Grave y extraño problema con xbox

Estimados, como comente en otro post, acabo de adquirir una xbox de segunda mano, cual es mi sorpresa, que al cabo de unas horas ha dejado de funcionar, adjunto un video demostrativo de el problema, necesito si alguien puede guiarme, ¿Tiene arreglo?, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=bAYLr4oVa84
Buff, al ver el video del principio lo achaque a un fallo de la BIOS, pero al iniciar y despues salirte eso en la pantalla el fallo esta claro, hay un poblema en el chip grafico de la consola; posiblemente sea por algunas soldaduras de estaño en mal estado o que no refrigera correctamente; desmonta la Xbox y retira los disipadores de la CPU y del chip grafico, cambiales la pasta termica y comprueba si funciona de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buff, al ver el video del principio lo achaque a un fallo de la BIOS, pero al iniciar y despues salirte eso en la pantalla el fallo esta claro, hay un poblema en el chip grafico de la consola; posiblemente sea por algunas soldaduras de estaño en mal estado o que no refrigera correctamente; desmonta la Xbox y retira los disipadores de la CPU y del chip grafico, cambiales la pasta termica y comprueba si funciona de nuevo.
Un saludo.

Excelente consejo estimado, le abrí y cambie en ambos disipadores por artic silver 5, al parecer nunca habia sido abierta y la consola data de el 2002, la pasta termal estaba un poco chiclosa pero nada que un poco de isopropilico y dremel no solucionen, funciona todo a la perfeccion, gracias! :)
Me alegro de que te haya servido; ahora a disfrutar esa Xbox XD .
Un saludo.
Estimado, me aprovecho un poco de tu ayuda (Espero no te moleste), revisando en internet, encontre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5JqbJOZxmxQ

¿Existe algun pack instalable para tener la coleccion completa por consola y emulador ordenados de esa manera?

Saludos.
Buff, pues si te digo la verdad lo he mirado y ahora no se de ningun pack que se pueda instalar; tendras que poner los emuladores uno a uno con sus respectivas Roms y cargarlos desde el Dash que tengas instalado.
Un saludo.
5 respuestas