Grandes noticias sobre final fantasy X

Bueno ya era hora de algunas buenas noticias sobre el ff X xd, en square-europe.com dice que el juego pal incluirá las mejoras de la versión internacional. Las mejoras pues son: Unos 30 minutos más de juego, por lo visto hay un jefe nuevo, profundizan más en la historia de los personajes, algunas mejoras gráficas y algunas mejoras en la jugabilidad.
Tb se dice que el juego llegará como mínimo con overscan no como la demo esa de los cojones (aunque esto todavia no está confirmado). Como pongan ya los 60 hz ya seria la bomba. Lo malo es lo que todo ya sabemos, que no llegará doblado.
Saludos
Vamos mejorando:)

Salu2 [fumando]
pues lo q si tengo claro...


es q como llegue en el formato de la demo... no pienso comprarmelo...


ni original ni pirata... :(


eso si, si le meten el overscan... directo hacia el :)
Hombre menos mal buenas noticias para empezar el dia XD.Haber si nos traen una conversión por lo menos como la del MGS2 que no estaba mal.

Salu2
Sabeis si en el game se le pueden kitar el sonido de la vox es k pa hacermelo kon voz en ingles prefiero hacermelo komo to los otros finals


Salu0s y gracias
macdcai, como novedad también habrá un Aeon oscuro por cada uno de los que trae la versión USA, aparte se especual que tendrá varios finales.

Un Salud:)
Hola a todos..

Frodo, yo tengo la version NTSC y en ella solo se pueden kitar los subtitulos. No se komo vendra la Europea pero en la americana es asi.

Eso de k llegue la version Internacional es la oxtia, ya era hora de k hicieran algo elegante y tuviesen en cuenta a Europa, aunk de todas formas en la version Japo del juego normal (FFX a secas), venia un DVD extra tb asi k no se, igual no se han portado tanto :( :( :(

De todas formas lo del Overscan es una noticia buenisima, a ver k tal viene (Esperemos k sea como la conversion del Baldur´s y no komo la del DMC ;)).

Bueno, nada mas, un saludete para todos, Txurru.
Buenas noticias por fin. Aun asi estaba clarisimo ke el juego no iba a venir como la demo. Yo espero ke se puedan poner los subtitulos en ingles... Por cierto, ke koño es el overscan? Como me afecta a mi? :)
joder pues el mgs2 tambien ha venido asi ademas con un DVD extra y eurpean challenge y boss mode etc y lo unico que ha recibido ha sido quejas de todos, este viene sin dvd extra y van mejorando yo no os entiendo
Hombre, pues si, quejas de todos porque pueden poner lo que quieran de extra ( se sienten culpables de no traducirlos ?)pero aún asi lo mas importante es el doblaje y el metal no lo tiene, igual que el FFX.

Que NO sustituyan su falta de respeto al no doblar un juego en Europa por un DVD Extra.

En Europa no queremos DVD Extras queremos DOBLAJE.


P.D: Eso si lo de la pantallita es una muy buena notícia.
Y ahora porque esa fiebre de poner los subtitulos en ingles? si esque no nos conformamos con nada xD.
Pues solo decir una cosa, el doblaje americano es muy bueno, ya lo vereis. A mi me encanta.

Seria mejor doblado, pero ya que no viene prefiero leer i escuchar lo mismo (en ingles que remedio, pero se entiende muy bien, no como mgs2 que es mas complicado), sino el juego pierde mucho.

Saludos.
Originalmente enviado por Tarao
Buenas noticias por fin. Aun asi estaba clarisimo ke el juego no iba a venir como la demo. Yo espero ke se puedan poner los subtitulos en ingles... Por cierto, ke koño es el overscan? Como me afecta a mi? :)


Yo tampoco tengo ni idea. Alguien puede decir ke es?
Overscan es que sale a pantalla completa, es decir, que no te salen esas bandas o lineas negras abajo y arriba de la tele como venia en la demo.

Ah y tb está confirmado que vendrá con un dvd de extras.

Saludos
Buenas noticias sí señor, además teniendo en cuenta el gran trabajo que hicieron los de Square en la traducción de FFIX (parece que aprendieron de sus errores en FFVII y VIII) la traducción de FFX será como mínimo igual de buena. Que tomen nota los "chicos" de Konami, el señor Kojima a la cabeza.

Ahora mi pregunta es, para cuando sale el FFX en Europa?
pues decían que para finales de mayo, pero con los extras y estas cosas seguro que se retrasa hasta lo menos principios o mediados de junio.
Saludos
Yo creo que merecerá la pena esperar un poco siempre que hagan una buena conversion claro. Sin bandas y con extras.

Bueno, no esta mal para recuperarnos del chasco de no oirlo doblado.
29 de Mayo fecha oficial, y por dios, ke no se retrase mas ke me muero.
Lo de los subtitulos en ingles viene de le si los lleva, puedo seguir las voces bastante bien, pero si lleva solo castellano, si escucho y me pierdo, es un marron, y entonces me kedo leyendo y ya no escucho.
Pues yo lei el otro dia, creo que en overgame, que...

Al final el juego vendra con unas mega bandas negras i la velocidad del juego sera menor.

Pues ya estamos otra vez, DMC.

Saludos.
tengo la version Usa,y es una maravillaaaaaaa.no se como saldra la Pal,porke despues de ver la traduccion de MGS2,ya no me fio.xD
Esperemos ke el juego incluya esas mejoras, porke lo espero como agua de mayo. Esta serie me encanta y espero ke este de la talla, ke supongo ke la dará. :)

Salu2.
Olvidaos de las megabandas y no os tragueis todo lo ke dicen las revistuchas del tres al cuarto... tambien se publico nosedonde ke vendria doblado... Con el doblaje nos joden, pero estoy seguro de ke todo lo demas sera perfecto.
Yo pienso que con que salga con el mismo overscan que el Bouncer molara, pero si incluyen los 60 hz mejor.
Yo no entiendo por que son tan vagos y no meten 60 Hz, ¿tanto les cuesta? Trabajan un par de años en el juego y no pueden dedicarle unas horas (o menos) a ponerle el selector...

¿Qué nos traeran a Europa estos chicos de Square?

Por cierto, ¿Quien distribuye actualmente a Squaresoft en Europa?

Saludos
Kreo k es infogrames

Por k infogrames fue la k hizo k el final 9 se adelantase


salu0s
Gracias por la info Frodo.

Saludos
A mi los 60 Hz no me parecen tan importantes, casi nadie tiene tele ke los soporte. Me parece muchisimo mas inportante ke optimizen la version 50 Hz para ke no se relentice y no tenga franjas.
Originalmente enviado por Tarao
A mi los 60 Hz no me parecen tan importantes, casi nadie tiene tele ke los soporte. Me parece muchisimo mas inportante ke optimizen la version 50 Hz para ke no se relentice y no tenga franjas.


Pero que dices!Si casi todas las televisiones relativamente nuevas soportan los 60hz.

Yo de momento solo me he topado con una que no los soporta (sanyo 14' del año del catapun).

Para mi si que es MUY IMPORTANTE los 60hz,los que esten acostumbrados a jugar a la DC me daran la razon (sobretodo los que jugasen a PSO en 60 y luego pasasen a 50,parecia que iba a camara lenta el juego!!!)

Salu2.
Po a mi me mola los dvd extras y to esas cosillas que acen que comprarlo original te se mas rentable, y si viene traducido po mejor, el doblage me da lo mismo, como si quiere venir con las voces en japonesX-D



Venga salu2
No se por k la gente se pone tan feliz kon los dvdextras


Ktraen?

No traen making-off y fotitos y esas kosas eso te lo puedes bajar de internet


Lo k fue una buena kosa fue el metal gear 1 el de la psx
venia banda sonora,camiseta,poster y juego
Bueno la verdad es que para un colecionista, hablo por mi todo lo que sea extra ademas del juegos (pack colecionista, digi pack, DVD extras, pegatinas, fotos y esas cosillas que me acen tan felizX-D ) aunque lo que es de verdad importante es que el juego venga decentemente adaptado al formato pal.

A por cierto Frodo yo tengo el pack del metal gear de psx, y es como tu dices la hostia, pero ese pack no salen todos los dias, y por eso me molan los dvd extras y to lo que venga de mas.X-D

venga salu2
30 respuestas