GreedFall (2019 por determinar)

Imagen


Desarrollador: Spiders
Editor: Focus Home Interactive
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía y Magia)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 2019 (Por determinar) (Pegi: +16)

Los creadores de The Technomancer invitan al jugador a descubrir GreedFall, una isla distante llena de magia, riquezas y secretos perdidos que descubrir. El videojuego entremezcla un ambiente de fantasía con una estética propia del arte Barroco europeo y armas del siglo XVII.

Imagen


Sus responsables garantizan con GreedFall una aventura con elementos de exploración, combate, diplomacia, engaño y sigilo así como una historia con múltiples opciones, caminos, misiones y objetivos para el protagonista en mitad de una tierra donde los colones invasores se enfrentan a unos lugareños protegidos por seres sobrenaturales.

Imagen


Trailer del E3 2018

https://youtu.be/ny8nm_puL6I

Gameplay Agosto 2018

https://youtu.be/bqiCdASto8c

Saludos
Dejo huella por aquí para seguimiento. Como dije, me flipa. Tiene muy buena pinta. A la espera de más noticias y fecha.

Gracias por crear el hilo. [ginyo]
TCR escribió:Dejo huella por aquí para seguimiento. Como dije, me flipa. Tiene muy buena pinta. A la espera de más noticias y fecha.

Gracias por crear el hilo. [ginyo]


Aún quedará bastante supongo, igual un año de desarrollo o así, pero ya llama la atención. Como mínimo, es una fresca y nueva Ip interesante. A ver que tal sale...
Aparco por aquí los bártulos.

Tiene una pinta genial y a la espera de más info me lo apunto para su salida.
Entre este y el Plague, menudos 2 descubrimientos. Tienen pinta de venir de tapados como el Vampyr. No son AAA, pero tienen pinta de poder llegar a ser buenos juegos...
Pues pinta que no veas :O
EMo-Kun escribió:Pues pinta que no veas :O


Por eso he abierto el hilo!

Es un juego totalmente desconocido, pero pinta muy bien. A ver como va evolucionando la cosa...
De los creadores de The Technomancer? Pff pues espero que hayan mejorado MUCHO con respecto del susodicho.
Nune escribió:De los creadores de The Technomancer? Pff pues espero que hayan mejorado MUCHO con respecto del susodicho.


No te quedes sólo con lo de Technomancer, porque también hicieron el Bound by Flame, que estuvo bastante bien.

Este pinta mejor que ambos...
A ver si muestran un gameplay directo, que interesa ver lo que ofrecerá...
Ese estudio va mejorando a grandes pasos. Technomancer es la sucesión del Mars: War Logs de X360, por historia pero también por tipo de jugabilidad, y se nota un gran salto. Este Greedfall tiene muy buena pinta.
Pinta bien, pero es raro que no hayan dado ya la fecha de salida si tienen prevista la salida para Septiembre.

¿Probable retraso?
Le tengo ganas, Technomancer me gustó aunque fuera algo repetitivo
Fifero81 escribió:Pinta bien, pero es raro que no hayan dado ya la fecha de salida si tienen prevista la salida para Septiembre.

¿Probable retraso?


Ya tiene fecha, sale el 10 de Septiembre:

http://greedfall.com/
@Korpas Ah, es cierto. Entonces, ¿es raro que no hayan abierto reservas a dos meses vista del lanzamiento, no?

EDITO:

Nuevo trailer:

Es muy mala fecha el 10 de Septiembre, al menos para mi, pero pinta bien este juego.

Cyberpunk79 escribió:
Nune escribió:De los creadores de The Technomancer? Pff pues espero que hayan mejorado MUCHO con respecto del susodicho.


No te quedes sólo con lo de Technomancer, porque también hicieron el Bound by Flame, que estuvo bastante bien.

Este pinta mejor que ambos...


Yo personalmente prefiero quedarme con Technomancer a quedarme con Bound by Flame xD.

También tienen MARS... otro que en foto pintaba bien y luego madre mía.

Siempre pienso lo mismo con esta gente: "Me engañan con cada anuncio, luego me decepciona cada vez más". Ojalá esta vez sea diferente porque Greedfall pinta genial.
Tiene MUY buena pinta, por mi parte creo que voy a reservarlo en Fnac que sale a 42 con algo y tengo cupón de 10€, en digital no hay ningún precio mejor verdad?
Resúmen de lo que se sabe hasta ahora:

Gameplay del principio del juego:


Y este en Xbox One X:
Llevaré unas 3 ó 4 horas de juego y me está sorprendiendo muy gratamente. El juego en Xbox X (por ahora) va realmente bien.
Popoful escribió:Llevaré unas 3 ó 4 horas de juego y me está sorprendiendo muy gratamente. El juego en Xbox X (por ahora) va realmente bien.

Cuéntanos mas...
Yo no esperaba pillarlo pero lo tengo en la lista desde hace unos días, vayan contando impresiones...
megadeth666 escribió:Cuéntanos mas...

A ver, es un juego que gráficamente no es gran cosa, pero artísticamente luce muy bien y me está gustando. Además, como bien he dicho el juego va de maravilla.
En lo que respecta a la jugabilidad, los combates son "made in Spider": son un poco ortopédicos; aunque llevo un mago y me está gustando. El árbol de habilidades, talentos y atributos da mucho juego a la creación de builds y eso me flipa.
Las quests están muy bien y hay muchas maneras de hacerlas: incluso te puedes disfrazar con las ropas de esa facción para pasar desapercibido o crear situaciones que te benefician a la hora de enfocar esa quest. Me encanta esa parte.
Los menús me parece que están muy bien optimizados para el mando: son fáciles de manejar y equipar pertrechos a tu PJ y compañeros resulta muy ágil.
La única pega asi gorda que he encontrado, es que, tras asesinar en sigilo a un enemigo, un guardia pasaba por encima de él y, éste, no daba ningún tipo de alarma y seguia su ruta tan pancho XD
Pero por lo demás, el juego por ahora me gusta y mucho. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es juego un triple A y saber lo que vas a encontrar; aunque se nota mucho una evolución a mejor por parte de Spiders.
Muy contento con la compra, la verdad.
Que bien suena lo que dices.Gracias

Espero que en la Xbox s vaya tambien bien como en la x.
@Popoful y como es que estás jugando ya¿?
angelillo732 escribió:@Popoful y como es que estás jugando ya¿?

Me lo envió el viernes la tienda online donde lo compré y me llegó ayer.
Por cierto, he llegado a la isla y los escenarios me están encantando gráficamente.
Hoy a las 00:00 se desbloquea en la store, no?

Que ganazas le tengo.
EdwardK escribió:Hoy a las 00:00 se desbloquea en la store, no?

Que ganazas le tengo.


En principio, si, a las 00:00 ya esta disponible
tiene muy buena pinta el juego!
donde lo vais o habeis comprado? está baratito en algún sitio?
El inicio es una gozada, cuando termine lo pendiente lo jugaré a saco.
Llevo algo más de 3h y me está sorprendiendo muchísimo, la evolución que está teniendo la gente de Spiders en la calidad de sus juegos es abrumadora (los he jugado y terminado todos), un RPG a la vieja escuela de los que escasean tanto, y aún no he visto prácticamente nada.
Alguien más tiene problemas con el ajuste de brillo?, por mucho que deslice a izquierda o derecha éste no cambia.

Tengo tv con HDR, aunque el juego indica que tiene HDR no tiene ajuste para éste, pienso que por eso la barra de brillo no funciona.
Piriot escribió:Alguien más tiene problemas con el ajuste de brillo?, por mucho que deslice a izquierda o derecha éste no cambia.

Tengo tv con HDR, aunque el juego indica que tiene HDR no tiene ajuste para éste, pienso que por eso la barra de brillo no funciona.


Pero se te activa el hdr en la tele? En PC no tiene parece.
Si, se activa el hdr, pero no puede ajustar nada de brillo, como he comentado, por mucho que mueva la barra no funciona.
A mi el brillo me funciona perfecto, pero lo juego en un monitor sin HDR, quizás sea un bug.
No se a vosotros, pero me esta recordando un cojon a los gothic viejos de piranha bytes... lo cual es bueno
@Atzarian Si, bastante, sobre todo en el movimiento del personaje, el peso que tiene y las animaciones incluso.

Y me alegro, los Gothic 1 y 2 + expansión son dos de mis juegos favoritos.
Llevare unas 10 horas y se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego, lo primero quehare sera resetear al personaje porque el mago es aburridisimo, pero es que las misiones de recadero aqui adquieren un nuevo nivel, esto no es como Dragon Age Inquisition que en cada zona hay X misiones, aqui cada mision te manda a una zona distinta, volver, ir, volver ir y volver otra vez para entregar, es muy cansino.
NosferatuX escribió:Llevare unas 10 horas y se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego, lo primero quehare sera resetear al personaje porque el mago es aburridisimo, pero es que las misiones de recadero aqui adquieren un nuevo nivel, esto no es como Dragon Age Inquisition que en cada zona hay X misiones, aqui cada mision te manda a una zona distinta, volver, ir, volver ir y volver otra vez para entregar, es muy cansino.

Es que las quests de Dragon Age Inquisition son de un Sandbox bulgar...
No sé si has jugado al Dragon Age Origin u a otro juego de rol, pero normalmente muchas quests te llevan por varios capítulos del juego o zonas distintas.
Greedfall tiene fallos y entiendo que no te guste, pero creo que las quests que tiene están bastante bien elaboraras y su trama es mucho mejor que muchos "RPG's" triple A que salen hoy en día.
NosferatuX escribió:Llevare unas 10 horas y se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego, lo primero quehare sera resetear al personaje porque el mago es aburridisimo, pero es que las misiones de recadero aqui adquieren un nuevo nivel, esto no es como Dragon Age Inquisition que en cada zona hay X misiones, aqui cada mision te manda a una zona distinta, volver, ir, volver ir y volver otra vez para entregar, es muy cansino.


Me parece demencial que las sidequests de peinar mapas gigantes buscando piedras y plantas del Inquisition puedan parecer a alguien remotamente interesantes, y estas que cada una tiene su propia historia, dialogos, investigación, diferentes formas de resolverlas y consecuencias le parezcan malas.

El juego combina los dialogos y ramificación de las historias de los antiguos juegos de Bioware con diferentes formas de resolver las situaciones según las habilidades sociales y mentales del personaje al estilo Fallout.

Yo estoy gozando del juego cosa mala y me parece el claro tapado de este año. Igual que el KC:Deliverance lo fue el año pasado.

A cualquiera que le gusten los RPGs con profundidad y no la basura MMORPG single player que está de moda le aconsejo que se vea algún gameplay o review. Porque es flipante el poco ruido que ha hecho este juego con lo ambicioso que es.
Buenas, le tengo ganas a este juego. Pero tengo una duda. Se puede jugar en cooperativo?
48 respuestas