Grandes OnLine's olvidados apuntate: PGR4,Armyof2,R6,GRAW2..

Ayer me compré el Track & Field y el Ultimate Mortal Kombat 3. Si alguien quiere echarse una partida a alguno de estos clasicazos, que me agregue.

Un saludo.
Yo aun juego a estos grandes juegos en el live:

-Ghost Recon 2

-Rainbow Six Vegas 2

-Gears of War

-Lost Planet

Por favor, agregadme y echemos unos vicios!

GT: guardwin


Saludos!
os agrego a un par que veo que teneis el modern combat,me lo acaban de dejar y quiero probarlo
hola familia acabo de adquirir el unreal y es un juegazo a mi actualmete me podreis encontra por el live por la mañana y por las noches y los sabados y domingos cundo tengo un rato.
Yo halo 3 no puedo siempre al mediodia un rato y algun dia por laa noche
Unrreal tournent III igual
pacopi escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Hay gente por aquí que todavía juegue al Lost Planet (el normal, el primero)? Ese sí que está olbidado.


Yo juego, agregame y jugamos. O si quieres sacamos logros ;)

Un saludo


¡No te había visto hasta ahora! Te agrego entonces pues.

Agrego también a guardwin con la misma finalidad ya que veo que ha nombrado el juego en su post.
Buenas yo tambien tengo alguno de estos si me quereis agregar pues manos a la obra:

HALO3 coop
GRAW2 coop
UNREAL 3 a penas e jugado muy pocos españoles
Rainbow Six VEGAS 2 me faltan logros online y coop
Cood 4
cood 3
Tengo de antiguos algunos de esos

-gear of wars
-Pgr4
-gtaIV

Mi gametarg: Miranda89
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ercohito escribió:Buenas yo tambien tengo alguno de estos si me quereis agregar pues manos a la obra:

HALO3 coop
GRAW2 coop
UNREAL 3 a penas e jugado muy pocos españoles
Rainbow Six VEGAS 2 me faltan logros online y coop
Cood 4
cood 3


Tu GT???

He actualizado el primer post cn un par k faltaban.Venga gente enxufaos al unreal 3!! elquijote va por ti k solo ns vemos ahora en el COD4.
yo puedo jugar ak gears of war y al pgr 4 mi gametarg es:
NelsonRiko360
Yo tengo los siguientes:

Virtua Tennis 3
Call of Juarez
GTA IV
Uno
Virtua Fighter 5
Undertow [sonrisa]

Mi gamertag es Pitxur

Mi horario pues casi a cualquier hora, pero sobre todo despues de comer y a las 20:00
Mi GT ( er cohito ) como esta entre perentesis.
Por culpa de Orange llevo más de una semana sin poder conectarme.En cuanto pueda agrego a alguien para echar unos vicios y si se puede sacar algun logro. [uzi]
Yo me apuntaria ha hacer partidas al unreal tournament 3 y al rainbow six vegas, normalmente juego de 12,30 a 14,30 o por las tardes.
Yo me apunto a unos cooperativos en crackdown, estoy online tarde/noche toda la semana
64 respuestas
1, 2