Green Cities es la nueva expansión para Cities: Skylines

Paradox Interactive y Colossal Order han revelado el desarrollo de Green Cities, la enésima expansión para el fenómeno Cities: Skylines. Green Cities estará disponible para PC (Windows, MacOS y Linux) a finales de año por 12,99 dólares y su contenido ofrecerá a los alcaldes la oportunidad sacar adelante ciudades más sostenibles y amigables con el medioambiente.

Green Cities añade 350 nuevos elementos al juego, nuevas opciones visuales, edificios eco-friendly, tiendas orgánicas, vehículos eléctricos, nuevos parques o nuevos servicios diseñados para reducir y eliminar la polución. Estas novedades permitirán a los jugadores crear ciudades más diversas o apostar por construir urbes completamente verdes. Los nuevos servicios y edificios llegarán junto a una revisión de la contaminación, tanto ambiental como la acústica.


La expansión Green Cities también introduce nuevas opciones de especialización para las zonas de la ciudad, tres nuevos escenarios, cuatro nuevas opciones políticas, un monumento acorde a la temática del contenido y un sombrero para Chirper en forma de corona de flores.

Siempre que se lanza una gran expansion para Cities Skylines también se ofrece una actualización gratuita para el juego base y Green Cities no será una excepción. Paradox Interactive ya ha avanzado que algunas de las características del nuevo contenido como los coches eléctricos, los cambios en la contaminación acústica o las nuevas opciones para los parques formarán parte de la mencionada actualización.

Actualmente Cities: Skylines se vende a un precio rebajado de 7 euros en la tienda de Paradox Interactive, pero para tener el juego completo hay que sumar a ese precio el de las cuatro expansiones ya disponibles. Además, el título también cuenta con diferentes contenidos más pequeños que se cobran a un precio reducido.
Cae fijo. Es la versión bien echa del siguiente Simcity que no fué.

Por curiosidad, soy el único al que el estilo de tráiler le suena a un estilo de los tráilers de los Sims?
Yo hace tiempo que espero una edición completa pero no hay manera, cuando no es una expansión es un DLC pequeño.
Benzo escribió:Yo hace tiempo que espero una edición completa pero no hay manera, cuando no es una expansión es un DLC pequeño.

Comentaron que querían mantener el juego activo durante mucho tiempo (creo que se comentaron 10 años). La verdad es que hasta el momento se está haciendo un buen trabajo. Aún asi, han sacado una versión Deluxe que si mal no recuerdo incluía after dark, que es casi imprescindible.

Respecto a esta expansión por mi parte de momento bastantes dudas pues casi todo lo que se comenta hasta el momento se puede conseguir vía mods, salvo la especialización.

Un saludo.
Yo solo me he quedado con esto..

Imagen


Ya se que es una chorrada pero.. como se les ha colado en el video de presentacion?
Me gusta ese dlc, poder currarse ciudades más sostenibles, lo que no me gusta tanto es el precio un poco elevado para una añadido para el juego base, no puede ser que en ofertas cueste mas lo dlc's que el juego base.
Este DLC parece que tiene mas contenido, porque los otros la verdad que son muy pequeños. Casi creo que prefiero que saquen uno con todo y lo cobren a 40 €... Pero claro le es menos rentable de cara a las ventas.
Puff mi cartera está llorando [mamaaaaa] [mamaaaaa]
me gusta el juego (no lo he jugado) pero no me puedo permitir pagar dlc cada x tiempo. al final el que lo quiera todo cuanto se gasta al final? y más si como decís que piensan estar 10 años sacando cosas.

pero yo esque soy un tieso de mierda, el que pueda estupendo.
A este paso voy a dejar de esperar la edición juego del año para pasar a la edición juego del lustro :o
Tiene buena pinta, pero como todas sus expansiones se me antoja un poco cara. Me falta la última de los desastres naturales y no hay manera de que baje de 10€, a ver si cuando saquen está bajan un poco; pero por lo demás pintaza y gran juegazo.
rampopo escribió:me gusta el juego (no lo he jugado) pero no me puedo permitir pagar dlc cada x tiempo. al final el que lo quiera todo cuanto se gasta al final? y más si como decís que piensan estar 10 años sacando cosas.

pero yo esque soy un tieso de mierda, el que pueda estupendo.


Con el juego base y los mods ya tienes horas de entretenimiento asegurado.
stunt escribió:Yo solo me he quedado con esto..

Imagen


Ya se que es una chorrada pero.. como se les ha colado en el video de presentacion?


Qué es exactamente eso? Quizás no lo sepa por no ser jugador del juego.
Veo un coche naranja.
rampopo escribió:me gusta el juego (no lo he jugado) pero no me puedo permitir pagar dlc cada x tiempo. al final el que lo quiera todo cuanto se gasta al final? y más si como decís que piensan estar 10 años sacando cosas.

pero yo esque soy un tieso de mierda, el que pueda estupendo.


Con el juego base tienes decenas de horas hasta aburrirte, si a eso encima le sumas los mods... Y probablemente el juego base con todas las expansiones no llega a 60€.
@Kuein que esta "hundido" en el suelo; lo atraviesa
stunt escribió:@Kuein que esta "hundido" en el suelo; lo atraviesa


No me había fijado.
Pues si en el vídeo de presentación tienen esos fallos...
Merece la pena el juego o hay que meterle mucho tiempo para empezar a jugar??
Para mi es un juego que merece la pena si te gusta el genero. Yo empecé con uno descargado y en cuanto pude me hice con la versión delux en oferta de steam. Los mods dan mucho juego.
Los dlc pues como todo, algunos merecen la pena y otros quizás menos. Para mí algunos son bastante prescindibles.
Hola.

En el Steam mexicano ayer me compre las expansiones de After dark y Mass Transit a 290 pesos (unos 12-13 euros) por las dos.

Cuando me redireccionaba al steam mexicano primero me enoje, pero luego me di cuenta que todo era mucho mas barato y me emocione jajaja.

Y espero con ansias esta nueva expansion, me gusta mucho este juego, siempre me pasaba horas en el Sim city 4, y este juego es como el sim city pero con esteroides.

Buen dia a todos!
Es un pedazo de juego, lo compré cuando salió con un pack de expansiones en oferta, pero son algo caras las expansiones por separado, si las compras todas el precio final del juego pasa de los 60€...

Este juego, a diferencia de los simcity, te da bastante libertad, no es muy complicado en cuanto le coges el truco a todas las funcionalidades [oki] .
19 respuestas