Pajarito87 escribió:Yo añadiría a la lista de deseados:
-Judgment
-Doom Eternal
-Rage 2
-Dying Light 2
leewix escribió:Pajarito87 escribió:Yo añadiría a la lista de deseados:
-Judgment
-Doom Eternal
-Rage 2
-Dying Light 2
Bueno, yo he puesto grandes títulos como los más top.... y luego ya están los gustos personales... En mi caso por ejemplo yo odio los FPS...
leewix escribió:Después del gran Sekiro (JUEGAZO) y la decepción de Days Gone, no tengo ningún otro título anotado para este año como imprescindible, al menos no tengo fechas de que vayan a salir este año, los juegos que tengo anotados como compras fijas son estos, pero realmente no se si sale alguno este año:
.- The Last Of Us 2
.- Ghost of Tsuhima
.- Nioh 2
.- The Elder Scrolls 6
.- Death Stranding
.- Code Vein
¿Sale alguno de esos juegos este año??
¿Qué grandes títulos faltan por salir este año??
leewix escribió:@Capell
Bueno, yo creo que en ese listado de 6 juegos que he puesto, 4 de ellos si que pueden considerarse de lo más top:
.- The Last Of Us 2
.- The Elder Scrolls 6
.- Ghost of Tsuhima
.- Death Stranding
Esos 4 yo creo que son lo más top.
Luego Nioh 2 y Code Vein si que son gustos personales por ser tipo Dark Souls que es mi género favorito.
Capell escribió:@leewix Nioh 2 y Code Vein están confirmados para este año (de hecho, Code Vein iba a salir en 2018 y se retrasó).
Los demás, yo diría que al menos uno de los 3 grandes (TLOU2, GoT y DS) salen este año, siendo los 2 más probables (en mi opinión) TLOU2 y DS, pero confirmación no hay y esto es una simple suposición mía.
Grandes títulos que faltan por salir pues hombre, dependerá de cada uno, pero para mí (y ciñiendome sólo a juegos de PS4, pues alguno como Astral Chain pinta muy bien pero es exclusivo de Switch) quedarían Rage 2, Control, Judgment, Borderlands 3, Doom Eternal, Crash Team Racing, Biomutant y Bloodstained: Ritual of the Night... como mínimo.
Lezonidas escribió:Capell escribió:@leewix Nioh 2 y Code Vein están confirmados para este año (de hecho, Code Vein iba a salir en 2018 y se retrasó).
Los demás, yo diría que al menos uno de los 3 grandes (TLOU2, GoT y DS) salen este año, siendo los 2 más probables (en mi opinión) TLOU2 y DS, pero confirmación no hay y esto es una simple suposición mía.
Grandes títulos que faltan por salir pues hombre, dependerá de cada uno, pero para mí (y ciñiendome sólo a juegos de PS4, pues alguno como Astral Chain pinta muy bien pero es exclusivo de Switch) quedarían Rage 2, Control, Judgment, Borderlands 3, Doom Eternal, Crash Team Racing, Biomutant y Bloodstained: Ritual of the Night... como mínimo.
Estando a Mayo y sin anunciarse fecha? No va a salir ninguno este año, el Days Gone dió fecha de lanzamiento en Junio del año pasado para salir 10 meses después, saca tus propias conclusiones. TLOU2 con un poco de suerte para principios de 2020, GoT para finales del año que viene y Death Stranding siendo de Kojima esperalo para 2024
m4x1m0 escribió:veo mucho optimismo por aqui...ojalá anuncien pronto algo pero me temo q se nos van para ps5 o sacan una version inferior a la par para ps4 de los tres exclusivos importantes...
veremos mañana si el direct nos depara alguna chorprecha
Capell escribió:Lezonidas escribió:Capell escribió:@leewix Nioh 2 y Code Vein están confirmados para este año (de hecho, Code Vein iba a salir en 2018 y se retrasó).
Estando a Mayo y sin anunciarse fecha? No va a salir ninguno este año, el Days Gone dió fecha de lanzamiento en Junio del año pasado para salir 10 meses después, saca tus propias conclusiones. TLOU2 con un poco de suerte para principios de 2020, GoT para finales del año que viene y Death Stranding siendo de Kojima esperalo para 2024
Si, estando a Mayo y sin anunciarse fecha.
Detroit: Become Human, God of War, Shadow of the Colossus y Marvel's Spider-Man tuvieron su fecha anunciada 3-5 meses antes de su salida.
Detroit: Become Human dijeron el 1 de Marzo que saldría el 25 de Mayo.
God of War dijeron el 23 de Enero que saldría el 20 de Abril.
Marvel's Spider-Man dijeron el 4 de Abril que saldría el 7 de Septiembre.
Shadow of the Colossus dijeron el 30 de Octubre que saldría el 6 de Febrero.
Si el año pasado todos los juegos fijaron su fecha entre 3-5 meses antes de su salida, ¿por qué no iban a poder fijarse fechas este año 3-5 meses antes de su salida? Estamos a Mayo aun, y queda el E3 por delante (que no van a estar en cuanto a conferencia, pero seguro que tienen algo preparado). No veo para nada descabellado que Medievil lo tengan fijado para verano y al menos 1 o 2 para Septiembre-Diciembre.
Y lo del Days Gone ha sido un caso particular que retrasaron dos veces. Justamente eso es lo que dijo Sony que quiere evitar, y por eso no suelen dar fechas a menos que esté cerca.
Capell escribió:@Lezonidas ¿Fuente de eso de que van retrasados con TLOU2? :S
Porque fíjate, eso lo he oído de Death Stranding, aunque dijeron que sería un retraso mínimo, pero de TLOU casi todo lo último que se ha escuchado ha sido positivo (que han terminado con la grabación de todas las escenas y las estaban ya metiendo en el juego, que es lo último que se suele hacer, por ejemplo).
Vamos, que yo no hablo como si fuera una verdad universal lo que estoy diciendo, que fácilmente pueden irse los tres a 2020 (a PS5 sin pasar por PS4 eso ya sí que no, porque yo PS5 la espero como mínimo para Noviembre de 2020)... pues sí, pero dudo muchísimo que Sony vaya a dejarlo todo para 2020, porque este año se les quedaría flojísimo. Mínimo uno de los 3 seguro que cae. Y si no cae ninguno, entonces este año sale FFVII Remake xD
The Ghost escribió:Days Gone te habrá decepcionado a ti, porque la mayoría pensamos que es un juegazo.
Falkone escribió:Yo creo que ni de coña sale el Elden Ring este año(el juego al que más ganas le tengo).