Gravísimo problema.

Buenas, estaba en mi PC, navegando normal por internet, hasta que se me puso la pantalla en negro, signal off, y no me dejó hacer nada, hizo como que se reinició y en la pantalla arriba y a la izquierda ponia el nombre de mi targeta gráfica, lo he reiniciado pero no hace ni el ruido ni nada, sabéis de que puede ser ?, muchas gracias por leerme...
¿No hace ningún pitido al arrancar?
Ahora ya no, es rarísimo, porque siempre hace un beep, como que arranca el procesador y toda la historia, y a partir de esto, que no estaba haciendo nada raro, ya no hace nada mas, ahora lo abriré a ver que pasa..., si alguno sabe que pasa se lo agradecería, muchas gracias por la atención.
BOken escribió:Ahora ya no, es rarísimo, porque siempre hace un beep, como que arranca el procesador y toda la historia, y a partir de esto, que no estaba haciendo nada raro, ya no hace nada mas, ahora lo abriré a ver que pasa..., si alguno sabe que pasa se lo agradecería, muchas gracias por la atención.
El tema es que cuando falla algo cambian los pitidos (por ejemplo si no tienes el monitor conectado hace 2), con lo que igual tienes que empezar a preocuparte...
No no, lo he abierto para ver que pasaba..., al no ver nada extraño lo he vuelto a conectar todo lo he enchufado y se ha encendido, solo que ahora ha puesto OC Fail, he pulsado F1 y ha continuado procesando...

Lo que OC Fail significa que se ha recalentado y la BIOS se ha devuelto por defecto, el otro dia olía a requemor en la habitación, así que puede ser que alguno de los ventiladores no funcione y la placa misma se haya reiniciado o apagado para que no suba mas la temperatura y se rompa...
4 respuestas