Greak: Memories of Azur estará disponible el 17 de agosto

El juego de desplazamiento lateral Greak: Memories of Azur se pondrá a la venta el 17 de agosto con versión para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam), según ha anunciado el editor Team 17. El título desarrollado por Navegante Entertainment se ofrecerá tanto en formato físico como digital.

Greak: Memories of Azur es un título protagonizado por los hermanos Greak, Adara y Raydel, a los que el jugador debería guiar a lo largo de las tierras de Azur con el objetivo de escapar de la invasión de los Urlag. En todo momento existe la opción de alternar entre los tres personajes y emplear sus habilidades únicas para superar los retos que se deberán afrontar durante la huida.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Esas mecánicas a lo The Lost Vikings, de tener que usar los 3 personajes me encantan.

La verdad es que pinta muy bien. Habiéndome pasado el TLV unas 7 veces y con ganas de que sacaran juegos parecidos, ya iba siendo hora de tener algo así. Y este es más frenético [beer]

Tocará comprarlo el 17 de Agosto (a no ser que anuncien que sale en Game Pass)
Me recuerda a Hollow knight
Naxuj escribió:Esas mecánicas a lo The Lost Vikings, de tener que usar los 3 personajes me encantan.

La verdad es que pinta muy bien. Habiéndome pasado el TLV unas 7 veces y con ganas de que sacaran juegos parecidos, ya iba siendo hora de tener algo así. Y este es más frenético [beer]

Tocará comprarlo el 17 de Agosto (a no ser que anuncien que sale en Game Pass)


Imagino que habrás jugado a los Trine.
@augustuss

Si, pero los Trine no me dieron esa sensación que sí me dieron los TLV.

Que son juegazos también eh? Me engancharon cosa mala [ayay]
Me ha pasado al jugar la demo, que a veces, al pegar ... el muñeco se daba la vuelta solo y se ponia a pegar al lado contrario (ya fuera la maga o el guerrero). ¿Os ha pasado o es cosa de mi mando? me he preocupado un poco
5 respuestas