Buenas gente, a ver si alguien tiene experiencia en temas como estos, le ha pasado lo mismo, y sabe que puedo hacer...
Resulta que el dia 3 de diciembre, solicite una portabilidad de Yoigo a Orange. Lo hice como autonomo solicitando la tarifa 4 horas + ocio por 20 euros y una tarifa plana de navegación de 5 euros al mes, además por contratarlo ese mes, me hacian un descuento del 50% de la factura durante seis meses...
A dia de hoy me ha llegado una factura de 83 euros... de los cuales se me tarifican unos 30-40 euros como internet... Me he quedado de piedra... Total he llamado al servicio de atención al cliente y me han mareado 3 veces haciendome llamar a otros numeros (les he pedido a todos los agentes de atencion al cliente su nombre por si las moscas). Total que la ultima llamada que hice tambien intento hacerme colgar y lavarse las manos sin querer solucionar mi problema... diciendome que tenia noseque incidencia en el ordenador. Asi que le pedi que me pasara con su supervisor y se negó... Esto puede hacerlo? Finalmente le dije que su obligación era hacerlo, así que en vez de pasarme con su supervisor, dice que me abrió una incidencia. El caso es que no me fio tampoco de esta persona, puesto que esta demostrado que no te puedes fiar de lo que te digan esta gente... No les importa una mierda lo que te suceda... Cuando me dijo que yamehabia gestionado la incidencia y me apunte el numero, me dijo que en 48 hora recibiria respuesta sobre la resolución, cuando le pedi su nombre, curiosamente, me dio el nombre, pero se nego a darme su apellido hasta que la presioné...
Mi pregunta es, me puedo fiar de que la incidencia este gestionada correctamente? Esque la persona con la que hable ya le costaba expresarse y tenia serios problemas de comprensión... Os ha pasado alguna vez algo similar? Tendré que pagar la factura igualmente? Que vias de reclamación más serias puedo utilizar para denunciar que me timen de esta manera? El caso es que me siento muy indefenso, puesto que no hay forma ni de que te intenten escuchar, así que si es necesario y hay otras soluciones para reclamar, las tomaré, puesto que no pienso pagar los 83 euros que me reclaman, aunque me los piensen devolver, lo que quiero es que me llegue la factura como tiene que llegar. Que por cierto, todavia no me ha llegado ni una sola en papel... Solo avisos SMS de que me la van a pasar por el banco... Se suelen solucionar estas incidencias mediante atención al cliente?
Saludos y gracias...
PD: El descuento del 50% tampoco me lo han aplicado...