA ARENAAAAAA!!!
TU sabes que esto va de buen royo socio... X-D X-D X-D X-D
Como te vea rondando por las tabernas te vi a DESAngra... X-D

PARA elmasmalo

pUES no se tio, pero yo ahora estoy cerrando la primera puerta de OBLIVION tengo un BRETON lv15 y con el apreton invernal me pulo cosa mala a los antrochat esos, y tampoco me hacen mucho daño cuando me como sus bolas. Eso si , puede que sea porque soy BRETON y son mas resistentes a las magias. Y no veas como regenera mana. X-D
Bueno, yo tambien soy vampiro, me contagie en la mision del Principe Gris,

boh tengo ganas de curarme para poder ser un tio normal y salir a la luz del sol sin tener que chupar a nadie,

lates,
pues nada... si, soy vampiro XD

a ver si me decis por donde andan mendigos o gente ke chupar sangre, ahora mismo estoy en chorrol o algo asi y no encuentro a nadie... como tengo el nivel maximo de daño de sol necesito alimentarme... ;) pos eso

salu2
Ackman escribió:pues nada... si, soy vampiro XD

a ver si me decis por donde andan mendigos o gente ke chupar sangre, ahora mismo estoy en chorrol o algo asi y no encuentro a nadie... como tengo el nivel maximo de daño de sol necesito alimentarme... ;) pos eso

salu2

Yo solo te digo que mendigos hay en toda ciudad XD

Saludos!![bye]
peazo de vampiresa tengo yo jeje y palos q dicen lo q jode el fuego jeje me rio yo del fuego siendo un elfo oscuro (resisten el fuego un 75%) y ademas tengo una absorcion de hechizos del 75% (50% por ser atronach y 25% mas por un anillo). De hecho no solo el fuego cualquier otra magia me hace cosquillas con dicho nivel de absorcion, cuando veo en el juego que me disparan una bola de fuego corro hacia ella cual poseso para recargar mi barra de magia jeje.Visteis las torres que disparan fuego en uno de los portales para mi son como fuentes de vida jeje
Aqui otro que se hace vampiro. Al principio pensaba en curarme, pero viendo las ventajas que tiene y los pocos inconvenientes, pues como que me quedo así que soy bastante más fuerte. Venga chupa sangres, nos vemos.
el_fer escribió:Yo solo te digo que mendigos hay en toda ciudad XD

Saludos!![bye]


pues no encuentro a ninguno... ande estan?

salu2
manolillolo+ escribió:aviso a navegantes:

tened cuidao que en la pagina 22 del hilo oficial del obli an hecho un destripe como un mulo....

pa que no se le chafe el final a nadie como me ha pasao a mi.


gracias por decirlo tio ;)
Ackman escribió:pues nada... si, soy vampiro XD

a ver si me decis por donde andan mendigos o gente ke chupar sangre, ahora mismo estoy en chorrol o algo asi y no encuentro a nadie... como tengo el nivel maximo de daño de sol necesito alimentarme... ;) pos eso

salu2



Mira en la ciudad Imperial , en la zonda de WATTERFRONT, donde están los barcos, alli si pasas el arco que esta enfrente del barco pirata, donde hay una tia que es bastante arisca, bueno pues cruza el arco , veras mazo de chozas de madera, pues pegado a la muralla, hay uno siempre. Asi que ya sabe...

BUEN PROBECHO....


Y Para todos los demas BIENVENIDOS AL GREMIO VAMPIRICO....

X-D
yo estoy deseando ser un vampiro [babas] [babas]

ya os avisare cuando lo consiga. Por cierto que yo no pienso alimentarme solo lo necesario para vender y demas. No me interesa para casi nada mas el trato humano solo para misiones (aunque supongo que la hermandad oscura te las de igualmente) y para comercio
Pues yo quería hacerme vampiro. Lo estuve buscando desde el principio. Me lo contagío una pava en unas cavernas. Yo me alimento sobretodo de la gente de los gremios donde duermo con armadura puesta y todo y no se despiertan.
Un consejillo, no os alimenteis de los guardias que los muy cabrones se despiertan siempre y te multan.

Apuntadme a la lista del lado oscuro [buenazo]

Salu2!
mañana me comprare el juego y lo primero k are sera intentar acerme vampiro, aber si me pilla alguna enfermedad de esas jejeje. Por cierto, si la contagias te lo debe poner, no?

pos eso, ya os dire cuando lo consiga

salu2
El Pspero escribió:mañana me comprare el juego y lo primero k are sera intentar acerme vampiro, aber si me pilla alguna enfermedad de esas jejeje. Por cierto, si la contagias te lo debe poner, no?

pos eso, ya os dire cuando lo consiga

salu2


Trankilo que cuando te hagas vampiro lo sabras, primero te tienen que pegar la HEMOFILIA y te saldra en la pantalla cuando la cojas al igual que todas las enfermedades, si quieres convertirte, deja pasar un día en Oblivion, despues duerme, y veras que te pasa....

X cierto si te pegan la HEMOFILIA no vayas al templo a rezar antes de dormir pues te curaras.

Bueno voy a poner la solución rapida al Vampirismo, para el que quiera curarse, lo tenga más fácil.

Bien primero tendremos que activar la misión, la cual la activaras una vez estes convertido en la Ciudad Impierial en la Biblioteca Arcana, hablando con el BOSS de allí, el cual te dira que hay una abuela perdida, que es bruja, ella sabe como curarte, tendras que buscar su cabaña, cosa nada dificil, una vez estes alli, te pedira 5 gemas del alma grande vacias, esta misión no es dificil, si bien tendremos que perder el tiempo en buscarlas, cerca de su cabaña esta la CUEVA DE LA CIGALA, alli encontrareis 3 piedras de estas, las demás id a las ciudades y las comprais, en Bravil o Anvil mismo. Id y entregaserlas, Lo proximo que os pedira seran 6 cabezas de ajo, 5 flores Belladama, 2 sujo, Polvo de Vampiro fuerte y Sangre de Argoniano. Con esto ella hara la poción para curaros, Los ajos y la Belladama si no los encontrais en las posadas suelen vender y en los gremios de magos tambien, el sujo tambien lo encontrareis en venta en varios gremios, o en las puertas de Oblivion, el polvo de vampiro y la sangre seran misiones que os dara la Abuela, 2 misiones rapiditas y faciles... Bueno espero que esto os agilice la busqueda....
A mi antes me interesaba, pero ahora que soy nivel 17 y veo que los vampiros son más feos que pa que... paso de cepillarme a mi personaje [buaaj]

Realmente, ¿Te conviertes en un tio con una cara tan fea y desproporcionada como el maromo de la hermandad oscura que te lo "regala"?

¿En serio os mola llevar a algo tan feo? [+risas]

Sólo me contagiaron de eso una vez, pero me tomé un frasco de curar enfermedad y no volví a saber nada más de ello. Probaré en una partida sin guardar a convertirme y a dormir varios días seguidos, a ver en que me convierto.

Y a los que se quejan del sigilo; precisamente es la habilidad más currada desde el Morrowind y la más útil. Ahora mismo yo puedo infiltrarme donde me de la gana con cualquier tipo de botas e incluso corriendo, y para subirla es tan sencillo como infiltrarte en cualquier casa en la que haya guardias patrullando, e ir de un lado a otro todo el rato. Sube el sigilo que da gusto.

Un saludo
Metis Connetis escribió:A mi antes me interesaba, pero ahora que soy nivel 17 y veo que los vampiros son más feos que pa que... paso de cepillarme a mi personaje [buaaj]

Realmente, ¿Te conviertes en un tio con una cara tan fea y desproporcionada como el maromo de la hermandad oscura que te lo "regala"?

¿En serio os mola llevar a algo tan feo? [+risas]

Sólo me contagiaron de eso una vez, pero me tomé un frasco de curar enfermedad y no volví a saber nada más de ello. Probaré en una partida sin guardar a convertirme y a dormir varios días seguidos, a ver en que me convierto.

Y a los que se quejan del sigilo; precisamente es la habilidad más currada desde el Morrowind y la más útil. Ahora mismo yo puedo infiltrarme donde me de la gana con cualquier tipo de botas e incluso corriendo, y para subirla es tan sencillo como infiltrarte en cualquier casa en la que haya guardias patrullando, e ir de un lado a otro todo el rato. Sube el sigilo que da gusto.

Un saludo



Que va feo feote solo eres cuando estas muchos días sin alimentarte, pero no veas la de habilidades que te dan cada dia que pasa que no te alimentas, muy muchas..

Y bueno es cuestión de gustos, pero a quien le importa el aspecto del personaje, a mi no mucho, no voy a ligar x ahí la verdad solo a MATAR MATAR MATAR....

Bueno yo soy Nivel 19 ya tengo todo lo necesario para volver a ser humano cuando quiera, pero no me interesa aun así tengo mi poción. Quiero decir con esto que da igual el nivel q seas cuando quieras te puedes curar....

En fin gustos como colores....

Tambien es buena opcion, de hecho yo la tengo 2 personajes, uno vapiro y otro no.
Pos apuntame a mi a la lista del gremio... la verdad es que no tengo ninguna razón para volver a la normalidad... soy oyente de la Hermandad Oscura, y el aspecto demacrado va de lujo con las ropas de la mano negra... y con las bonificaciones que tengo por vampirismo puedo hacer ataques con sigilo desde cualquier posición... incluso viniendo de cara al enemigo... siempre que no esté pegado a una antorcha o fuente de luz claro.

En fin... que adoro ser vampiro

PD: para tener una fuente inagotable de victimas sin ningún tipo de riesgos, llegad al rango de Oyente con la Hermandad Oscura (rango máximo) y podreis alimentaros a placer en el Santuario de la Hermandad. Fácil y seguro
Ope escribió:Pos apuntame a mi a la lista del gremio... la verdad es que no tengo ninguna razón para volver a la normalidad... soy oyente de la Hermandad Oscura, y el aspecto demacrado va de lujo con las ropas de la mano negra... y con las bonificaciones que tengo por vampirismo puedo hacer ataques con sigilo desde cualquier posición... incluso viniendo de cara al enemigo... siempre que no esté pegado a una antorcha o fuente de luz claro.

En fin... que adoro ser vampiro

PD: para tener una fuente inagotable de victimas sin ningún tipo de riesgos, llegad al rango de Oyente con la Hermandad Oscura (rango máximo) y podreis alimentaros a placer en el Santuario de la Hermandad. Fácil y seguro


Pues otro más y bienvenido al CLUB.

Tambien deciros que una vez os unais al grupito este de la Cruzada Sangrienta , que son cazavapiros, vaya paradoja... pues los tios nos regalan un anillo del sol... El cual tambien nos viene de perlas para aguantar los rayos solares....

Y gracias por tu aportación con lo de LA hERMANDAD OSCURA...
nark0 escribió:
Pues otro más y bienvenido al CLUB.

Tambien deciros que una vez os unais al grupito este de la Cruzada Sangrienta , que son cazavapiros, vaya paradoja... pues los tios nos regalan un anillo del sol... El cual tambien nos viene de perlas para aguantar los rayos solares....

Y gracias por tu aportación con lo de LA hERMANDAD OSCURA...


explicame eso del anillo del sol porke lo unico ke me jode de ser vampiro es el puñetero sol XD como me uno a la hermandad oscura o a la cruzada sangrienta?

salu2
Ackman escribió:
explicame eso del anillo del sol porke lo unico ke me jode de ser vampiro es el puñetero sol XD como me uno a la hermandad oscura o a la cruzada sangrienta?

salu2


Mira lo de la Cruzada Sangrienta esa son unos tios que viven en LA CIUDAD IMPERIAL, en el BARRIO DE LA CIUDAD IMPERIAL, la verdad que para activar la misión de ellos no hice nada xque se me acerco un notas a mi a darmela mientras iba x la ciudad imperial, Lo que tienes facil es unirte a la HERMANDA OSCURA, yo simplemente fui hacia la 1ª puerta de Oblivion, donde esta el campamento antes de subir la cuestecita para llegar a la puerta, pues en esa cuestecita hay un CURA con una antorcha, pues yo me cepille a ese notas, y me salio un mensaje, ALGUIEN HA OBSERBADO TUS MOVIMIENTOS o algo así, depues me puse a dormir en ese mismo campamento, al despertar habia un notas con tunica negra que fue el que me dio la primera misión de la Hermandad Oscura.... Lo tienes facil....


Para alimento facil, tambien podeis comprar una casa, y comprar todos sus extras, si no me equivoco al tenerlo todo tienes opcion a tener una dependienta o ama de llaves que puedes contratar, pues la tia esa se queda en tu casa a dormir siempre y tol royo, pues como la tenemos siempre en casa, es esperar a que duerma y alimentarte asi tenemos alimento seguro en casa....
Una pregunta que no se si se ha contestado.

Un alto elfo, que entre sus caracteristicas tiene "resistente a enfermedad", puede volverse vampiro??

Un saludo.
Yo soy vampiro!!
Corregid tambien a nark0 en su primer post que , si bebes sangre en la noche al dia siguiente el sol NO te afecta , pero las habilidades de vampiro desaparecen hasta que tu cuerpo vuelve a pedir sangre, es por si no lo sabiais.
Chao!
HaDeSh escribió:Yo soy vampiro!!
Corregid tambien a nark0 en su primer post que , si bebes sangre en la noche al dia siguiente el sol NO te afecta , pero las habilidades de vampiro desaparecen hasta que tu cuerpo vuelve a pedir sangre, es por si no lo sabiais.
Chao!


Si si que lo sabia, aunque no lo comente, gracias por comentarlo tu, siempre hay algo que se me pasa.

Y bienvenido al CLAN.

UN PUEBLO PARA MI SOLITO
Bueno tengo una noticia muy buena, al menos para mi cosa con la que me kede ayer totalmente rayao, al sur de CHORROL, unos 5 min pateando, encontrareis un pueblo demacradisimo, hecho para vampiros por su ambientación. HACKDRIT es su nombre :D
No se si alguno lo habra descubierto, es un pueblo donde la mayoria de casas estan destrozadas y en la que solo hay una posada y un Hermita, pues bien ayer fui allí, y entre en la posada, me kede to pillao diciendo esto que coño es ??. Bien pues en la posada entre y pregunte al posadero, el muy cerdo me contesto con un tono askerosisimo, DE QUE NO SE ME HABIA PERDIDO NADA ALLI, QUE ME FUESE, aunq tambien daba la opción de alquilar cama, bueno esto ya me dejo to ryao que me respondiese así, y me puse a indagar más, bien a cada tio/a del pueblo que le preguntabas, a ver quien era el más agradable, todos te responden con mala cara y casi que repudiandote y diciendote que te largases de alli que no eras bienvenido, total que perplejo con la movida me dirijo hacia la hermita o santuario del puñetero pueblo HACKDIRT, total que esta vacia vacia, pero cuando me kedo to pillao es cuando empiezo a ver a toda la gente del pueblo metiendose dentro de la hermita conmigo uno detras de otro hasta que no hay nadie en el pueblo todos conmigo en la hermita y oyendo sin yo hablar con nadie , que no era bienvenido que me fuese por mi bien.... [jaja]
TO rayao ya, y con la mosca en la oreja me entra la paranoia y empiezo a mandobles con to kiski 1 tras otro , al menos unos 5 campesinos , el posadero y 2 cutre-guardias. hasta que me los cepillo a todos. mazo cuerpos esparramaos en la hermita. Registro los cuerpos y me kedo con las llaves. Derrepente entran 2 notas iguales gemelos LOS HERMANOS HACKDIRT entran to fuskaos y me empiezan a meter, a la que me los cargo tambien, salgo de la herminta y esta vez SALEN 2 TIOS IGUALES , TAMBIEN SE LLAMAN HACKDIRT pero con el pelo blanco los 2, con los cuales a mamporro limpio me los fundo, me meto en una casa y vuelven a venir 3 tios iguales esta vez, tambien llamados HERMANOS HACKDIRT, a los cuales tambien me los fundo... ya super rayao me salgo al pueblo de nuevo a ver si me salian más notas, y veo que no, que no sale nadie mas , me meto en todas las casas x si las mocas Y compruebo que eso esta totalmente vacio. Observo que cada casa tiene una escotilla para abajo y encuentro mazo de catacumbas las cuales estan por todo el pueblo por debajo interconectando 1 casa con otra.

Total que así de rayao me kede, tengo todas las llaves de las casas la de la posada tambien, en ese pueblo ya no keda nadie y me deja entrar en to los sitios y dormir en todas las camas, si cojo objetos no los cuenta como robos si no como fuesen para cojer normalmente, ALUCINANTE, y depues de varios dias el pueblo sige igual, OSEA QUE ME HE AGENCIADO CON UN PUEBLO ENTERITO.

Teneis que ir es una puta rayada tios.... [jaja]
otro para el gremio de los chupasangres, y como mola, este juego vale la pena solo por esto.... jajajajajajaja
que bueno es ser malo
Por cierto a alguien más le ha venido a visitar el espiritu de la venganza por matar a alguien de la hermandad oscura ???(lo que tiene ir dando sablazos sin mirar a quien) [bad]
legendaryneo360 miembro selecto de los chupasangre jejeje

Y no pienso curarme
ame escribió:otro para el gremio de los chupasangres, y como mola, este juego vale la pena solo por esto.... jajajajajajaja
que bueno es ser malo
Por cierto a alguien más le ha venido a visitar el espiritu de la venganza por matar a alguien de la hermandad oscura ???(lo que tiene ir dando sablazos sin mirar a quien) [bad]


Pues Bienvenidos Ame y Legendaryneo ya somos 19 miembros de este GREMIO TAN SELECTO Y SANGRIENTO....

EN referencia al Espiritu este de la Venganza a mi me salio, fue al matar al primer objetivo , cuando duermes y te viene a visitar x 2ª el notas este con la tunica negra, me dio por segirle despues de hablar con el y robarle, el tio se percato y le mate....

Lo que pasa que fue con nivel 3 y el maldito espiritu me pego una follada guapa [poraki] , menos mal que salve, y pude rectificar mi error...
Yo me he curado, decidme lo que querais, pero si te pasa antesde conseguir 100 en las skills que te da +5 es una tonteria joderse. no tengo nada en contra de los vampiros, pero dada mi condicion caotico-neutral simplemente fue un infortunio en mi viaje por la soberania de Cyrodill, al que consegui darle cura por fin.

Dono,
Mago Invocador ilusionista.
po na, oy me e comprado el oblivion y con 4 horas de juego ya pertenezco ala hermandad oscura.aun no me han propuesto de ser vampiro pero ya lo aran supongo.
pero me he echo de esta hermandad de una forma curiosa. he decidido ser un asesino y un criminal en vez de llevar una vida "honrada". total , llego a la primera ciudad y con muxa dificultad e matao a dos guardias y al dueño de un establo ( el de los caballos negros) asi k me e kedado con su guarida y me e exao un sueñecito. cuando me despierto de golpe me a aparecido el portavoz de la hermandad y me a dixo k si matava a uno formaria parte de ella. no me lo e pensado dos veces y e matao al rufio o como se llamase. Total , k cuando me lo propongan me are vampiro, jejej.

salu2

PD: una cosa, os cueta muxo a vosotros para subir de nivel? es k no ay manera k suba!!!
sorry x la paliza
para: nark0


el misterio de ese pueblo es que en chorrot te mandan una mision, "la hija perdida" te la manda una mujer en la tienda de comercio, te dice que su hija desaparecio camino de hackdirt. Bueno pues hay un tio que te dice que pasa algo raro en el pueblo, hay una secta y todos estan compinchaos, y te da una llave de una trampilla, vas a la posada y bajas a una cueva que comunica con todas las casas del pueblo y la hija perdida la encuentras en una celda y la rescatas. o algo asi


[cartman]
Me podeis apuntar por fin como un ex-vampiro, y muy feliz de haber dejado esta enfermedad :Ð
rankatana escribió:para: nark0


el misterio de ese pueblo es que en chorrot te mandan una mision, "la hija perdida" te la manda una mujer en la tienda de comercio, te dice que su hija desaparecio camino de hackdirt. Bueno pues hay un tio que te dice que pasa algo raro en el pueblo, hay una secta y todos estan compinchaos, y te da una llave de una trampilla, vas a la posada y bajas a una cueva que comunica con todas las casas del pueblo y la hija perdida la encuentras en una celda y la rescatas. o algo asi


[cartman]


Si ya se que eso era una misión, bueno me lo dijeron despues de cargarme a to kiski, aunque de todas formas no he hablado aun con la tia esta que te da esa mision. Así que puede que cuando me la de, este para cumplir....

Aun así esto de tener un pueblo pa uno solito es la puta caña.... juas...

Gracias de todas formas.

PARA PSPERO
Subir de nivel es relativo, vamos a ver mira tus habilidades principales, e intenta subirlas asako, por ejemplo sigilo, pues ves todo lo que puedas en sigilo, o saltando para tu agilidad, cada 10 puntos es una subida de nivel... los primeros 5 niveles creo o al menos a mi me lo parecio son los que más cuestan, luego va to lijao y sobre todo explora y metete en todos los sitios que encuentres asi tambien subes un buen cacho de nivel, o practicando magias...

Bueno espero que subas pronto de nivel...

PARA TODOS LOS DEL GREMIO VAMPIRICO

Podriamos poner todos el tipo de personaje que tenemos...

RAZA
SIGNO DE NACIMIENTO
HABILIDAD
NIVEL
ARMADURA Y ARMAS

Estaria de lujo, así sabemos cuales son los miembros más cañeros que razas son vampiras y que les afectan más o no al serlo.

Breton, nacido bajo el signo del mago con las habilidades del Mago de Espadas, LV.19.

Mi equipo se compone de:

1 hacha con toque gelico en un 20%
1 Escudo con refuerzo de escudo en un 30%
1 Espada 2 manos de cristal, con poderes de absorción de fuerza en un 40%
1 Arco de Cristal con Flechas de Cristal.
Armadura completa ELFICA.
Guantaletes de SCRILIM 15% de resistencia a escarcha.
1 Colgante que me da 17% más de agilidad
1 anillo 30% camaleon
1 anillo de sol.
1 anillo banda negra
1 anillo 47% contra veneno
Una duda a los que habeis dejado de ser vampiro:
Los hechizos que ganasteis al convertiros en tal los perdeis,no? :(


nark0 escribió:PARA TODOS LOS DEL GREMIO VAMPIRICO

Podriamos poner todos el tipo de personaje que tenemos...

RAZA
SIGNO DE NACIMIENTO
HABILIDAD
NIVEL
ARMADURA Y ARMAS

Estaria de lujo, así sabemos cuales son los miembros más cañeros que razas son vampiras y que les afectan más o no al serlo.

Breton, nacido bajo el signo del mago con las habilidades del Mago de Espadas, LV.19.

Mi equipo se compone de:

1 hacha con toque gelico en un 20%
1 Escudo con refuerzo de escudo en un 30%
1 Espada 2 manos de cristal, con poderes de absorción de fuerza en un 40%
1 Arco de Cristal con Flechas de Cristal.
Armadura completa ELFICA.
Guantaletes de SCRILIM 15% de resistencia a escarcha.
1 Colgante que me da 17% más de agilidad
1 anillo 30% camaleon
1 anillo de sol.
1 anillo banda negra
1 anillo 47% contra veneno

La cosa es que si hacemos eso,pues vamos a estar cambiando continuamente,no?Y claro,habria muchos cambios,y como servidor es un perro...[tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Una duda a los que habeis dejado de ser vampiro:
Los hechizos que ganasteis al convertiros en tal los perdeis,no? :(



La cosa es que si hacemos eso,pues vamos a estar cambiando continuamente,no?Y claro,habria muchos cambios,y como servidor es un perro...[tomaaa]

Saludos!![bye]


YO sigo siendo vampiro , pero se certeramente que si, todos esos hechizos se te kitan al dejar de ser vampiro. Lo se xq tengo otro personaje con el cual me hice vampiro y me cure. con el royo de la hechicera....

Y no seais perrakos y poned que es lo que teneis actualmente, si luego cambiais pues nada tio, o lo podemos ir poniendo 1 vez x mes, bueno po eso el que quiera que lo ponga...
yO EN CUANTo me compre una camara de fotos digital esta semana empezare a poner imagenes tanto de personaje, piedras, armaduras, trozos de mapa descubiertos...etc....
Yo agradecerias que no pusieras fotos de tu mapa descubierto, que personalmente prefiero descubrirlo por mi mismo (y supongo que no sere el unico)



PD. Apuntame como vampiro :)
superkoko escribió:Yo agradecerias que no pusieras fotos de tu mapa descubierto, que personalmente prefiero descubrirlo por mi mismo (y supongo que no sere el unico)



PD. Apuntame como vampiro :)


Bienvenido al CLUB

Por cierto las fotos no las pondre en el foro, pondre enlaces a las fotos que estaran subidas en un espacio mio, especificare que link lleva a cada foto, así el que las quiera ver, que pinxe en el link y el que no , pues no....

Ya lo habia pensado no te preocupes tio...
Yo soy anti vampiros ^^
bueno, pos el mio es un elfo oscuro. de momento llevo lo mismo k lleva un guardia de una ciudad k no recuerdo el nombre. llevo una espada larga de plata, un arco de plata y flechas de hierro , plata y acero.

salu2
Hello?? es aqui donde hay barra libre de sangre??? dios que hambre tengo [babas]

Apuntadme a la barra libreeee xD [looco] [oki]
Neolenas escribió:Hello?? es aqui donde hay barra libre de sangre??? dios que hambre tengo [babas]

Apuntadme a la barra libreeee xD [looco] [oki]


Barra Libre Bloodymery pal sabado noche [fumeta]

Pues bienvenido al CLUB chupasangre y arrasador de la vida de OBLIVION.

Ya somos 21 vampiracos cabronazos sedientos de sangre, asi que OJITO [looco]
Sinceramente se me estan quitando las ganas de no ser vampiro xD
pos x fin lo e conseguido. Ya soy vampiro!!! e pillaop la hemofolia esa, me e ido a dormir y zas, ya soy vampiro jejeje. lo malo es k solo me alimento de mendigos ya k no tengo ganzuas y en el gremio asesino no veo a nadie durmiendo
salu2
Pues a mi me han pegado la hemofilia esa, y pereza ke me da kurarme ... asi ke en breves me uno al club vampirico de eol hehehehe
Saludosss, he leido buena parte del hilo pero no todo, es demasiado largo, y no se si estará respondido, pero tengo una pregunta algo general:

soy vampiro desde hoy, vamos, que no se mucho, ¿que ventajas tengo?

Para sobrevivir muerdo a los mendigos de noche y ya está, la verdad es que en principio no me molesta nada ser vampiro. El unico cambio que veo es la "vista de cazador" (por cierto, sirve para algo ademas de para detectar vida a traves de las paredes?). En fin, si alguien sabe las ventajas de ser vampiro que las postee [sonrisa]
El_RapEro escribió: En fin, si alguien sabe las ventajas de ser vampiro que las postee [sonrisa]


Eso que yo leo por ahi y anda tol mudno desesperao por encontrar las gemas esas... joder yo comprare esta semana el juego, fui ayer a game y agotao... ggggg
Buenas, he dejado que Vicente Valtieri me mordiera ( He salvado la partida antes por si acaso) Hay alguna manera de poder salir a la luz del sol sin parecer una Barbacoa andante? no se un colgante, una gema, anillo... o algo así?
Vidhar, chupa sangre de noche (a alguien que este durmiendo, si no no se puede, por ejemplo un mendigo en la calle) y durante todo el dia siguiente la luz no te hara daño. Basta con morder una vez para sobrevivir todo el dia [chulito] la verdad es que ser vampiro es genial, te vuelves mas fuerte y con mas habilidades solo a costa de tener que morder a alguien
VIDHAR escribió:Buenas, he dejado que Vicente Valtieri me mordiera ( He salvado la partida antes por si acaso) Hay alguna manera de poder salir a la luz del sol sin parecer una Barbacoa andante? no se un colgante, una gema, anillo... o algo así?


bUENo pues lo primero Bienvenidos aL greMiO...

vIDHAR para no tostarte por el día, solamente has de alimentarte, xupa sangre de mendigos o de vecinos.

En su día ya dije que lo mejor es hacerte con una casa cuanto antes, por ejemplo en BRAVIL tienes una que no es muy cara...

Así podras alimentarte de los vecinos en Bravil al lado de tu casa vive un vendedor de armas, el cual es presa facil todas las noches...

En la Ciudad Imperial en la parte de WATERFRONT, donde estan los barcos, hay varias casuchas de madera, alli al lado de la muralla hay un mendigo siempe, otra presa facil....

Cuando completes la misión de los cazavampiros te daran un anillo del SOL el cual evita bastante tambien las quemaduras diurnas...

PARA TODOS LOS DEMAS...

Ventajas de ser vampiro:

Las tendremos cuantos más días pasemos sin alimentarnos, ya que nos otorgara magia de seducción con la que evitaremos la cosa esta de estar hablando con la gente e ir sobornandoles para sacarles información, más un escudo que es la lexe, aparte que tenemos más fuerza. Y cuantos más días pasemos más atribuciones tendremos, eso sí estas desapareceran en cuanto te alimentes, y volveran a aparecer despues de 1 día sin alimentarnos y al descansar o dormir. Osea en las misiones contra bixejos fuertes mejor no alimentarse...

Para que os sea facil poder entrar en las casas sin tener ganzuas o aun teniendolas, si nos es dificil poder abrirlas, pues os aconsejo que hagais la misión del GREMIO DE MAGOS de BRUMA, ya que si la completamos nos dara un hechizo de uso diario, con el cual abriremos cerraduras DIFICILES, así que lo teneis facil, una noche abris una casa de cerradura DIFICIL, os alimentais, aconsejo GUARDAR, y luego robais a la victima, todas llevan las llaves de su casa, así que la robais y para la proxima noche, ya teneis la llave, id haciendo esto cada noche en una casa distinta y tendreis una variedad selecta de alimento en todo el pueblo.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ENCONTRAR LAS GEMAS COSA FACIL

Lo de las Gemas no es tarea dificil si bien lo es un tanto cansina, solo teneis que ir una vez activeis la misión cura del vampirismo, a la cueva de la cigala, en la cual hay 3 gemas, el resto comprarlas en los gremios de magos repartidos por toda OBLIVION.


Saludos y Bienvenidos [oki]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6