Granulado en los juegos

Hola buenas, hace poco compré un ordenador nuevo con gráfica rtx 3060. El caso es que los juegos se ven con grano, pero donde más se nota es en texturas que son finas, como los pelos de la cabeza. El ejemplo más claro es el del street fighter 6, cuando se encaran los personajes se puede ver claro , sin embargo, cuando veo youtubers jugando al mismo juego, les sale "bien":

Imagen
Imagen

Imagen
Esta última foto la he sacado de Youtube , del navegador del mismo pc donde juego.

El funcionamiento de los juegos es impecable salvo este inconveniente. He estado mirando muchas configuraciones y buscando mucha información pero no he logrado solucionarlo.


Gracias y saludos!
Es normal, ciertas técnicas visuales para recrear el pelo tienen esos "defectos", se pueden solucionar con DLSS si el juego lo lleva (en el caso de SF6 creo que no) y si lo ves "bien" en Youtube es debido a la comprensión de video que le mete Youtube al subirlo, es decir al emborronar/empeorar la imagen elimina ese granulado.

Yo en una TV OLED 4K de 55" no lo aprecio, pero en un monitor 1440p de 27" si se aprecia mas o en mi portátil de 15" que también lleva una RTX3060.

No te rayes que es completamente normal, yo prefiero verlo así (nativo) que enguarrado/borroso por la comprensión de video de Youtube...
Hola buenas! Gracias por contestar, me quedo más tranquilo sabiendo esto que me dices.


Saludos!
2 respuestas