granjero irlandés expulsa a Rihanna de sus tierras al verla ligerita de ropa

Un granjero irlandés expulsa a Rihanna de sus tierras al verla ligerita de ropa

La cantante estaba rodando un videoclip en un campo de trigo cuando el dueño, un religioso protestante, decidió que llevaba poca ropa y les pidió que se fueran.
Rihanna y su equipo no podrán acabar el videoclip en Irlanda del Norte.

Un campo de trigo parece no ser el sitio apropiado para posar en plan sugerente, o al menos, eso considera Alan Graham, propietario de la finca donde estaba rodando su último vídeo la cantante Rihanna. Al parecer el hombre considera que la cantante no viste de forma "apropiada" y consideró que estaba cometiendo un acto "incorrecto", por lo que decidió echarla de su propiedad.

Parece que Rihanna se va a marchar de Irlanda del Norte con su nuevo vídeo sin acabar por culpa de una decisión errónea en su vestuario. El rodaje estaba siendo en un terreno privado cerca de la localidad de Bangor, pero el dueño, un protestante que además es concejal del Partido Unionista Democrático, paralizó la grabación al ver lo que estaba sucediendo en su propiedad.

"La joven en cuestión no estaba vestida de la manera apropiada", comenta a la cadena BBC. El atuendo en cuestión consistía en unos vaqueros amplios de cintura baja que dejaban al descubierto la parte de abajo de un biquini rojo a juego con el sujetador tipo palabra de honor y una camisa larga de franela abierta.

Graham contaba a la cadena: "Me pareció que era incorrecto y les pedí que dejaran de grabar". El propietario se encontraba arando cuando se percató de que había una multitud de curiosos agolpados en torno al rodaje y cuando se acercó a ver el motivo de tanto alboroto descubrió a la cantante ligera de ropa.

Fue algo que no consideró en absoluto lícito y por eso decidió acabar con el rodaje, no sin antes exponer el porqué. "Mantuve una conversación con Rihanna y espero que entienda mi punto de vista", señalaba el granjero.

El equipo de rodaje llegó el lunes pero parece que tendrán que irse antes de lo previsto ya que según apunta Alan: "Tengo una ética y sentí que no era correcto lo que estaban haciendo". El granjero y concejal ha interrumpido el nuevo trabajo de la cantante y ha querido además darle un consejo: "No les deseo mal alguno a Rihanna y sus amigos. Pero a lo mejor deberían familiarizarse un poco más con Dios".

http://www.20minutos.es/noticia/1170913 ... midesnuda/
son sus tierras...peeeero lo cual no quita que piense que ese tio es no ha actuado correctamente, la verdad. No porque sea riahna, si no porque si se toma demasiado en serio sus creencias religiosas, malo. Y por lo que veo eso es lo que esta pasando xD
Hola

Todo un crack el granjero este. Me parece bien lo que hizo, es su propiedad y si no le gusta lo que hacen pues se tienen que ir. Me parece logico.
Menudo flanders esta hecho...

Cuando vea a mujer ligerita de ropa en sus tierras, seguro que no la expulsa. [hallow]
mjmbcn escribió:Cuando vea a mujer ligerita de ropa en sus tierras, seguro que no la expulsa. [hallow]

Hombre, es precisamente lo que ha hecho, de forma correcta y educada, que ya es mucho decir, por lo que por mi parte creo que actuó en lógica a sus creencias.
Zenthorn escribió:
mjmbcn escribió:Cuando vea a mujer ligerita de ropa en sus tierras, seguro que no la expulsa. [hallow]

Hombre, es precisamente lo que ha hecho, de forma correcta y educada, que ya es mucho decir, por lo que por mi parte creo que actuó en lógica a sus creencias.

ups! me faltaba "Cuando vea a SU mujer..."
ayer me lo comentaban por aqui los colegas, la verdad que se les tuvo que quedar un careto de cuidao.
El granjero es un reprimido sexual.

Porque no es normal ver a una mujer que está bastante bien y no dejarla rodar. Ni cristianismo ni ostias, ese tio es un desviado.
fakemaria escribió:El granjero es un puñetero marica y un reprimido sexual que se mete pepinos como puños por el culo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí señor, con dos cojones.

pd: He soltado una carcajada al llegar a los pepinos como puños...
Ostris, leyéndolo me ha quedado un poco.... basto

que conste que no tengo nada en contra de los gays, y menos aún de las lesbianas (si están de buen ver sobre todo)
Si el granjero la expulsa , yo la acojo con ...... los brazos abiertos a esta preciosidad en mi granja!!!
P.D. Y nos vamos al huerto a cojer olivas !!!!
Es lo que tiene ser granjero, que tiene que defender a sus gallinas de su enemigo número 1.
Imagen

Fuera coñas, si es tal cual lo cuentan, es imposible que le puedan decir nada, lo ha hecho con todos los modales del mundo.
señor_eko escribió:Hola

Todo un crack el granjero este. Me parece bien lo que hizo, es su propiedad y si no le gusta lo que hacen pues se tienen que ir. Me parece logico.

Coincido totalmente. Además es consecuente con lo que cree y ha actuado con educación.
Siendo sus tierras, pues se hará lo que diga él. Los motivos es lo de menos.
Este granjero no superó el gay test.
A mi me sorprende que se pongan a rodar sin el permiso del dueño de las tierras. :-?
Se supone que tenían permiso del dueño, pero éste al ver la desnudez de la cantante en el momento del rodaje, le pareció poco ético y la expulsó de sus tierras.
fakemaria escribió:Ostris, leyéndolo me ha quedado un poco.... basto

que conste que no tengo nada en contra de los gays, y menos aún de las lesbianas (si están de buen ver sobre todo)

Te estás cubriendo de gloria, macho.

A mi el granjero me parece un tío con dos cojones. Si no está de acuerdo con lo que se graba en sus tierras, pues no se graba y punto. Tiene madera de productor este granjero. ¿Buscará esposa como en el pograma?
Yo seguramente lo habría hecho tambien, no por que vaya ligerita de rtopa sino porque prostituye la música. Si os pone una muñeca de plástico (que al fin y al cabo es lo que es Rihanna) alla vosotros, su sexualidad no tiene nada que ver con esto, casí ni su religión, yo soy ateo y no lo veo bien
Pues yo estoy completamente de acuerdo con el granjero.

Si me la encuentro asi en mis tierras tambien la obligo a irse ....... A MI CASA!!!!! [+risas]
GELETE escribió:Se supone que tenían permiso del dueño, pero éste al ver la desnudez de la cantante en el momento del rodaje, le pareció poco ético y la expulsó de sus tierras.

Lo cual, viendo que también es político, deja bastante claro que esto era una estratagema para llamar la atención...

Seguid aplaudiéndole.
Yo me inclino como el compañero a la teoria de los pepinos como piños.
CaronteGF escribió:

Te estás cubriendo de gloria, macho.

con dos cojones, que viva la libertad de expresión.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

Bueno, yo por si acaso te reporto. ^ ^
En sus tierras hace lo que le salga del nabo, dentro de lo legal, y así lo hizo, punto y final.
fakemaria te has pasado tres pueblos, hermosura. :-|
Campanilla escribió:fakemaria te has pasado tres pueblos, hermosura. :-|

Es cierto, por eso repliqué por segunda vez, para evitar malentendidos. Pero releyendo el primer comentario, es cierto que es bastante homófobo.
Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido [tomaaa]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:
Campanilla escribió:fakemaria te has pasado tres pueblos, hermosura. :-|

Es cierto, por eso repliqué por segunda vez, para evitar malentendidos. Pero releyendo el primer comentario, es cierto que es bastante xenófobo.
Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido [tomaaa]

Se dice homófobo, la xenofobia es la repudia a gente de fuera del país. Tu comentario hacía referencia a la homofobia, que es la repudia a la gente por su homosexualidad.

Si es que... ¬_¬

xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

homofobia.

(Del ingl. homophobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
Yo creo que mas bien fue por que se pondria a cantar uno de sus temas y el maiz empezo a fermentar cosa mala.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que feudal ha quedado el señor. Los ha expulsado con honor de sus tierras
Cada uno hace lo que quiere, que para eso las tierras son de SU propiedad.
mamideck escribió:A mi me sorprende que se pongan a rodar sin el permiso del dueño de las tierras. :-?

A mi tambien me extraña, pero tambien hay muchos que piensan que el "campo es de tòs" y como no este vallado/amurallado hacen lo que les da la gana.

GELETE escribió:Se supone que tenían permiso del dueño, pero éste al ver la desnudez de la cantante en el momento del rodaje, le pareció poco ético y la expulsó de sus tierras.

Pues me extraña, porque si piden permiso sera por escrito, al menos, yo, si soy el asesor legal/abogado de rihana, sin contrato no moveria la gran logistica que debe de haber detras de un rodaje de rihana. Mas que nada, para evitar cosas como estas.

Nada mas que de gente que tiene que haber detras de rihana, ya estamos hablando de algo grande. Y encima a eso sumale el equipo de filmacion, etc etc, que debe de ser otro de altos vuelos.
eduy1985 escribió:
mamideck escribió:A mi me sorprende que se pongan a rodar sin el permiso del dueño de las tierras. :-?

A mi tambien me extraña, pero tambien hay muchos que piensan que el "campo es de tòs" y como no este vallado/amurallado hacen lo que les da la gana.

Pues me extraña, porque si piden permiso sera por escrito, al menos, yo, si soy el asesor legal/abogado de rihana, sin contrato no moveria la gran logistica que debe de haber detras de un rodaje de rihana. Mas que nada, para evitar cosas como estas.

Nada mas que de gente que tiene que haber detras de rihana, ya estamos hablando de algo grande. Y encima a eso sumale el equipo de filmacion, etc etc, que debe de ser otro de altos vuelos.

En cualquier caso fue lo que dijeron ayer en el telediario. Ya no especificaron si era por escrito o por palabritadelniñojesús. Pero vamos me da la sensación de que fueron un poco a la improvisación, vieron el campo de trigo, preguntaron al granjero, el granjero dijo que si. Pero al ver elpercal se lo pensó mejor y los echo de su propiedad de una forma educada.
Tampoco creo que la historia de para más.
@ntuan escribió:Yo creo que mas bien fue por que se pondria a cantar uno de sus temas y el maiz empezo a fermentar cosa mala.

+1 [qmparto]

Esta claro que entre cantar y enseñar las tetas lo más fácil es lo segundo XD
@ntuan escribió:Yo creo que mas bien fue por que se pondria a cantar uno de sus temas y el maiz empezo a fermentar cosa mala.

Coño es que el seguro no cubre este tipo de catástrofes y con la crisis vio que su sustento estaba en peligro.

karatfur escribió:Que feudal ha quedado el señor. Los ha expulsado con honor de sus tierras

Antes el mundo molaba mas cuando se regia por el código de honor y esas cosas.

Elelegido escribió:

Lo cual, viendo que también es político, deja bastante claro que esto era una estratagema para llamar la atención...

Seguid aplaudiéndole.

puede que si o puede que no, acaso tu conoces los motivos reales.

Viendo el video, yo hubiese invitado a Rihanna a venir a mi casa, menos mal que vuelve a tener el pelo largo, porque con el pelo corto [buaaj].
son sus costumbres y hay que respetarlas
Yo si que la iba a echar! [poraki]
Ya no saben que inventar para que esta chiquilla venda mas discos, todavía me acuerdo la de meses que sono Umbrella hasta que por fin ganaron lo que necesitaban.
Soy ateo y respeto las ideas de cada uno pero no soporto la hipocresia del puritanismo porque es absurdo.
Se avergüenzan de la propia obra de Dios.

(Y a la vista esta que es una obra maestra)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
frente no le falta xDDDDD
40 respuestas