Darkoo escribió:¿todo hilo abierto sobre los etarras es necesario insultarlos y llamarlos de todo?
Que va... Lo que tendrían que hacer es colgarles por las pelotas del campanario más alto de España. Pero como tienen derechos pues nada, nos conformaremos con ponerles de vuelta y media.
Darkoo escribió:A mí me parece muy bien que hagan huelgas o que protesten (otra cosa bien distinta es que esté de acuerdo con ellos) y no entiendo qué tiene de criticable.
Para mí, un hijo de puta de estos que ha matado por la espalda y con un tiro en la nuca a una persona no tiene derecho a abrir la boca. Ni leyes ni hostias coño, si tuviésen un mínimo de decencia, no dirían ni mú.. pero a estos no se les debería calificar como personas.
Darkoo escribió: Lo criticable, en la mayoría de los casos (hay grandes casos como los del Egunkaria que os la suda, pero que ocurre), son sus actos y es por lo que hay que insultarles. ¿Que hagan una huelga de hambre? Si así son felices...
Pero vamos a ver..Lo que a mí no me cabe en la cabeza es que pidan derechos que les corresponden a cualquier ser humano cuando precisamente están entre rejas por privar a otro del mayor derecho que puede tener cualquiera, EL DERECHO A LA VIDA.
Para mi, insisto, PARA MÍ, ya que los han cogido (y me alegro) lo mínimo que tendrían que hacer es cerrar LA PUTA BOCA, QUEDARSE EN UNA PUTA ESQUINA Y QUEDARSE ALLÍ HASTA QUE SE MUERAN.