Graw Por Que Ubisof Nos Hace Esto A Los EspaÑoles

pues que en el ranquin mundial salen todas las nacionalidades menos la española joder , italiana, alemana , sueca , francesa ,canadiense, inglesa , y los españoles si estamos en el ranquin muy alto como yo que estoy el 138 del mundo tengo que joderme y me sale que soy americano , alguien tiene algun correo para quejarse o decirle algo a ubisof gracias

gt : DAVITT
hay ke joderse y ser un yanki espero ke lo cambien pronto
joer que cosa más rara ... será cuestión de quejarse a ubisoft y que en el próximo parche que saquen para arreglar ciertos bugs solucionen también esa parte ..
claro por eso quiero enterarme del correo de ubisof o algunsitio para mandarles esta queja a ver si la solucionan
Además, a los ingleses, italianos, canadienses, etc, les aparecen las divisas de su pais, o sea, el grado 2 de una americano es cabo y el de un inglés es lance caporal, lo suyo sería que también nos pusieran a nosotros las divisas tal y como son en el ejército español.

Salu2.
me parece una queja estupida, creo que hay cosas bastantes mas importantes por solucionar, vas a molar mas por que ponga que eres español?
Yo flipo con las respuestas de la gente, si hay gente que les gusta que ponga que son españoles pues lo dicen y ya está y tú no tienes por que decir que es una estupidez, aparte de que así sería más facil encontrar españoles con los que jugar online.
sertxos
te parece una tonteria el que ponga al lado de tu nic que eres americano , pues tus criterios no los entiendo , ademas de para encontrar amigos en el live españoles , si subes de rango por lo menos que se note que hay españoles jugando o que llegan alto en el ranquin como yo que ahora estoy el 57 nivel 22 y me pone que soy americano da mala leche
di que si davit, hay que solucionar esto, no es logico, mas que nada por que estan todos nuestros paises vecinos y no esta ¿¿¿¿¿españa????? menudos cabrones
la mano de ZP es muy larga, nos está preparando xa lo q se nos viene encima [hallow]
sertxos escribió:me parece una queja estupida, creo que hay cosas bastantes mas importantes por solucionar, vas a molar mas por que ponga que eres español?


a lo mejor lo estupido es tu respuesta, esta en su perfecto derecho a quejarse, ¿pq los demas si y los españoles no?,¿no pagamos igual?, primero el restraso con respecto a la fecha europea y ahora esto....es para quejarse y mucho.
sextros , tu respuesta esta totalmente fuera de contexto, yo no quiero ser americano y si quiero ser español pasa algo?
esque eso no es mas que una palabra del juego, que ponga lo que quiera, yo no me siento ni americano ni español, no necesito tener patria para sentirme orgullose dela gente y la verdad me da igual jugar con guiris que con españoles en el live, me lo paso igual de bien
sertxos escribió:esque eso no es mas que una palabra del juego, que ponga lo que quiera, yo no me siento ni americano ni español, no necesito tener patria para sentirme orgullose dela gente y la verdad me da igual jugar con guiris que con españoles en el live, me lo paso igual de bien


pss porke no hablaras por el micro... y no... no te lo pasas igual de bien charlando... ke kallado como un tonto. Y no, no es una palabra es un signo de identificacon... y si tu no te indentificas con nada... lo siento mucho por ti.
antfros escribió:
pss porke no hablaras por el micro... y no... no te lo pasas igual de bien charlando... ke kallado como un tonto. Y no, no es una palabra es un signo de identificacon... y si tu no te indentificas con nada... lo siento mucho por ti.


AAAAAAmen, hermano XD

PD: No es lo mismo jugar coordinado para pasarse, digamos, la campaña del Muelle (XD) que jugar al tuntun, sin poder avisar de enemigos avistados o cuando te estan flanqueando...

Si hablando nos costo 6 intentos, no quiero pensar habiendo jugado "a ciegas" (o a mudas XD)
la verdad me da igual jugar con guiris que con españoles en el live, me lo paso igual de bien

Pues si te da igual, que más te da lo que quieran los demás que ponga. Tanto igual no te dará cuando le dices a uno que quiere que ponga españa que es una estupidez.
yo solo expreso lo que siento, y pienso que hay otro s problemas mas importantanes por solucionar
A veer señores programadores , España no es una república de Méjico , es un país que está en Europa [carcajad]
red0mega255 escribió: A veer señores programadores , España no es una república de Méjico , es un país que está en Europa



perdon pero que es eso de que españa no es una republica de meXico

(no entiendo ) acaso en el juego pone que españa es una republica de mexico o solo fue una estupida ironia ?

saludos desde mexico
cervantes escribió:


perdon pero que es eso de que españa no es una republica de meXico

(no entiendo ) acaso en el juego pone que españa es una republica de mexico o solo fue una estupida ironia ?

saludos desde mexico


No lo veas como una ofensa. Supongo que se refiere a que para muchos estadounidenses, España es Mejico, y si les dan un plano no saben situar España en Europa.

Amen de que ultimamente en el mundo de los videojuegos lo dejaron mas patente aun cuando a España llego un juego muy esperado con doblaje Mejicano y que, sin animo de recaer en antiguos enfrentamientos por esta causa, aunque se habla de forma similar ya que el idioma tiene las mismas raices, no se trata de lo mismo, ni a nivel de paises ni a nivel de lenguaje, a pesar de que muchos americanos lo crean asi ;)

sertxos escribió:yo solo expreso lo que siento, y pienso que hay otro s problemas mas importantanes por solucionar


Si, y hay problemas mas importantes por solucionar fuera del mundo de los videojuegos, asi que voy a mandar una carta para que todos esos programadores dejen sus trabajos y se vayan a manifestar a favor de la tolerancia y en contra de la violencia.... ¬_¬

Bueno, lo que queria expresar es que, hayan o no otros problemas, esto no deja de serlo, y aunque a ti te parezcan secundarios habra otra gente a la que no, asi son las cosas y asi han sido siempre :P

Si todos pensaramos igual el mundo seria un sitio muy aburrido XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
facha cuyo nick dont remember escribió:la mano de ZP es muy larga, nos está preparando xa lo q se nos viene encima smile_[hallow]


bueno suerte que zaapatero que ignora relativamente a los americanos es kien kambiara la bandera española por la americana y no aznar!


por otro lado, los americanos estaran la mar de contentos de ver que grandes son jeje, seguro que españa no es el unico lugar en el ke ocurre, enfins fuera d ironias a ver si lo solucionan porque alguien que llega a estar alto en el radking lo minimo esque no le cambien de nacionalidad.
salud
SeeknDeStRoY escribió:
No lo veas como una ofensa. Supongo que se refiere a que para muchos estadounidenses, España es Mejico, y si les dan un plano no saben situar España en Europa.


me refería a eso , hay mucha gente que necesita lecciones de geografía a estas alturas :)

Saludos
No es más que un acuerdo entre Bush y el Aznarin, todos sabemos que para los americanos cuando estaba el aznar eramos casi hermanos suyos, pos como buenos compatriotas nos han dejado usar su banderita [+risas]

PD: Bandera española ya xDDD [+furioso]
para una persona ke es español y ke esta de los primeros en el ranking es una putada ke te pongan yanki
te tiras tol dia jugando para estar de los primeros y ahorate ponen ke eres un yanki
somo españoles y keremos nuestra bandera
al igual ke todos los demas
Yo me cago en todos los p...... yankees de m..... Joder que somos españoles¡¡¡¡¡¡¡¡

Que somos españoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sino mandamos unos miseros mails por lo menos poco vamos a conseguir
eso es lo que yo quiero saber alguna direccion de ubisof para quejarse de esto , pero veo que nadie la tiene yo sigo buscando por cierto actualmente estamos en el puesto 66 a ver si consigo ponerme entre los primeros del todo , otra cosa asta los guiris me mandan mensages claro como pone usa ratataaaa
Estuve mirando por la web de ubisoft pa ver si encontraba algun mail de atencion al cliente, no encontre nada. A lo mejor haciendose socio del club ese de los ghosts que hay allí si que se puede comunicar algo.
He estado mirando y paises como Holanda también tienen la banderita yanki, parece que no somos los únicos.

Salu2.
en los juegos de ubisof suelen venir el nuemro atencion al cliente prueva a llamar aver q pasa un saludo y estoy contigo me gustaria q me añadieses como amigo es ANIQUILEITOR un saludo [oki]
gracias por la informacion llamare a ese telefono a ver que me cuenta [bye]
No quiero entrar en segun qué polémicas, solo apuntar que entiendo perfectamente a DAVIT porqué a algunos nos pasa exactamente lo mismo cuando vemos la bandera española al lado de nuestro nick. No nos sentimos representados por ella.
Pero vamos, en este caso lo de Ubi es un poco fuerte, creo yo! [toctoc]
Con un poco de suerte lo arreglan en alguna actualización.
33 respuestas