gravar dvd con pelicula en avi (nero)

pues tengo el nero 7 y tengo una peli .avi me la quise pasar a un dvd me fui a crear dvd puse añadir archivo de pelicula y seleccione el video y me dijo que no se podia añadir el archivo prove con otras peliculas avi y me paso lo mismo las peliculas las puede ver correctamente en windows media despues de vajarme algunos drivers.

que debo hacer.

es nero que no pude gravar avi?

algun programas para convertir avi entonces? a que lo e de convertir?

o un programa para gravar avi?

gracias.

es un poco urgente lo he de gravar hoylo he de entregar
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
normal sera la opcion dvd qesa que lo metes en el dvd de esos viejos sin divix de esos y se ve pues es lo mismo lo estas garbado de esa forma y creo que el 7 no lleva el nero trasncoder ni encoder ni leches y menos si es la version basica
no es la basica es la ultra.

entonces que he de acer algun programa para gravar avi en dvd?
No explicas mucho lo que quieres hacer.

A) Grabar los .AVI tal cual para verlos en un reproductor de salón
B) Crear un DVD Vídeo

Si = A : elige compilación DVD ISO
Si = B : mejor lo codificas con otra cosa, como por ejemplo, MainConcept MPEG Encoder

PD: grabar [sonrisa]
El Total Video Converter te puede grabar un avi en DVD en el formato que tu quieras, puedes considerarlo como otra opción.
Ja, ja...

Como se complican, si no puede abrir los archivos AVI es que no tiene los codecs, ademas ultimamente meten en el contenedor AVI cadenas de video creadas con el X.264 -el famoso MP4 AVC-, asi que deberas tener los codecs de DivX o XviD ademas del x.264 y esto sin mencionar codecs para AC3 -dolby digital-, DTS y hasta Ogg.

El multicodec -o mejor dicho filtro DirectX- FFDShow Tryout te permitira poder reproducir -y abrir- mas de 20 tipos diferenets de formatos de video y 20 de audio, ahora si podras abrir esos videos en NeroVision y hacer la conversion.

Ahora, si sigues en el empeño y nop puedes abrir ese AVI seguro que esta dañado o no esta bien cofificado pero podrias usar el Multiconversor gratuito SUPER o mejor aun el MediaCoder, ambos gratuitos y no rquieren codecs instalados en la computadora pues tienen integrados sus propios codecs.

PD: Ademas es "GRABAR" para referirse al desgaste o crear huecos sobre una superficie que es lo que hacen los quemadores de CD/DVD, "GAVAR" se refiere a asuntos de dinero que pagas como tributo o impuesto.
5 respuestas