Grave crisis matrimonial de los Príncipes

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, cumple este jueves 46 años en un momento clave para la monarquía. El hijo del Rey goza de la popularidad más alta mientras los escándalos siguen rodeando a la Casa del Rey, pendiente ahora de la declaración de la infanta Cristina el 8 de febrero.

En este contexto, en las últimas semanas ha arreciado la rumorología en torno a una supuesta crisis matrimonial. Espoleados por el fin de semana por separado que pasó el matrimonio hace pocos días, con el príncipe esquiando en Formigal y al princesa quedándose en Madrid para acudir a varios conciertos de música, algunos medios han interpretado estas decisiones como vestigios de una crisis matrimonial.

Ahora Zarzuela, según recoge El Mundo, se ha referido a ellos con estas palabras: "Sólo hay altibajos", los "normales" en diez años de matrimonio. Y con ello da validez a los rumores de crisis, todo ello en el momento de popularidad más alto de Don Felipe, y más bajo del Rey. Y en el día del cumpleaños del primero.

Desde que el Rey se lesionara en Botsuana durante una cacería de elefantes, la distancia entre él y su hijo se ha ido acrecentando en las encuestas de popularidad. En la segunda mitad de 2013 destacó su actuación en Buenos Aires presentando la candidatura olímpica de Madrid -aunque la expedición española fracasara estrepitosamente, con el recuerdo permanente del peculiar discurso de Ana Botella-, así como el discurso que pronunció en octubre en Oviedo, durante la entrega de los galardones que llevan su nombre, donde recordó a los 79 muertos del accidente de tren en Santiago de Compostela y apeló al "espíritu de Angrois" para superar la adversidad.

Con las declaraciones a El Mundo, Zarzuela da fuerza a la rumorología contra el príncipe el mismo día de su cumpleaños, recalcando la presencia de un Rey deseoso de retomar su agenda oficial pese a sus graves problemas de salud.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276509490/

Parece ser que hay crisis entre el matrimonio, la verdad a mi es que esta pareja no me pegaban mucho, ella debe ser una dominanta de cuidado y el un calzonados, aunque creo que el principe es demasiada buena persona, es solo una sensación
Que triste es que la vida sentimental del hijo de un jefe de estado por gracia del caudillo sea noticia
Bienvenidos, corazoneoles.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me parece bien.
A ver si hay suerte ,se autodestruye y desintegra,toda la casa Real.
Zokormazo escribió:Que triste es que la vida sentimental del hijo de un jefe de estado por gracia del caudillo sea noticia

La noticia es que puede ser Rey de España aunque no llege a ello
¿Y que uno esquíe mientras la otra esté en un concierto es una crisis? ¿Es que las parejas tienen que hacerlo todo juntos?

No veo noticia por ningún lado, como dicen en el texto tienen "los altibajos normales en diez años de matrimonio"
Whar escribió:¿Y que uno esquíe mientras la otra esté en un concierto es una crisis? ¿Es que las parejas tienen que hacerlo todo juntos?

No veo noticia por ningún lado, como dicen en el texto tienen "los altibajos normales en diez años de matrimonio"

El problema es que la Letizia tiene nula relación con sus cuñadas, siempre se han llevado fatal y claro el principe debe estar entra la espada y la pared.
masymas escribió:
Zokormazo escribió:Que triste es que la vida sentimental del hijo de un jefe de estado por gracia del caudillo sea noticia

Te aseguro que el pueblo no permitirá que la farsa de la monarquía siga.
ipos escribió:
masymas escribió:

Te aseguro que el pueblo no permitirá que la farsa de la monarquía siga.

Yo creo que llegara al 50% y otro 50% que no..Así que estoy en dos partes.
Aunque el principe tiene buena valoración, yo soy anti Juancarlista pero pro- Felipe
Se debería a ver casado con Isabel sartorius
masymas escribió:

Como? Que la noticia con la que abres el hilo es sobre la posibilidad de que Felipe sea rey de españa?

Metal_Nazgul tiene razon, debo mejorar mi compresión lectora, porque vamos...
Este hilo no interesa a nadie. Nos da igual cómo se lleven en la vida privada
fshtravis escribió:Este hilo no interesa a nadie. Nos da igual cómo se lleven en la vida privada

A mi si me interesa, son los Reyes de España y representan al país para bien o para mal. Y la monarquía debe dar ejemplo aunque parece que últimamente dejan mucho que desear
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
masymas escribió:
fshtravis escribió:Este hilo no interesa a nadie. Nos da igual cómo se lleven en la vida privada

A mi si me interesa, son los Reyes de España y representan al país para mal. Y la monarquía debe dar ejemplo aunque parece que últimamente dejan mucho que desear

Así queda mejor [oki], porque de bien no les veo nada
¿Eres monárquico?¿Te interesa?
Las personas de tu ideología,considera un traidor al Rey,y por extensión,toda la casa real.
De hecho,desean la destrucción de la monarquía para poner un nuevo"caudillo"(yo quiero lo mismo,pero a favor de una república).
Te debería crear,como mínimo,indiferencia.
Otra contradicción más.
Por qué no te abres un facebook? Twitter pa las chorras y fb pa las chorradas... Es sólo una idea, eh? ;)
kulsheder escribió:¿Eres monárquico?¿Te interesa?
Las personas de tu ideología,considera un traidor al Rey,y por extensión,toda la casa real.
De hecho,desean la destrucción de la monarquía para poner un nuevo"caudillo"(yo quiero lo mismo,pero a favor de una república).
Otra contradicción más.

Realmente no. Entre los franquistas hay dos bandos: los que consideran al Rey traidor a Franco por implementar la monarquía parlamentaria, y los que ven en el Rey el legítimo sucesor y por tanto, sus decisiones son aceptadas y acatadas en tanto en cuanto es el nuevo "caudillo" o su heredero; vamos como si la decisión la hubiese tomado Franco en sí mismo.

Salu2!
Otra tonteria de hilo patrocinada por masymas.

Los reyes han tenido amantes de toda la puta vida. Luego guardan apariencias y se acabo. El irse uno a esquiar y la otra de conciertos es guardar las apariencias, que no han pillado al principito con una puta en la cama ni nada parecido :P
Otra contradicción más.

¿ Personas de mi ideología? No te confundas yo opino lo que yo creo, no me gusta seguir dogmas para eso están otras personas. Yo soy y yo y los demás son los demás, las etiquetas se las dejo para otros.
Yo ahora mismo no veo una república por la sencilla razón por que no quiero otra guerra, por la izquierda sobre todo, se pelearían con los mas radicales de derecha que quieren su república a la carta y no me interesa en nada, por encima de los intereses de las ideologías esta la población y debe a ver consenso.
Estoy harto de la derecha y la izquierda como politizan la forma de gobierno, la monarquía o la República no tiene color político aunque muchos de ellos piensen que es así
a ver si se mueren todos.
la monarquia no deberia de haber salido de donde procede, de la edad media...
han sido históricamente los mayores ladrones, asesinos y usureros y se ve que en pleno siglo 21 no han cambiado absolutamente nada.
Falkiño escribió:
Otra contradicción más.

Realmente no. Entre los franquistas hay dos bandos: los que consideran al Rey traidor a Franco por implementar la monarquía parlamentaria, y los que ven en el Rey el legítimo sucesor y por tanto, sus decisiones son aceptadas y acatadas en tanto en cuanto es el nuevo "caudillo" o su heredero; vamos como si la decisión la hubiese tomado Franco en sí mismo.

Salu2!

Buen dato.
Si,pero los segundos,són aquellos que se pusieron la piel de cordero(por ejemplo,un joven camisa-azul,J.M.Aznar,aún a finales de los 70).
Los "auténticos",que no bajaron del burro,aún despotrican.
Salud!

P.d:No confundir"Franquistas" con"Falangistas".
gominio está baneado por "Game Over"
El_MuLLeR escribió:Por qué no te abres un facebook? Twitter pa las chorras y fb pa las chorradas... Es sólo una idea, eh? ;)

O un canal de youtube
Gracias por la información, llevo varios días sin pegar ojo.
Lo que esta claro es que la gran mayoría de las mujeres de España no tragan a la princesa Leticia. :p :p
Si la monarquia fuesen seres humanos se van con sus amantes y ya esta. Como son de otro mundo que tienen que salir perfectos en la foto pues no pueden separarse ni nada. Cosas de esas reminiscencias anacrónicas, yo si un presidente de la republica se quiere separar le dejaba XD
Finrod_ escribió:Si la monarquia fuesen seres humanos se van con sus amantes y ya esta. Como son de otro mundo que tienen que salir perfectos en la foto pues no pueden separarse ni nada. Cosas de esas reminiscencias anacrónicas, yo si un presidente de la republica se quiere separar le dejaba XD

Pues debo ser anacrónico, pero no puede convertir a la monarquía en un sálvame, y por supuesto que se deben guardar las formas, ya que viajan siendo embajadores de España, hay que recuperar un poco las apariencias
Cuando el rey muera (espero que sea pronto), será el momento de echarse a la calle y recuperar la república, cueste lo que cueste.
Mientras tanto, la vida de esa gentuza me importa un menos que la mierda.
masymas escribió:
Finrod_ escribió:Si la monarquia fuesen seres humanos se van con sus amantes y ya esta. Como son de otro mundo que tienen que salir perfectos en la foto pues no pueden separarse ni nada. Cosas de esas reminiscencias anacrónicas, yo si un presidente de la republica se quiere separar le dejaba XD

Pues debo ser anacrónico, pero no puede convertir a la monarquía en un sálvame, y por supuesto que se deben guardar las formas, ya que viajan siendo embajadores de España, hay que recuperar un poco las apariencias

Pues eso, como viven solo de apariencias me cargaba la monarquía y si quieren seguir saliendo en Salvame que lo hagan.
Y si no fuesen reyes habría que ser imbecil por querer echar a un buen gobernante por engañar a su mujer o críticar a uno malo por eso cuando tienes mil cosas que decirles antes, como a Hollande.
atreyu_ac escribió:Cuando el rey muera (espero que sea pronto), será el momento de echarse a la calle y recuperar la república, cueste lo que cueste.

No, debe a ver referemdum
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
yo tras mirar este hilo me he acordado de una viñeta del rey xD

Imagen

http://m.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
masymas escribió:
atreyu_ac escribió:Cuando el rey muera (espero que sea pronto), será el momento de echarse a la calle y recuperar la república, cueste lo que cueste.

Y quien va a plantear el referendum (aparte de Izquierda Unida que no le van a hacer ni puto caso)? Nadie, asi que el pueblo se tendra que hacer oir en la calle
Jo, con la pareja tan maja que hacen
pitering escribió:Jo, con la pareja tan maja que hacen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy fino
jijijijiji, a ver si se busca otra y le da un varón ;)
No por favor, noticias del corazón aquí no.. Donde vamos a llegar. Eol es un pequeño oasis entre tanto periodismo basura.. No nos lo carguemos..
Bou escribió:Bienvenidos, corazoneoles.

Y que este comentario haya pasado desapercibido ajajjajajajajjajajjajajajjaja [qmparto] [qmparto]
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
DemonR escribió:
masymas escribió:

Y quien va a plantear el referendum (aparte de Izquierda Unida que no le van a hacer ni puto caso)? Nadie, asi que el pueblo se tendra que hacer oir en la calle

Cierto es, ni PP ni PSOE harán nada.
Así que o sale el pueblo a la calle a hacerse oír, o tiraremos con Felipe y Leticia pa lante.
Lo peor no es que te interese la vida privada de los Principes, lo peor de todo es que nos abras un hilo sobre ello.

¿Pero tu crees de verdad que esto nos interesa?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Buenas de nuevo, después de casi 1 mes a la sombra forzosa he vuelto.
Que decir sobre este tema que no se haya dicho ya...

La família real ni sirve de nada ni interfiere políticamente en el país, eso tenedlo claro. Somos nosotros, el pueblo llano, quien sirve a la realeza, pagando todas sus gastos, vicios y lujos. Yo creo que dentro de no muchos años habrá desaparecido, no se si violentamente o por simple aburrimiento. Será una cosa como los toros, todo lo antiguo, rancio y maloliente se irá, olvidado. Porque los tiempos cambian y las mentes evolucionan, aunque sea España, aún tengo esperanzas puestas en las personas que viven aquí.

Arriba la Família Irreal!

Y me queda un espacio para decirte, MasyMas que no entiendo porque no se te castiga una temporada por "flames reiterados y continuos" y a algunos si se nos castiga. Tu mente está tan podrida como la manzana que comió Blancanieves.

Empiezo fuerte, no quiero ser castigado [snif] ( otra vez )
leti está buena, aunque debería engordar algo, además le gusta Los Planetas.
Creo que esta noche no podré dormir... en fin.
Si partimos de la base que me resbala que tengan o no crisis matrimonial, lo que si me estoy dando cuenta es que hay mucho hipócrita en este mundo.

¿Cuantos de los que reclaman la supresión/abolición y pérdida de todos los privilegios de la casa real, la pedirían si ellos fueran parte de la casa real?
Leticia la trepa le ha visto las orejas al lobo, y como las ratas, empieza a abandonar el barco, si esto remonta, volverá como princesa plebeya hiper-guay.
Jar-Jar escribió:Si partimos de la base que me resbala que tengan o no crisis matrimonial, lo que si me estoy dando cuenta es que hay mucho hipócrita en este mundo.

¿Cuantos de los que reclaman la supresión/abolición y pérdida de todos los privilegios de la casa real, la pedirían si ellos fueran parte de la casa real?

¬_¬

Es que salvo alguna excepción es muy difícil que alguien criado en la abundancia, la poca moralidad y la nula humildad, sea autocrítico.
Es lo mismo que pasa con los políticos, viven en su mundo rodeado de gente con un nivel económico alto, en urbanizaciones apartadas, están aislados de la realidad.
No son conscientes de la gravedad de la crisis, ellos solo ven informes que demuestran que estamos en crisis pero no la viven, no la sienten. Y en esas condiciones, es imposible tener empatía.
La gran prueba fue cuando ese bueno hombre, le pregunto a ZP el precio de un café.
Jar-Jar escribió:Si partimos de la base que me resbala que tengan o no crisis matrimonial, lo que si me estoy dando cuenta es que hay mucho hipócrita en este mundo.

Hombre,yo también defendería mi posición,si fuera rey.
Ya no es vivir sin trabajar...Es mucho más,privilegios,lujos,intocabilidad....
Y no será que quieren desviar un poco la atención de lo de la infanta... Simplemente es una reflexión, no afirmo nada.
ninguna pareja dura eternamente, pocas parejas puras de amor hay.

Por ser principe no es menos/más que los demás.

Yo lo sabia y a mi no me engañan, se les ve.

Leticia tiene un caracter fuerte y se arrepiente haber dejar su vida por ser 'princesa'.

Si ya el padre era un putero de libro, no sé como sofia aguantó con él. :-?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí, que se va a divorciar la chupapollas ésta cuando ha pegado el braguetazo del siglo casándose con el endogámico sin luces.

Y a mi que me importa una mierda, vaya.
masymas escribió:Yo creo que llegara al 50% y otro 50% que no..Así que estoy en dos partes.
Aunque el principe tiene buena valoración, yo soy anti Juancarlista pero pro- Felipe
Se debería a ver casado con Isabel sartorius

Mis ojos [mad]
76 respuestas
1, 2