¡GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA! Eso es lo que son esta basura..

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100125 ... bd63d.html

Sacado del texto:

"y tachan de "criminal" la política de dispersión"

¿Pero cómo cojones se atreven a decir semejante burrada? Unos tios que se cargan a gente pegándoles tiros por la espalda, metiéndoles bombas lapas en los bajos de los coches..

Ojalá empiecen una huelga de vedad Y CAIGAN TODOS...

Panda de malnacidos...
Tenias que haber puesto un titulo mas descriptivo hombre, que hasta que no he visto el link no sabia de que hablabas [+risas]

Sobre la noticia, pues lo de siempre, ellos ven una ofensa un soplido en la cara, pero no lo ven cuando ellos dan un tortazo en la del otro.

A ver si llevan la huelga de hambre hasta el final con todas sus consecuencias. Pero huelga huelga, sin suero ni jamocito york.
Si la decisión fuese mía construía las cárceles en mitad del océano, tipo plataforma petrolífera, y mandaba a toda la gentuza allí, me darían igual los motivos por los que mataran.

Respecto a los presos de ETA no habría que hacerles ni caso, si no quieren comer que no lo hagan.
Por mí que hagan huelga hasta el final, selección natural.
QUe mal pensados soys... no veis que lo hacen por la crisis, para poder ahorrarnos a los contribuyentes unos cuantos € de sus comidas y con un poco de suerte de su manutención en general...
Que majos.
No la van a hacer, son unos cobardes, sino mirad el gudari mayor, de juana, que no tuvo lo que tienen los hombres porque es un cobarde
que la hagan y que se mueran de hambre no merecen otra cosa...
Huelga de hambre hasta morir de inanición?? Dejadles! es su cultura! XD
NaN escribió:Tenias que haber puesto un titulo mas descriptivo hombre, que hasta que no he visto el link no sabia de que hablabas [+risas]

Yo tambien...... [+risas]

De hecho pensaba que era el tipico mensaje de algun baneado cabreado que nos insultaba a todos.

Por otro lado y sobre lo de la noticia es una verdadera pena que las Leyes actuales no permitan que el Estado deje morir a nadie, y por eso se pueden aprovechar de ello haciendo esta pantomima.

Aunque siempre hay opciones como por ejemplo, cuando esten realmente debiles por la huelga, pero debiles de verdad lo mejor seria concederles lo que quieren y traladarlos a una carcel con algun compañero suyo ...................... que este por ejemplo a 800-900 Km. Y si no aguanta el viaje mala suerte ....... yo solo lo hacia por el [sati]
a ver lo que tardan en venir a decir "es que por ley tienes que estar en la carcel mas cercana"...asi que para evitar esos comentarios dire "que si, que es verdad, pero siempre y cuando quieras las mismas condiciones que los demas presos, sin estar en zonas especiales, no habria problema, los ponemos a todos los presos juntitos, unos con otros, eso si, si no hay espacio pues a la que te toque que haya espacio y este mas cerca"
(mensaje borrado)
Siempre la misma historia.
No entiendo como se creen en su derecho de exigirlo cuando ellos acaban de terminar con el derecho a vivir de otras personas.
NO LO ENTIENDO.
Y esta mañana en la radio discutían sobre la "necesidad o legitimidad" de instaurar la cadena perpetua en España... No te jode. En cualquier caso, instaurarla o establecer por ley el cumplimiento íntegro de una condena para casos como estos desgraciados, es un ejercicio de malrollito.

Entonces ya no quedas como un tipo progre sino como un facha despiadado. Esa es la visión armonizada, objetiva y crítica, del puto gobierno de este país.

Un gobierno que, repito, es el que nos merecemos. Porque aún no hemos salido a decirles que les den por el ojete y que vayan desalojando la Moncloa.

Saludos!
Trog escribió:Y esta mañana en la radio discutían sobre la "necesidad o legitimidad" de instaurar la cadena perpetua en España... No te jode. En cualquier caso, instaurarla o establecer por ley el cumplimiento íntegro de una condena para casos como estos desgraciados, es un ejercicio de malrollito.

Entonces ya no quedas como un tipo progre sino como un facha despiadado. Esa es la visión armonizada, objetiva y crítica, del puto gobierno de este país.

Un gobierno que, repito, es el que nos merecemos. Porque aún no hemos salido a decirles que les den por el ojete y que vayan desalojando la Moncloa.

Saludos!

Cualquier gobierno, desgraciadamente, se cuida mucho de tomar medidas antipopulares por muy beneficiosas que puedan ser, porque lo único que importa son los votos. Es que ya no se hace política, se trata simplemente de ganar las próximas elecciones. Deberíamos fundar el PPI (Partido Políticamente Incorrecto).
¿todo hilo abierto sobre los etarras es necesario insultarlos y llamarlos de todo?

A mí me parece muy bien que hagan huelgas o que protesten (otra cosa bien distinta es que esté de acuerdo con ellos) y no entiendo qué tiene de criticable. Lo criticable, en la mayoría de los casos (hay grandes casos como los del Egunkaria que os la suda, pero que ocurre), son sus actos y es por lo que hay que insultarles. ¿Que hagan una huelga de hambre? Si así son felices...
Darkoo escribió:¿todo hilo abierto sobre los etarras es necesario insultarlos y llamarlos de todo?

A mí me parece muy bien que hagan huelgas o que protesten (otra cosa bien distinta es que esté de acuerdo con ellos) y no entiendo qué tiene de criticable. Lo criticable, en la mayoría de los casos (hay grandes casos como los del Egunkaria que os la suda, pero que ocurre), son sus actos y es por lo que hay que insultarles. ¿Que hagan una huelga de hambre? Si así son felices...

Lo que es necesario es mandarlos a la horca, a todos y cada uno de ellos.
Para mi no tienen ningun derecho.
Knos escribió:Lo que es necesario es mandarlos a la horca, a todos y cada uno de ellos.
Para mi no tienen ningun derecho.

Vale me alegro por ti. Afortunadamente la ley dice lo contrario y los presos sí tienen ciertos derechos, pese a estar privados de su libertad.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que aquellos con asesinatos en sus espaldas (y que esté 150% confirmado) deberían ir a que les pusieran una pequeña inyección.
Darkoo escribió:¿todo hilo abierto sobre los etarras es necesario insultarlos y llamarlos de todo?

Que va... Lo que tendrían que hacer es colgarles por las pelotas del campanario más alto de España. Pero como tienen derechos pues nada, nos conformaremos con ponerles de vuelta y media.

Darkoo escribió:A mí me parece muy bien que hagan huelgas o que protesten (otra cosa bien distinta es que esté de acuerdo con ellos) y no entiendo qué tiene de criticable.

Para mí, un hijo de puta de estos que ha matado por la espalda y con un tiro en la nuca a una persona no tiene derecho a abrir la boca. Ni leyes ni hostias coño, si tuviésen un mínimo de decencia, no dirían ni mú.. pero a estos no se les debería calificar como personas.

Darkoo escribió: Lo criticable, en la mayoría de los casos (hay grandes casos como los del Egunkaria que os la suda, pero que ocurre), son sus actos y es por lo que hay que insultarles. ¿Que hagan una huelga de hambre? Si así son felices...

Pero vamos a ver..Lo que a mí no me cabe en la cabeza es que pidan derechos que les corresponden a cualquier ser humano cuando precisamente están entre rejas por privar a otro del mayor derecho que puede tener cualquiera, EL DERECHO A LA VIDA.

Para mi, insisto, PARA MÍ, ya que los han cogido (y me alegro) lo mínimo que tendrían que hacer es cerrar LA PUTA BOCA, QUEDARSE EN UNA PUTA ESQUINA Y QUEDARSE ALLÍ HASTA QUE SE MUERAN.
19 respuestas