grave problema CHIP USB

AL REALIZAR LA SOLDADURA EN EL INTERIOR DE LA PS2,EN EL PIN#2 EL SOLDADOR SE ME HE LLEVADO EL PUNTO DE SOLDADURA. ¿DONDE DEBO REALIZAR AHORA LA SODADURA? ¿TAMBIEN HE OBSERVADO QUE LA PERDIDA DE ESTE PUNTO HA ELIMINADO LA COMUNIDACION DE ESTA CIRCUIDO CON LA PIEZA QUE SE ENCUETRA PROXIMA?

AYUDA POR FAVOR, GRACIAS.

(LA PS2 SIGUE FUNCIONADO, PERO SUPONE ESTO LA PERDIDA DEL USO DEL CHIP)
Pues tio no se donde va soldado pero una cosa tienes clara no podras poner ningun otro chip pq ese punto soldadura se usa en todos q yo sepa sige preguntado alomejor tiene suerte lo siento :(:(:(
Originalmente enviado por ANT
AL REALIZAR LA SOLDADURA EN EL INTERIOR DE LA PS2,EN EL PIN#2 EL SOLDADOR SE ME HE LLEVADO EL PUNTO DE SOLDADURA. ¿DONDE DEBO REALIZAR AHORA LA SODADURA? ¿TAMBIEN HE OBSERVADO QUE LA PERDIDA DE ESTE PUNTO HA ELIMINADO LA COMUNIDACION DE ESTA CIRCUIDO CON LA PIEZA QUE SE ENCUETRA PROXIMA?

AYUDA POR FAVOR, GRACIAS.

(LA PS2 SIGUE FUNCIONADO, PERO SUPONE ESTO LA PERDIDA DEL USO DEL CHIP)
Lo que tienes que hacer es soldar el cable en la parte donde esta el componente que se encuentra justamente debajo y unir este punto con la pista en la cual se encontraba el punto (2). Para unir la pista utiliza un trozo de cable y lo sueldas a la propia pista ((rascando un poco esta suavemente, para quitar la laca protectora y dejar el cobre a la vista)). Si no puedes hacerlo en la propia pista, mira asta donde va y sueldas el cable a un punto en el que se pueda ;) :).
A mi me paso un caso parecido, intentando soldar ese punto se me fue la mano y solde el punto y la pieza de abajo todo en uno. Pero funciona de coña.
Yo aconsejaria a la gente soldar en la pieza en vez de en el punto, es mucho mas facil y seguro, ya que la pieza nunca se desintegrara al soldarla y no pasan el monton de finas pistas que si pasan por el lado del punto.

un saludo.
esa "pieza" que tu dices es una resistencia SMD y al contrario de lo que dices, si se levanta, y te aseguro que si se levanta es bastante mas dificil de reparar que si se te levanta la pista.

Por lo que no te recomiendo que realizes la soldadura sobre una de estas resistencias a no ser que no quede otro remedio.

Hazme caso, ya me pasó una vez y las pasé canutas para reparar el desperfecto.
4 respuestas