Granito en la nariz que no se va, algún remedio casero?

Hola, hace cosa de un mes me salio un granito en la nariz, pero es un granito que me ha salido por dentro. (no puedo reventarlo, y no tiene punta)

La primera semana me supuro un par de veces un poco de pus, fui al medico le explique lo sucedido, y me dio una pomada antibiotica (bactroban)

El caso esta en que me lo ha reducido una cuarta parte, pero ahí sigue [snif]

Sabeis de algún remedio casero? visito a mi medico de nuevo o al dermatologo?

Saludos, gracias
cortate la nariz dani xD...
por un grano vas al medico? dios entonces yo tendria qe pasarme la vida ahi






lavatelo, ponte crema idratante, y yo para secar los granos uso deripil pero es dificil encontrarlo ( fisicamente es como un desodorante de rol)
Carma_vlc escribió:por un grano vas al medico? dios entonces yo tendria qe pasarme la vida ahi






lavatelo, ponte crema idratante, y yo para secar los granos uso deripil pero es dificil encontrarlo ( fisicamente es como un desodorante de rol)

El problema es que no se puede reventar! no tiene punta ni tiene nada, es como un bulto por así decirlo [+risas]
A mi me sale muchas veces y sólo me toca esperar:(
disuelve una aspirina en un vaso de agua o pillate el tonico limpiador de vittese step 2 que lleva aspirina y witch hazel, eso te quita el grano en un dia o dos,

tambien puedes usar aciete de arbol de te, se encuenta en cualquier herbolario,
Si el médico te dio eso, sigue utilizándolo y a esperar...
moja un alfiler en alcohol y lo pinchas. ya verás como se revienta ahora el cabrón
mi padrino me dice que me exe "pis", pero me da un asco !! [+risas]
Vete a una herboristeria y compra arbol del te.
Aplicatelo 2 veces al dia y en unos dias se te habra quitado
Suerte
Saludos
Mojas un algodón en semen, lo dejas reposar hasta que se ponga duro y como eso tiene efecto dilatador, hará que salga el mal de tu poro.

;)

Mano de santo (por lo de blanco).
hyrulen escribió:moja un alfiler en alcohol y lo pinchas. ya verás como se revienta ahora el cabrón

Ya lo intente, y no revienta! me salia sangre :-?

Es como si te pinchas en la piel [snif]
DaNieL ESP escribió:
hyrulen escribió:moja un alfiler en alcohol y lo pinchas. ya verás como se revienta ahora el cabrón

Ya lo intente, y no revienta! me salia sangre :-?

Es como si te pinchas en la piel [snif]

hazme caso en serio... que funciona tio...
saludos
viul escribió:
DaNieL ESP escribió:
hyrulen escribió:moja un alfiler en alcohol y lo pinchas. ya verás como se revienta ahora el cabrón

Ya lo intente, y no revienta! me salia sangre :-?

Es como si te pinchas en la piel [snif]

hazme caso en serio... que funciona tio...
saludos

Lo he vuelto a intentar y nada, me sale sangre es como si me pinchara en la piel, esta semana ire al medico para que me de hora para el dermatologo.

Saludos
Ten paciencia, tarde o temprano aflorará la puntita blanca y entonces podrás explotarlo entre gran algarabía y júbilo. Yo a esos granos los llamo subcutáneos y en cierta ocasión extrema acabé con uno pasándole la Gillete de tres hojas. A sacazo. Me llevé el grano y media nariz pero ese hijoputa murió.


PD: vaya mierda de mensaje para estrenarme en EOL
Ismahell escribió:PD: vaya mierda de mensaje para estrenarme en EOL

Jajaja. Ten cuidado por aquí, y ni se te ocurra hacer caso cuando te propongan hacerle a tu novia la caja de los espejos!
Por lo que cuentas, debe de tratarse de una pústula o una pápula. Son granos subcutáneos, abultados y que molestan un poco, aparte de que pueden llegar a tener tamaños bastante considerables xD. Tardan en irse bastante más que una simple espinilla, pero vamos, que al final se acaba bajando la inflamación, no te preocupes por eso. En el acné severo es muy común ese tipo de granos. Pero vaya, que si sólo te ha salido ése y gracias, yo que tú no me echaría potingues en la cara ni nada, que de por vida no se va a quedar ahí xD.
No te toques, paciencia y se irá. Que con tanto pincharte con un alfiler te vas a liar una infección...
DaNieL ESP escribió:Lo he vuelto a intentar y nada, me sale sangre es como si me pinchara en la piel, esta semana ire al medico para que me de hora para el dermatologo.

Saludos


entonces no es un grano de esos tipicos que tienen "el pus" adentro, y debes apretar muchas veces hasta que consigues que salga.
mas vale que lo dejes en paz hasta que vayas al dermatologo, a ver si entre el té, el alcohol, el semen y la madre que parió a panete se te va a quedar la nariz de miliki xDD


yo una vez (coincidió cuando me salió un flemón), estuve una semana con dolor en un lado de la cara, y cuando se me pasó el flemón y el dolor seguia me puse a indagar. resultado: era un pelo de la barba (y bien largo) que estaba debajo de la piel, y tuve que sacarlo con un alfiler y unas pinzas, el cabron estaba rizadito ahi dentro y no veas la que formé para sacarlo
cuanto mas lo toques mas tardara en irse
lo mejor en esos casos dejarlo , cuanto mas lo toques peor , puede que lo infectes y se te pondra nariz de don pinpon , no te obsesiones y dejalo tranquilo.
Deja de tocarte... [+risas] Ahora en serio, se ire cuando se tenga que ir no te obsesiones y lavate bien la cara antes de dormir.
22 respuestas