Granhermano VIP

Pues el otro dia en el AS(creo k el lunes) lei que se va a hacer una GH vip en el que estaran
La ronaldinha-Con las pelas que tiene por Ronaldo vaya tela,con lo bien que me cae..
Mari cielo Pajares-oficio vividora y ademas gilipollas artificial
Marta-EXGranhermana,que asco de gritona...
EDITO:TB vega d O.T 2
y les pagaran 54.000 € semanales...no se más

Bueno pues mejor que el puto hotel glam,aunke desde hace ya tpo k no sigo esto la verdad mucho

Por cierto un guiño a la 1ª que va a volver a poner el 1,2,3. Como dice chicho todo lo contrario de lo que hay
ahora en la tele,ojala cumpla el ejemplo,aunke creo k no triunfara demasiado.
He oido algo de Kiko y Patricia...
Escrito originalmente por vinum
La ronaldinha-Con las pelas que tiene por Ronaldo vaya tela,con lo bien que me cae..
Mari cielo Pajares-oficio vividora y ademas gilipollas artificial
Marta-EXGranhermana,que asco de gritona...no se más



pues las 3 estan pa comerselas... solo por verlas yo ya me tragaba el programa [babas]

salu2
ronaldiha
creo q voy a estar enganchado a un programa de esos
[flipa]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



pues las 3 estan pa comerselas... solo por verlas yo ya me tragaba el programa [babas]

salu2


Si sobre todo Mari cielo "cabeza de yunke" Pajares no?? [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por AIR-ONE


Si sobre todo Mari cielo "cabeza de yunke" Pajares no?? [tomaaa] [tomaaa]


cabeza yunke? a ke te refieres?

Imagen

aunque no me negaras que tiene un cuerpazo la tipa...

salu2
[mad] [mad] ¿cuando hecharan un puto programa bueno en la tele? [mad] [mad] [buuuaaaa][buaaj]
Escrito originalmente por Josman2_9
[mad] [mad] ¿cuando hecharan un puto programa bueno en la tele? [mad] [mad] [buuuaaaa][buaaj]


Emmm... esto... bueno... es que... pues...

La verdad es que es una pregunta muy inteligente.

En estados unidos (A.K.A. USA) estan cambiando la dinamica de los programas porque la peña se aburre viendo la tele y prefiere internet, asi que si todo evoluciona como debiera,en agun momento de nuestra existencia (no soy adivino, asi que no se especificar mas) deberian de empezar a cambiar la tematica de los programas, que realmente la tele ya no es telebasura, ahora es directamente basura.
Escrito originalmente por Josman2_9
[mad] [mad] ¿cuando hecharan un puto programa bueno en la tele? [mad] [mad] [buuuaaaa][buaaj]


los fines de semana en horario nocturno en muchas cadenas suelen echar "pelis buenas" [sati]
aun veis el gh???????? :-S yo creia q eso ya no lo veia nadie
yo lo vere cuando entre yo dentro ¬¬
Por cierto me ha dicho mi padre que tb lo leyo que va a entrar Vega(la d o.t 2)

Mierda de programas,yo creia k se acababa ya capaz que al año que viene hay g.h 6

Por cierto quien dijo que Mari cielo pajares esta buena tela,coño que esa tia esta operaa por tos laos,hasta de abdmen o caderas creo,a mi como la k se que esta operaa me da repelus,vamos sino se nota y no me doy cuenta pues a lo mjr pero esas cosas se notan.
vega la de ot 2 va a entrar?¿¿?
ke entre el pocholo !!!!!
fiesta!!!!
wolas.

Pues no me negareis k con estos programas al menos nos hechamos unas risas... [+risas]
Escrito originalmente por chojin
wolas.

Pues no me negareis k con estos programas al menos nos hechamos unas risas... [+risas]

va para risas ya tenemos cruz y raya, los morancos y los simpson, a mi esas cosas me dan ganas de llorar porque ves la de parasitos que hay en esta sociedad sin gana de currar y ganando millones a nuestra consta [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
SImplemente mierda de programa
Pues yo a Mari cielo la he visto en marbella e incluso la salude, y la chavala es simpatica y en persona, aunque yo no soy muy alto le sacaba bastante, aunque eso si, tiene un cuerpazo la cabrona X-D
Pues yo lo veré como las 5 ediciones que ha habido hasta ahora...te ríes mazo...y lo prefiero antes que morancos y cia...
Escrito originalmente por Josman2_9
[mad] [mad] ¿cuando hecharan un puto programa bueno en la tele? [mad] [mad] [buuuaaaa][buaaj]
Pues poned ETB en Digital Plus o si teneis ADSL...

http://eitb.com/media/etbsat.asp

http://eitb.com/media/canalvasco.asp

Modo_Autobombo = OFF;
[fumeta]
Escrito originalmente por Josman2_9
[mad] [mad] ¿cuando hecharan un puto programa bueno en la tele? [mad] [mad] [buuuaaaa][buaaj]

Pues para mí hay 2 programas actualmente en televisión que merecen todos mis respetos y que intento no perderme: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Los Simpsons y Friends.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn


Emmm... esto... bueno... es que... pues...

La verdad es que es una pregunta muy inteligente.

En estados unidos (A.K.A. USA) estan cambiando la dinamica de los programas porque la peña se aburre viendo la tele y prefiere internet, asi que si todo evoluciona como debiera,en agun momento de nuestra existencia (no soy adivino, asi que no se especificar mas) deberian de empezar a cambiar la tematica de los programas, que realmente la tele ya no es telebasura, ahora es directamente basura.


pues ahora en USA van a hacer un gran hermano perpetuo
ni idea de las reglas, pero imagino q haran q como maximo se este un tio en la casa 1 año o el tiempo q sea, si es q no ha abandonado antes, y en seguida meten a otro
Escrito originalmente por bas


pues ahora en USA van a hacer un gran hermano perpetuo
ni idea de las reglas, pero imagino q haran q como maximo se este un tio en la casa 1 año o el tiempo q sea, si es q no ha abandonado antes, y en seguida meten a otro


Joder que bestialidad pues que metan a pobres que lo necesiten,y ctos meteran a uno solo.

Bueno sigo con mi informacion detallada a pasos segun me acuerdo,eto ya es lo ultimo,les van a pagar 54.000€ por semana a los del VIP. [uzi]
Escrito originalmente por vinum


les van a pagar 54.000€ por semana a los del VIP. [uzi]


joder
por ese dinero tb quiero ir yo
es q es increible las pelas q tiran
[buuuaaaa]
Escrito originalmente por home da terra


joder
por ese dinero tb quiero ir yo
es q es increible las pelas q tiran
[buuuaaaa]


y las pelas q ganan tirando estas aun seran mas increibles...
23 respuestas