[Gratuitos] Lista Juegos Online

18, 9, 10, 11, 12
Dofusiano09 escribió:creo que no has nombrado el operation 7
http://operation7.fiaa.eu/PARA EUROPA
http://op7.netgame.com/under18/ PARA EL RESTO


Operation7 es un shooter en primer persona en el que puedes entablar intensas batallas en mapas detallados y originales, como la isla de Alcatraz, un estadio olímpico o unos túneles de metro.

Tras crear una cuenta, Operation7 se lanza directamente desde su página oficial. El cliente descargará las actualizaciones de contenido y, si no has jugado nunca, pedirá que generes un personaje combinando facciones y ropa. Un tutorial te ayudará a dar los primeros pasos por el excelente sistema de control.

Unirse a una partida es muy fácil, y puede hacerse mientras los demás están jugando. Comenzada la acción, Operation7 ofrece mucha acción frenética y desordenada. Los efectos de sonido son fieles a la realidad, pero el motor gráfico resiente el paso de los años. Con todo, Operation7 se ejecuta bien incluso con tarjetas gráficas poco potentes.
Algunas características de Operation7 resultan muy interesantes, como el editor de armas y el sistema de dinero y experiencia, más cercano a un juego de rol que a un shooter clásico. Es probable que muchos jugadores pasen por alto un elemento tan innovador, puesto que sus consecuencias no son del todo visibles.

Nota sobre Operation7:
Para acceder a la página oficial de Operation7 desde Firefox hay que instalar un plugin especial

Para utilizar Operation7 necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,7 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 2,0 GB
DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica con aceleración 3D
Registro gratis: Web del autor
Requisitos recomendados:
Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 128 MB
Espacio libre en disco: 2,0 GB
Pros
Sistema de creación de armas
Excelentes efectos de sonido
Gran cantidad de mapas
Sistema de puntos
Contras
No se puede jugar en red local
Motor gráfico anticuado
Se lanza desde el navegador




muy bueno si señor, hayer pude por fin probarlo, la personalizacion de armas la caña, lastima que no use por ejemplo el Unreal Engine 3, ya seria la repera, pero asi y todo es un muy buen Shooter para ser gratis, anda que si tomara nota Modern Warfare 2 de lo de la personalizacion de armas y el Sistema de puntos de este juego podria ser historico [rtfm]
George_Stobbart está baneado por "Clon-troll"
Excelente Post!
Os informo que la open beta del Ys online comienza el 30 de este mes,llevo probandolo desde la primera closed beta y decir que me ha encandilado,desde el lineage 2 no tenia la misma sensacion y han llovido muchisimos juegos mmorpg,tanto gratuitos como de pago.
Creo que el mundo de ys tiene alma propia [poraki],aunque el farmeo siga estando a la orden del dia como en la malloria de estos juegos, la belleza de los paisajes por los que lo haces y el comercio en sus pueblos hacen de el una experiencia amena(por lo menos asta lv 30 [+risas] ),mas si se hace con amigos ,no quiero venderos la moto ya que yo migro al Aion en cuanto salga,pero para los que estais buscando un juego gratuito que lo primero que haga sea entrar por los ojos y mas tarde atraparte por el sistema de juego os animo a que lo probeis.
Unas imagenes del juego:

Imagen

Imagen

http://www.ysonline.com/downloads
Gryphuz escribió:Parece muy interesante, pero tengo un problema con el plugin, y esque cuando lo instalo, mas o menos por la mitad me salen 2 errores de que no se puede escritir tal cosa, y pongo omitir 2 veces, y se completa, pero cuando cargo el .exe siempre me redirige a la pagina para instalar el plugin...



es que se lanza desde la web registrate y dale a game start
Sabeis si hay gente que juegue al FEAR Combat actualmente??
ADN escribió:Os informo que la open beta del Ys online comienza el 30 de este mes,llevo probandolo desde la primera closed beta y decir que me ha encandilado,desde el lineage 2 no tenia la misma sensacion y han llovido muchisimos juegos mmorpg,tanto gratuitos como de pago.
Creo que el mundo de ys tiene alma propia [poraki],aunque el farmeo siga estando a la orden del dia como en la malloria de estos juegos, la belleza de los paisajes por los que lo haces y el comercio en sus pueblos hacen de el una experiencia amena(por lo menos asta lv 30 [+risas] ),mas si se hace con amigos ,no quiero venderos la moto ya que yo migro al Aion en cuanto salga,pero para los que estais buscando un juego gratuito que lo primero que haga sea entrar por los ojos y mas tarde atraparte por el sistema de juego os animo a que lo probeis.
Unas imagenes del juego:


http://www.ysonline.com/downloads


Ohhh wai wai aver si me engancho como en el cabal online xDxD
aver si mi ordenata lo aguanta xDxD
Buenas, estoy buscando un MMORPG para viciarlo este verano y lo unico que me interesaría es saber en cual juega más gente, ya que es lo que mas me gusta de los MMORPG: la infinidad de gente que juega a la vez. Ya sé que es el WoW pero paso de pagar cuota al mes, sabéis cual es el más jugado y sin cuota?
que gran post, no sabia que havia tantos online gratuitos [carcajad]
Solo voy a decir un nombre... AA3! America Army 3.

-Servidores sin lag (30-40) con 3 megas
-Mezcla de OF-Socom:C
-Buenos graficos
-SIMULACION!
-Cosas por llegar (no estan implementadas ni todas las mirillas, ni utensilios, ni mapas)
-Muchos modos de juego
-Sistema de logros
-Puntuado con un 8.4 en IGN

Vaya, que he probado multitud, de juegos gratuitos (me atreveria a decir ke el 80% de los mmorpgs existentes), FPS a patadas, pero este juego "nuevo" (vamos renovado), esque perfectamente podria ser de pago. Hasta dia de hoy, no he encontrado un solo juego belico tan bien adaptado a la simulacion, que yo buscaba. Ni es un Call of Duty ni es un Arma, para mi simplemente perfecto. Mapeados de todo tipo, con estrategia, bestial.

Habia probado los muñones de los anteriores AA, pero con estos graficos, y la sensacion que deja el juego, hacia tiempo que no lo sentia. He dejado juegos "de pago" estancandos por el enganchamineto a este (L4D y Killing Floor).

Mi nota, 9. Para mi el FPS que mas se adapta a mis necesidades. Aun tienen que mejorarse algunos aspectos, como algunos pequeños bugs, pero que no entorpecen el juego, de forma habitual. Vaya que mejor que el Confrontation cuando salio en USA o mismamente en Europa!

Darle un try!
Voy a probar ese YSOnline a ver que tal.... [ginyo]

Saludos.
braulio22 escribió:Voy a probar ese YSOnline a ver que tal.... [ginyo]

Saludos.


Yo lo instale y cuando lo ejecuto no ocurre nada, alguien con el mismo problema
Ahora mismo el juego deve estar caido o estan haciendo algun tipo de actualizacion,por que no es habitual que pase esto,intentar entrar a la noche que seguro que ya funciona ;).
Un saludo.
Pero te pasa lo mismo q a mi? o sea q no hace nada al ejecutarlo? esq stoy rallado no se si pegarle la reinstalada a ver q pasa.
Germinator escribió:Pero te pasa lo mismo q a mi? o sea q no hace nada al ejecutarlo? esq stoy rallado no se si pegarle la reinstalada a ver q pasa.

Prueba a ejecutar el exe del juego en vez del launcher. La semana pasada tenian problemas con el launcher y no se podia entrar.

Cambiando de tema yo estoy probando este juego es totalmente gratis y esta en ingles, pero yo con mi ingles de pueblo me apaño asi que no os sera muy dificil entender ;)

Me esta gustando, al menos para pasar el ratillo, ya que es muy mata-mata y para aporrear el teclado es ideal.

http://en.dragonica.gpotato.eu/

http://www.youtube.com/watch?v=Lbd3Orp8phI

Imagen

Imagen
Enrico2 escribió:
Germinator escribió:Pero te pasa lo mismo q a mi? o sea q no hace nada al ejecutarlo? esq stoy rallado no se si pegarle la reinstalada a ver q pasa.

Prueba a ejecutar el exe del juego en vez del launcher. La semana pasada tenian problemas con el launcher y no se podia entrar.


Gracias tio, m ha dado por probar y asi parece q funciona ya q al menos sta descargando las actualizaciones.

Un saludo
Nada nada, el Ysonline morralla pura.... dios, entre este y el Priston Tale 2.... [mad]

Estoy buscando mmorpgs koreanos y japoneses y algunos tienen muy buena pinta, algunos a salir proximamente en ingles, os dejo nombres para que los vayais mirando:

-Aika Online

Imagen


-Mabinogi Heroes (Este ni ha salido en korea, pero dentro de poco saldra la closed beta creo) xD

-Imagen

-Dungeon And Fighter Online (Arado Senki) [Este salio en Corea y Japon, y va a salir en ingles tambien, le estoy metiendo un vicio en la version japo....xD)

Imagen

Cualquier cosa, mp, estare encantado de ayudaros! [ginyo]

Saludos.
Ya he provado el Ys y lo unico que me gusta es que el ordenata no se me pincha xD pero hace unos extraños bip bip muy flojitos y muy seguidos y no me gusta nada xDxD
voy a probar el dragonica xDxD

El aika tiene pinta de ser otro mmorpg mas del montón pero habrá que darle una oportunidad
zuñisol escribió:Ya he provado el Ys y lo unico que me gusta es que el ordenata no se me pincha xD pero hace unos extraños bip bip muy flojitos y muy seguidos y no me gusta nada xDxD
voy a probar el dragonica xDxD

El aika tiene pinta de ser otro mmorpg mas del montón pero habrá que darle una oportunidad



El Aika tiene esa pinta, pero tambien la particularidad de que por lo visto, en vez de tener "pet" o mascota usas a esas "niñas" como si fueran tales, o sea te acompañan a lo largo de tu aventura, no se si te las dan desde el principio o que.... no se, me llamo la atencion, ademas vi algunos videos y bueno... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=125I18bWnKQ&feature=related

El Arado Senki o Dungeon Fighter, aunque parezca un juego de Mega Drive o SuperNes, esta muy guapo, eso si, mejor esperar a la version USA, porque si no me parece, yo ando medio perdido, pero es algo "intuitivo", eso si, no es como los demas, es mas bien, caminas por la ciudad, llegas a unos puntos que son como "bosques" y ahi hay varios niveles o "dungeons" que es en donde matas mobs y subes de EXP, al final hay un "boss" y punto, puedes hacerlos solo o acompañado... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=hwZaNgkYKMg


Y bueno el Mabinogi Heroes, resulto estar en FINAL TEST y estuve jugando ayer las ultimas horas del mismo, y mañana se supone que empieza ya de verdad la Open Beta, el juego esta muy bien hecho, usa el motor Source, pero arreglado a su manera, controlas con WASD y metes candela con el raton, tanto boton izquierdo como derecho, tiene una intro a lo "Final Fantasy" y despues de ello, hay un mini tutorial para que te apañes con los controles y tal, despues, creas tu personaje y comienzas en un poblado, al salir al exterior habia unos barcos, te metias en ellos, y te salian unas "quests" a realizar, se ve que tampoco es un MMORPG comun! Pero me gusto mucho su belleza grafica y jugabilidad! [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=LLMTtYPe ... re=related


Saludos.
braulio22 escribió:El Aika tiene esa pinta, pero tambien la particularidad de que por lo visto, en vez de tener "pet" o mascota usas a esas "niñas" como si fueran tales, o sea te acompañan a lo largo de tu aventura, no se si te las dan desde el principio o que.... no se, me llamo la atencion, ademas vi algunos videos y bueno... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=125I18bWnKQ&feature=related

El Arado Senki o Dungeon Fighter, aunque parezca un juego de Mega Drive o SuperNes, esta muy guapo, eso si, mejor esperar a la version USA, porque si no me parece, yo ando medio perdido, pero es algo "intuitivo", eso si, no es como los demas, es mas bien, caminas por la ciudad, llegas a unos puntos que son como "bosques" y ahi hay varios niveles o "dungeons" que es en donde matas mobs y subes de EXP, al final hay un "boss" y punto, puedes hacerlos solo o acompañado... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=hwZaNgkYKMg


Y bueno el Mabinogi Heroes, resulto estar en FINAL TEST y estuve jugando ayer las ultimas horas del mismo, y mañana se supone que empieza ya de verdad la Open Beta, el juego esta muy bien hecho, usa el motor Source, pero arreglado a su manera, controlas con WASD y metes candela con el raton, tanto boton izquierdo como derecho, tiene una intro a lo "Final Fantasy" y despues de ello, hay un mini tutorial para que te apañes con los controles y tal, despues, creas tu personaje y comienzas en un poblado, al salir al exterior habia unos barcos, te metias en ellos, y te salian unas "quests" a realizar, se ve que tampoco es un MMORPG comun! Pero me gusto mucho su belleza grafica y jugabilidad! [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=LLMTtYPe ... re=related


Saludos.


Lol que movida mas rara el aika, controlas a un personajeque controla a otro personaje xDxDxD

Me ha molado el video del heroes ese, lo probaré, pero que es campo abierto y hay mobs o tienes que hacer un grupo y ir a hacer misiones?

PD: El dragonica me ha molado a manta, tengo un warrior se llama Yatusaes ¿alguien de por aqui juega?
braulio22 escribió:
zuñisol escribió:Ya he provado el Ys y lo unico que me gusta es que el ordenata no se me pincha xD pero hace unos extraños bip bip muy flojitos y muy seguidos y no me gusta nada xDxD
voy a probar el dragonica xDxD

El aika tiene pinta de ser otro mmorpg mas del montón pero habrá que darle una oportunidad



El Aika tiene esa pinta, pero tambien la particularidad de que por lo visto, en vez de tener "pet" o mascota usas a esas "niñas" como si fueran tales, o sea te acompañan a lo largo de tu aventura, no se si te las dan desde el principio o que.... no se, me llamo la atencion, ademas vi algunos videos y bueno... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=125I18bWnKQ&feature=related

El Arado Senki o Dungeon Fighter, aunque parezca un juego de Mega Drive o SuperNes, esta muy guapo, eso si, mejor esperar a la version USA, porque si no me parece, yo ando medio perdido, pero es algo "intuitivo", eso si, no es como los demas, es mas bien, caminas por la ciudad, llegas a unos puntos que son como "bosques" y ahi hay varios niveles o "dungeons" que es en donde matas mobs y subes de EXP, al final hay un "boss" y punto, puedes hacerlos solo o acompañado... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=hwZaNgkYKMg


Y bueno el Mabinogi Heroes, resulto estar en FINAL TEST y estuve jugando ayer las ultimas horas del mismo, y mañana se supone que empieza ya de verdad la Open Beta, el juego esta muy bien hecho, usa el motor Source, pero arreglado a su manera, controlas con WASD y metes candela con el raton, tanto boton izquierdo como derecho, tiene una intro a lo "Final Fantasy" y despues de ello, hay un mini tutorial para que te apañes con los controles y tal, despues, creas tu personaje y comienzas en un poblado, al salir al exterior habia unos barcos, te metias en ellos, y te salian unas "quests" a realizar, se ve que tampoco es un MMORPG comun! Pero me gusto mucho su belleza grafica y jugabilidad! [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=LLMTtYPe ... re=related


Saludos.


braulio me podrias dar un poco mas de informacion sobre el mabinogi heroes? el juego en si esta en ingles o koreano? la verdad esque me he visto videos y tiene una pinta impresionante.
La unica pagina que he encontrado esta en koreano, es esta: http://heroes.nexon.com/ como has hecho para registrarte, bajar el cliente y todo el rollo? alguna forma de cambiar el idioma? porque yo no me entiendo na xDD
Yo me tuve que meter en otra web busca por google onrpg y daras con ella, el juego esta en Koreano y necesitas una cuenta en Nexon, y hay 2 posibilidades, o te creas 1 de menor de edad (el juego te saldra sin sangre) o si tienes suerte, una de adulto (si saldra sangre) xD
El problema es que en Korea usan un numero parecido a nuestro DNI, llamado KSSN y es lo que necesitas para registrarte, es lo mas complicado.
Por eso te digo, en esa pagina, con suerte, alguien te ayudara con el proceso y te sera mas facil la creacion de la cuenta. [+risas]

El juego en si, como podria explicarlo, ahora mismo esta OFFLINE por el tema que dije anteriormente, es mas, parece que al final, abriran la OB a finales de mes, no estoy muy seguro.

Como dije antes, comienza con una intro en plan FF llegan unos soldados que "persiguen" a una gigante araña blanca, que amenaza con destruir una especie de castillo/fortaleza, de repente aparece una chica, con ropas blancas, tez palida y rubia, y le pide al lider del ejercito que no le haga nada (vaya usted a saber porque) despues de unos momentos, no se que pasa, la araña sigue subiendo destrozando todo, hasta que la chica esta consigue subir a lo alto y le habla a la araña, que curiosamente tiene un sello en la espalda xD
Luego, tampoco se porque, tienes que cargarte a la araña y despues de eso comienza la aventura! (Todo esto, habra sido como una especie de tutorial, porque antes de llegar a la araña, tienes que recorrerte X plantas matando mobs que aparecen de unos portales) [boing]

El comienzo del juego:

Apareci en una especie de poblado, y alrededor tienes las tipicas tiendas, herreria, potes... Se ve que en las conversaciones con los Vendedores te mandan las quests, aunque yo no me enterara un pijo xD
Estabamos en fase de testeo, asi que no se si seria por eso que no vi a nadie lo que es, dentro del poblado, da la sensacion de que el juego esta Instanciado.
Al salir del poblado, te lo marca en la puerta con un resplandor azul, sales al exterior, y es como una especie de playa o zona costera, llena de galeones, en la entrada de cada barco hay una especie de cartel de madera, y ahi te enseñan las "misiones" clickas y entras en el barco, puedes esperar a que suba alguien mas o hacerla tu solo, y ahi si que apareces, en "templos en ruinas" avanzando y matando bichos, hasta que al final llegas a un "boss".
Dependiendo del mob, te suelta drop o no... No se, como ya dije, no es un MMORPG al uso como puedan ser WOW, Runes Of Magic, Priston Tale...

De todas maneras, habra que esperar a que salga la Open Beta y juzgarlo bien, eso si, como ya dije, es complicadillo poder entrar, yo entre que busque, encontre, me ayudaron etc, la creacion de la cuenta en Nexon es algo dificil, pero cuando consigas un KSSN y te ayuden o pilles algun tutorial para registrarte en la web, ya lo demas, es bajarte el cliente, casi 1GB y medio e instalar... [360º]

Si quereis os dejo mas videos, mejor en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=A6_dC9N7 ... 77&index=1

http://www.youtube.com/watch?v=FVVfjVfw ... 77&index=0

Saludos.
Oye que suerte que tengas una cuenta de Nexon estube 2 dias seguidos intentando hacerme una pero el puto ksnn ese o como se llame no cuadraba nunca, te recomiendo un juegazo de nexon que tiene una pinta increible se llama ZerA aqui dejo un video si miras mas ves que hay motos voladoras y cosas wayses, es una mezcla de lineague2 y cabal xD
http://www.youtube.com/watch?v=zKuFXcBQOyk

la pag oficial no la encuentro ha cambiado o algo
no se si alguien habra mencionbado el battleforge es un juego de estrategia online que esta bastatnte bien
icesoul escribió:no se si alguien habra mencionbado el battleforge es un juego de estrategia online que esta bastatnte bien


he oido que es un saca cuartos, no?
compras cartas con bf k los puedes comprar por dinero, pero tb al principio te dan un par de bfs con los cuales puedes comprar cpsas y venderlas mas caras (eso si si las encuentras baratas), al principio cuesta un poco pero depsues ya es facilillo ganar pasta
Hola a todos, estoy ya un poco harto de jugar tanto online a la PS3. En su vida era un viciado del Counter Strike pero lo dejé apartado y me gustaría empezar a jugar online gratuito a algún juego que se le parezca y esté actualizado (con esto me refiero sobre todo a que siga la peña jugando y eso).

A ver cual me recomendáis para dejar un poco la rutina de tanta PS3.


Salu2!!
tyulio escribió:Hola a todos, estoy ya un poco harto de jugar tanto online a la PS3. En su vida era un viciado del Counter Strike pero lo dejé apartado y me gustaría empezar a jugar online gratuito a algún juego que se le parezca y esté actualizado (con esto me refiero sobre todo a que siga la peña jugando y eso).

A ver cual me recomendáis para dejar un poco la rutina de tanta PS3.


Salu2!!


Shotters online gratuitos he probado muchos y no me gustan ni uno xD
Pero prueba el quake live xDxD
En la web de ijji ya tienen el sun online disponible para todo aquel que tenga una cuenta en esta web, también destacar que el juego está en español o eso dice la web. De momento lo estoy descargando (3 horas, baja super lento). Luego pondré opiniones al respecto, pero parece que tiene buena pinta, llevo tiempo esperandolo. Para quien no sepa de que va es un mmorpg rollo lineage 2, si no me equivoco de acción, en cuanto lo pruebe os cuento mas o menos como és.

La web del juego
http://sun.ijji.com/

Edit: En fin otra vez con las restricciones para Europa, lo intentaré a traves de proxy y sino que le den por el culo
El FPS gratuito Warsow ha estrenado ya su versión 0.5, que supone un gran paso en el desarrollo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vtJKrIngTIs&hd=1

http://www.warsow.net/


descarga: http://www.warsow.net/download/mirror.p ... _setup.exe
mmm... muchos tienen muy buena pinta!!!


a probarlos!
malak6 escribió:En la web de ijji ya tienen el sun online disponible para todo aquel que tenga una cuenta en esta web, también destacar que el juego está en español o eso dice la web. De momento lo estoy descargando (3 horas, baja super lento). Luego pondré opiniones al respecto, pero parece que tiene buena pinta, llevo tiempo esperandolo. Para quien no sepa de que va es un mmorpg rollo lineage 2, si no me equivoco de acción, en cuanto lo pruebe os cuento mas o menos como és.

La web del juego
http://sun.ijji.com/

Edit: En fin otra vez con las restricciones para Europa, lo intentaré a traves de proxy y sino que le den por el culo


Si, yo tambien me entere ayer, estaba esperando a que saliera en algun idioma entendible y ahora nos saltan con eso, supuestamente en la web de webzen, es donde va a salir para europa, pero la closed beta, no es hasta el 6 de Octubre creo... :o
Estoy por probar con un tal programa llamado Hotspot (que oculta la IP o algo asi) y mirar si se puede entrar, algunos dicen que si, otros que les da error o los vota del juego.... en fin...

Ya veremos, de momento a seguir esperando, eso si, los que sean de USA, Mexico y UK pueden entrar, o eso dicen en los foros.

Saludos.
Dadle una oportunidad al warsow. Impresionantamente divertido XD

Un saludo!!
Dungeons & Dragons Online gratis desde ayer.

Tardando estais.
Yo me acabo de registrar hoy en el DDO xD.

No sabreis de algún servidor donde juegen españoles, supongo... lo digo porque, supongo que la mayor parte de la "fauna" del DDO será americana.

Salu2
Descargando el DDO le tenia unas ganas tremendas...
el dungeon dragon esta en español?
El Dungeons & Dragons (que no dungeon dragon, que parece que hables de una mazmorra llamada dragon ;) ), está en inglés, al menos hasta donde se.

Y digo eso, porque no se si existirá, aunque sea de manera no-oficial, algún parche de traducción.

A mí no es que me sea problema el que esté en inglés (me defiendo perfectamente), sino que... siempre está la manía de tener un juego en tu lengua materna XD.

Yo llevo jugando un par de días mas o menos, estoy en el servidor Thelanis (o algo así), soy Sorcerer y voy ya por el 3er rango del nivel 1 (he hecho ya varias misioncillas, y cada vez me gusta más).

Salu2
el dungeons & dragons es de autotarget o hay que apuntar a mano?
Mmm.. con autotarget no se a qué te refieres exactamente...

Yo en principio, he comprobado que puedes enfocar de 2 maneras: O bién con el estilo clásico del tabulador, o también simplemente encarando (es decir, tu vas moviendo la cámara, vas mirando el escenario, y si ves a cualquier criatura u objeto, te aparece enfocado y puedes lanzarle hechizos, atacarle o lo que sea).

A mi me parece de todas formas, que el típico encaramiento de los MMORPGs aquí no existe, simplemente se te marcan los objetos y bichos cuando los tienes delante.

Una de las cosas que me gustan son los combates, no es el típico combate en que encaras a un bicho, atacas y se queda el personaje atacandole sin parar.

Aquí el combate es más libre, atacas cuando tu quieres atacar (al más puro estilo Oblivion).

Salu2
bueno pues haber si nos ponemos para jugar todos juntos, me hice un enano barbaro
Bueno pues yo en DDO también me he registrado, y también estoy en el servidor Theolanis, a ver si nos encontramos allí más gente. Nos vemos online.
El DDO es F2P? Si es así me lo bajo YA, espero que sea así, nos vemos en el dicho server ;)
PD: Ahora que iba a ponerme enserio al RoM... a ver si esto me cambia un poco de aires xD
Ahora mismo, ya es F2P.

Antes era de pago mensual, pero cambiaron el modelo de negocio. Ahora es gratuito, con micropagos al igual que otros juegos online.

Aunque en esta ocasión, hay un ligero matíz, y es que, si por regla general en todos los juegos que usan micropagos, solo puedes conseguir dinero para la tienda virtual comprándolo con dinero real, en esta ocasión en el DDO, aparte de seguir la misma dinámica, también puedes conseguir dinero para la tienda virtual en el juego.

Más concretamente, conforme vas ganando fama, vas ganando también algo de dinero para la tienda virtual.

Evidentemente no es mucho el que ganas, pero ya es algo ;) .

Salu2
bien.. lo jugue y parecía interesante, pero no se sí soy lo más noob que he visto nunca o que pasa... le daré un poco más de tiempo en cuanto pueda xD
Una cosa para los que empiezan por primera vez en el DDO: No os confieis demasiado jugandolo, porque no es un WoW, ni un DAOC, ni ROM, etc ...

El DDO es más dificil que estos. Estamos acostumbrados a que en diversos MMORPGs la vida y el mana se vayan regenerando poco a poco con el tiempo. Aquí eso NO ocurre, o sea, cuando os vayais de mazmorras, o por el mundo a hacer X misión o matar bichos, tener cuidado con como administrais vuestros recursos, porque la ni la vida ni el mana se regeneran.

No obstante, hay posibilidad de recargar vida y mana en cualquier territorio, pero hay usarla sabiamente. Esta posibilidad son los templos (unas estatuas para ser más precisos).

Existen 2: Descanso (Rest Shrine) y Resurreción (Resurrection Shrine).

El primero, te permite recuperar un porcentaje de tus vida y mana totales, PERO, no se pueden usar cuando uno quiera. Tienen un cooldown que varía según el modo de dificultad:

- Solo (lo que se podría considerar el modo facil): 5 minutos
- Normal: 15 minutos

Hay 2 modos más, dificil y heroico me parece que se llaman, pero no los he probado.
Los modos de dificultad lo poseen las misiones, las mazmorras, etc ...

Algunos tienen disponibles varios, para que los puedas afrontar con la dificultad que quieras, otros, solo tienen un modo fijo.


Luego, los casters (cualquiera que use magia, sea clerical o hechicería), aparte del mana, tienen que vigilar que tengan componentes para los hechizos.

Aquí, Turbine ha querido simplificar, parece ser, el asunto de los componentes, pues solo hay 1 (creo), que es arena.

Cada hechizo que usais, consume un "Pinch of sand" (aparte del mana), con lo cual, aunque tengais mana, como andeis cortos de lo otro ...

Luego, la cantidad de vida... aquí inicialmente no espereis ver las cifras de vida que veis en otros juegos.

No se si será posible ver a alguien avanzado con "miles" de vida. Mi hechicero, está ahora mismo en el 4º rango del nivel 1, y tiene 30 hp (y eso, que tengo un item que me añade un poco de vida, realmente tengo 25 creo).

Bueno, y la progresión también es mas lenta que en los MMORPGs normales, ya lo notareis.

Con lo que en resumen: Que el Dungeons & Dragons Online no os engañe, no es un MMORPG del montón, aquí se suda.

Salu2
Algo más sencillito, roollo wow, cabal, o RoM?
Porque me baje el RoM pero mis amigos juegan o al cabal o al WoW, y para jugar yo sólo... xD
Algo que les peuda convencer?
Gracias por la ayuda ;)
Hombre, sencillito... el DDO no es dificil, pero la verdad es que, comparado con el, en el WoW por ejemplo juegas en modo dios xD.

El RoM, si juegan al WoW, en principio podría gustarles. Es básicamente un clon del WoW... pero clon descarado donde los haya, hay cosas que las han cambiado "un poco" para que no se parezca tanto, pero vamos ...

El Cabal lo probé, y francamente no me gusta nada... mucho gráfico, pero el juego en sí no me atrae.

El WoW, pues es cierto que atrae más que el resto, y ello es debido, aparte de su simplicidad, por la historia del juego (aunque por supuesto, a cierto porcentaje de sus jugadores, de seguro se la suda la historia :P ).

En el foro oficial de WoW-Europe, hablaban de un nuevo clon del WoW, llamado 4Story (me parece recordar), aunque no lo he probado.

De los MMORPGs que llevo probados, mi lista de preferencias es la siguiente:

- WoW (sobretodo me encanta su historia y el PvE (no soy de PvP :P ))

- Ultima Online (me encanta su sistema de juego, donde no existen los niveles, y aparte es más complejo que el resto de MMORPGs. En gráficos pierde según con qué lo compares. Los gráficos te gustarán sobretodo si te gusta el Abandonware)

- DDO (soy fan de siempre de D&D, y aun no siendo tán complejo como el Ultima, tiene su complejidad, y sobretodo es más desafiante que la mayoría de MMORPGs).

- MapleStory (se podría considerar un clon de Ragnarok Online, pero en 2D, y cambiando la jugabilidad a estilo plataformero. Me gusta bastante el juego en sí, y los gráficos estilo anime que tiene, aun siendo todo 2D, están bastante cuidados y muy coloridos.)

De momento no me acuerdo de más que me gusten. He probado otros (Lineage II, Cabal ...) pero todos se parecen en lo mismo: Meten gráficos vistosos (en según que sitios, porque los únicos gráficos que tienen detallados son las armaduras :P ), pero no me gustan por el hecho de estar enfocados sobretodo al PvP.

Salu2
597 respuestas
18, 9, 10, 11, 12