Gravar juegos psx en DVD

Hola tengo free macboot en mi ps2 que ya no puede leer Cds sin hacer un ruido de la ostia o sin dar fallos

Bueno yo quiero meter los 4 cd del FF8 en un DvD , he visto esta guia:

hilo_varios-juegos-de-cd-en-1-dvd_532882

problemas:

-no encuentro en ningun lado el CDLOADER v5 "version no ELF" la guia se refiera a una especie de pack
-El Ps2 CDVDCheck.exe solo me detecta los archivos SLES_320.84 pero no los IMG entonces solo puedo parchear el archivo SLES_xxxx
(cada disco del ff8 tiene un SLES un IMG y un SYSTEM)
-Alguien sabe de un metodo mas nuevo?

gracias espero que me ayudeis

EDITO me he equivocao me podeis mover el tema
Pues creo que te has equivocado de sitio, buscalo en la seccion de PSX...

Hilo cerrado en 3...2...1... jejej!
Lo siento, yo de psx ni idea.
xD ya lo se me he equivocado es que soy nuevo, voy a abrir el psot otra vez por que de aqui a que lo muevan xd
se que su sitio no es ps2-> general, pero como no se donde iria dentro de todos los subforos de scene que hay, lo dejo aqui y que los mods de ps2 decidan que lo haran mejor que yo.
Esta bien,

¿el tutorial no es para juegos de ps2 en CD?, cuando la consola esta modo PSX creo que no puede leer dvd ni del disco duro.


Edito:

En el hilo te lo pone, lee desde aqui:

viewtopic.php?f=124&t=532882&p=1704712591#p1704712591
(mensaje borrado)
Reabro, parece que quizas si se pueda :-?
Interesante hilo. Me subscribo! :)
Vale, le comente al moderador sd-snatcher que vi un vídeo del FF9 en un DVD en la ps2 me he tirado varias horas buscandolo no lo encuentro.

yo lo puedo probar pero necesito este archivo de la guía:

pack del cdloader 5.2 (no el .elf, sino el lote que contiene el MSYSTEM.CNF, la carpeta SCEE_DD, Dummy.000, SYSTEM.CNF y PS2LOAD.ELF).

EDITO encontre el archivo:

CDLoader for PS2 V7 (Beta 5.1)
https://rapidshare.com/#!download|131p7 ... 17|R~0|0|0
PS2_Disc_-_DVDLoader
https://rapidshare.com/#!download|53p10 ... 75|R~0|0|0



CDloader.iso - DVDloader.iso La iso tienen:

MSYSTEM.CNF
Dummy.000
Dummy.BIN
SYSTEM.CNF
PS2LOAD.ELF PS2LOAD1.ELF PS2LOAD2.ELF PS2LOAD3.ELF
carpeta SCEE_DD

DVDloader readme:
Basically the same as CDLoader
Modified to work for DVDs
El tema va bien , de hecho he conseguido hacerlo con varios isos de ps1 sin problema.

Ahora como esto es un foro de ned flanders NO PIENSO GASTAR MI TIEMPO EN HACER UNA GUIA

¿por que ? hace 2 dias me mate para crear una GUIA para jugar online a la Ps1 en el PC la guia incluia el epxse y el project online actualizados y funcionando , me dijeron que las descargas de "bios" tenian copyrigh entonces edite las descargas eliminando BIOS y ROMS no obstante el moderador jiXo : memberlist.php?mode=viewprofile&u=2

decidio eliminarme el post entero
Pues vaya si es como dices,creo que todo lo que sea aportar al foro es bueno,en fin....
psyco752 escribió:Pues vaya si es como dices,creo que todo lo que sea aportar al foro es bueno,en fin....


totalmente de acuerdo, aparte esto ayudaria mucho a los que queremos cuidar la lente para jugar psx en la ps2 por medio de dvds. por ahi vi un tuto donde estaban pantallazos de las aplicaciones pero nada de links.

slds.
Hombre si te la elimino seria por algo que no arreglaste o algo que se te colo. No creo que le de por elimar asi porque si.
¿Y alguna pista o algun link para investigar por nuestra cuenta?
Sinceramente, no me lo creo.
12 - 13 años de PS2 y aun estas preguntas? xD
yo creo que si los gringos no lo lograron ¿quien lo va a logar ? pues creo que nadie.
17 respuestas